Y yo me pregunto, para qué huevos te pusiste un piercing en la lengua?
Si es que eso te pasa por ponerte en la boca cosas raras, el cuerpo humano no está hecho para eso..
Y yo me pregunto, para qué huevos te pusiste un piercing en la lengua?
Si es que eso te pasa por ponerte en la boca cosas raras, el cuerpo humano no está hecho para eso..
No pasara nada, solo que podras tocarte ahora la nariz con la lengua xD
PD: Tomate lo que tan mandao y au
A mi hermano se lo cortaron porque no podía pronunciar la RR y a mi me cortaron el del labio superior.
Se cura rapidito, y como nuevo. No notarás nada diferente al hablar xD
#81, molestaba en una operación xD
joder que mal rollo la foto :< parece que tengas un agujero de desagüe.. xD
#80 el del labio superior para que?
#82 DOLOOOOR!! que te engancho el frenillo con el hueco que tenía entre las 2 palas de abajo o que? xDD
#83 no tio, simplemente le puso demasiada impulsividad, vamos que no sabía hacer una mamada en condiciones
También influye que mi frenillo era algo corto aunque podía follar sin que ocurriera nada, fue eso, una mala mamada.
No creas que duele mucho la verdad, sangrar si que sangra pero el dolor, pse, es peor al día siguiente al mear.
Jaja no creo que me veas por la cafetería porque me han dicho que no coma bocadillos ni cosas duras (no pensemos mal ¬¬)
Con lo que me gustan los bocadillos del instiii
Tengo un amigo que de pequeño se cayo con la barbilla de frente y se le rompio tambien el frenillo.
Consecuencias:
-Se puede tocar la nariz con la lengua, y se puede tragar la lengua, es decir, metersela hacia la graganta con la punta por delante.
En coonclusión, cosas curiosas pero nada grave =)
#1 Mis condolencias a su estimado frenillo.
Yo es que soy de los que piensan que si Dios hubiera querido que lleváramos piercings naceríamos con agujeros por el cuerpo ya hechos de serie.
Y tú eres mi prueba viviente de que hacer lo contrario no es sano ...
Además, te daré un briconsejo, por tu salud:
Saludos y pronta recuperación, forera.