Me he reencontrado con una persona del pasado y haciendo balance...

Gerardos

Buenas noches dominguera mediavideros. Os cuento amigos

Resulta que mi tía me obliga a pasearle al perro (esto no lo entiendo, yo no quiero perro, debería cuidarlo ella). El caso es que iba con mis auriculares escuchando mi música de tranquis, y se me acerca alguien de manera efusiva que a priori me parecía un desconocido. Hasta que lo vi de cerca.

Era un amigo del pasado mio. Me preguntó que cómo me iba la vida y demás y no os voy a mentir. Se me vino el mundo encima, no he hecho nada en estos 15 años que no nos vemos, peso 149 kilos actualmente y no salgo de casa y me empezó a contar lo bien que Le va y se Le notaba como me miraba con pena.

Estoy en mi casa llorando y comiendo comida basura porque mi tía solo me cocina fritos, Le he dicho que quiero dieta pero Le da igual.

Una pena, ese es el balance. Animadme un poco por favor

5
XarevoK

cambiate el puto avatar

22
X-Crim

piensa que tienes amigos, a tu tia y a tu perro

a que ya te encuentras mejor?

3 1 respuesta
mkkkl

A ver si te banean de una vez.

9
CLambert

Comete al perro.

1
Popino

¿Te echas unas arenas?

1 respuesta
B

Cocina tú algo que no sean fritos y haz paseos más largos con el perro, seguirás sin poder recuperar los últimos 15 años pero al menos dejarás de pesar 149kg

2
B

Tu avatar molesta un poco macho.

51 2 respuestas
zErOx

he visto lavadoras que pesan menos que tu ijo de la gran puta

31
Gustioz

Ánimo.

1
SuperMatute

Hola @Gerardos un abrazo fuerte!

1 1 respuesta
markath

Mi moto también pesaba 150 kilos pero al menos corría no como tu.

32
Ryok

Ayy lmao, el mi tía solo me cocina fritos y no me deja hacer dieta. Cuando una persona no ha hecho nada en 15 años la culpa no está fuera. Deja de culpar a tu entorno y toma responsabilidad de tus actos.

Y deja de abir hilos de mierda con los títulos en mayúsculas, ya verás como mejora tu vida.

2 1 respuesta
Gerardos

#3 no tengo amigos, el jodido perro no es mio

1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

#14 bueno pero tienes a tu tia

Gerardos

#6 hola dime amigo, a que te refieres
#13 es muy fácil hablar sin saber. Sobre todo si te lo Dan todo hecho
#15 no tengo novia amigo, de que me hablas

2 respuestas
Soraghatsu

es una historia de BANdera amigo

Thouy

Eso de que no has hecho nada es bastante relativo, por ejemplo hoy has sacado al perro de paseo y te has encontrado con un viejo amigo, es un día bastante productivo.

Ánimo :slight_smile:

2
-DesT-
#1Gerardos:

Resulta que mi tía me obliga a pasearle al perro (esto no lo entiendo,

#1Gerardos:

peso 149 kilos

espero que ya lo entiendas, de nada!

24
Agrael120

Eres pesadísimo, Doritos.

Nymphetamine

En esta situación, lo último que necesitas es que te animen.

Kaiserlau

que pesado eres j3j3j3

1
gebimelo

No necesitas que te animen, lo que necesitas es motivarte y convencerte a ti mismo que la situación puede cambiar y la vas a cambiar porque está en tus manos hacerlo.

Porque moverte y hacer cosas es posible y se hace y perder peso es loable y mucha gente lo hace :)

vene-nemesis

149kg normal que seas tan pesado hdp

1
Bossn1

que esperas que te digamos no entiendo, una formula magica para quitarte esa grasa que odias y seas feliz? no te voy a decir que hagas dieta, solo que dejes de comer mierda y aprende a comer, con eso y dejar de ser un vago y hacer de tu vida una vida activa ya seras feliz

Nerviosillo

La excusa de los fritos me recuerda a Cartman, lol

1mP

Alguien más piensa que este pavo se acaba cargando a su tia y metiendole la cuca en la boca a su cabeza decapitada?

Polak

Mi tía, mi tía, mi tía...
Tu tía es la culpable, te mete comida a la fuerza o que. Ponte los pantalones de niño grande y hazlo tu mismo. Si en realidad quieres dieta "pero le da igual", al que le da igual es a ti y te engañas a ti mismo.
Flipo la de excusas baratas que la gente es capaz de sacar, con tal de no aceptar la realidad. En está vida, una vez que apagas el ordenador, dejas el teléfono lo único que te queda es tu cerebro, cuando estás en una depresión o tiempos jodidos. La puta vida real, eso no lo encuentras googleando tío. Estás solo, y tu cerebro te va a llevar por distintos caminos. Si tu no puedes controlar tu cerebro para decir "NO" y te controla a ti, estas jodido tío, en cualquier aspecto de tu vida, hasta en recoger la habitación o lavar un simple plato, en vez de dejarlo para luego, porque no te apetece.
Si te crees que te va a caer del cielo, eres un ignorante. Por desgracia en esta vida siempre es algo por algo y en muchas ocasiones hay que sufrir y sobretodo hacer lo que tienes y debes de hacer, no lo que te apetece.

1
A