Me he rapado

M

Después de bastantes dudas de si hacerlo o no, me he rapado la cabeza, mi padre me lo ha hecho bueno, me ha pasado el 1 en toda la cabeza, hasta los 12 años me obligaban siempre pero ahora ya no, la verdad que estoy muy cómodo, estoy pensando en empezar a llevarlo rapado siempre, lo hago?

1
Consiensia

Manuel hazlo

3 1 respuesta
M

#2 la verdad que es muy comodo, tengo 17 años y no se suele ver mucho en gente de mi edad pro es lo mejor

2 respuestas
Porimas

Lo siento por tu alopecia prematura

1 respuesta
D

CALVOOOO

1
acerty

Muy bien Manuel, ponte en contacto con administración y recibirás tu insignia de calvo.

9
B

Pero lo de Manuelroza es por los cuernos?

J

#3 Cierto, en Bulgaria y paises del este en general es algo que se ve muy a menudo, pero aqui es muy raro de ver.

1 1 respuesta
M

#4 jajaja para nada demomento tengo el pelo muy sano y me crece super rápido pero es súper cómodo estar rapado

1 respuesta
Consiensia

Maiki vibes

3
Dieter
1
benjaZUx

Pobre_manuel

2 1 respuesta
Don_Verde

Mientras continúes y te tatues una esvástica, ta bien.

2
M

#12 por?

M

#8 por suerte cuando voy a mi pueblo estamos rapados casi todos porque solo hay una peluquería en el pueblo y es de las tradicionales de rapar y poco más

TheMentalist

Es sabido que si vas rapado tienes que estar fuerte y poner cara de mala ostia, sino no vas a ligar entre las feminas, de nada por el consejo.

1 respuesta
Fxcking

A lo que te tendrían que obligar tus padres es a cerrarte la cuenta de Mediavida con 17 años que tienes.

BliNk_PoWa

Si

Thonen

#3 Yo también me rapé una vez a los 17 años y desde entonces no he vuelto a ser el mismo. Entablarás una relación amor/odio con el pelo rapado: Por una parte es comodísimo, joder hasta placentero, la vida es más facil cuando no tienes que preocuparte por como tienes el cabello. En contraste, raparse resta muchos puntos (Bueno, no es que reste, sino que un buen corte suma). Cuando estas ideas te empiecen a comer la cabeza piensa en mi post y ponte fuerte.

1 respuesta
acerty

#19 Contacto 0 con el pelo y al gym.

1 1 respuesta
Thonen

#20 Yo siempre sostengo que el rapado y las mancuernas son como los huevos: Siempre juntos.

ClaudeS
1
E

Yo me rape al 1 el otro dia y la verdad es que al medir 1.87 y estar fuertecillo, la gente me miraba mucho.

Pero cuando digo mucho, es hasta el punto que me incomoda, porque no se si se piensan que soy un nazi, o tengo cancer, o soy calvo, o que pasa.

Por otra parte, voy fresquito y me despreocupo de peinarme, incluso de gastar casi nada de champu.

1 respuesta
D

Te quedan 3 días de pelo

granaino127

Tienes 17 años... ¿no crees que es suficiente edad para considerar que es lo mejor para ti y lo que quieres para ti?

No necesitas la aprobación de gente que no conoces en un foro para hacer o no hacer algo. Si a ti te gusta ir rapado, hazlo...

Si lo que quieres es hacer un sondeo y ver como de popular es “tu estilo” pues igual has enfocado mal el hilo... pero por muy impopular que sea, que lo es, pues no cambiará el hecho de que eres tú el que tiene que decidir lo que quieres hacer con tu pelo.
Es una cuestión simplemente de imagen, no es relevante como para que tengas que calentarte mucho la cabeza con lo que la gente opine.

En mi generación, que eran muy populares las tribus urbanas y casi todo el mundo estaba etiquetado, todos los que les gustaba la cultura hip-hop era súper común ir rapados o ir con el pelo muy corto y sin “forma” simplemente pasar la máquina al 2-3 por toda la cabeza y a pastar.

#23 Seguramente una mezcla de todo... ahora creo que no es tan popular como hace años ir rapado o con el pelo muy corto por toda la cabeza,
Unos pensarán que te están dando quimio, otros pensarán que eres un nazi, otros que eres un calvo prematuro....

Yo en el confinamiento pase por una etapa extraña, al comienzo me deje barba y pelo largo y descuidado (tenía curiosidad por verme con un estilo de náufrago) y luego cuando me harté me rapé, primero con barba a lo vikingo y después full afeitado xD.... luego ya volví al estilo de siempre

2 respuestas
E

#25 o simplemente

1
Hiken

Mediavida no es tu puto blog

Phil_Rich

Cuentaselo a la asistenta social

1
amenazax

#25 Yo llevo rapao unos meses, pero me dio un mental y me quite la barba. Ahora quiero que haya el covid-21 y volvamos de cuarentena-

1 respuesta
re4q

Pero, os he dicho ya que es cómodo?

Usuarios habituales