Me he roto la clavícula!

bLaKnI

Pues si señores, ayer haciendo Budo Taijutsu (Ninjutsu), rodé mal en un salto, dudé, resbalé, y caí completamente sobre mi hombro derecho, escuchando un claro y seco "CRIIIIC".

Me levanté, sabia que me habia hecho mucho daño, fuí al Sensei y se lo comenté tan panchamente. No se lo creia, xD

Cagando leches a la mútua deportiva y alé, aqui me teneis con el famoso "ocho" y esperando a las 17h para ir al trauma y que me comenté que hacer, apretar mas el ocho, o operar (eso no, porque solo seria para acelerar el proceso, y no dependo ni de competiciones ni nada...), así que a disfrutar de 8 un tiempo... xD

Solo queria comentarlo, y preguntaros si os ha pasado (clavícula) y como os fué el proceso de adaptación/soldadura/recuperación. Si operasteis o no y el porque en caso afirmativo, y finalmente, si os han quedado callos óseos...

:)

Muchas grácias, y saludos!

edit:

voy con eso:

totespare

No se que es un 8 pero suena mal xD, eso pasa por ver tanto naruto xDD

Ahora ha recuperarse y tal, aprovechas y pillas vacaciones por adelantado a las de semana santa xD

X-Crim

foto del 8 o nada.

A recuperarse :)

Cryoned

8

Astro90

omG recuperate anda xD un Budo Taijutsu? xDDD

bLaKnI

Nonono!
Este es el 8 de yeso!
Antes te hacian una "coirasa" de yeso. Ahora ya no.
Ahora es lo que he puesto en 1, un rollo asi de velcros y tiras, como un arnés... xD

Si, Ninjutsu Tradicional, Bujinkan Budo Taijutsu. Estudio de las nueve escuelas tradicionales.

Desper4doS

Cuando éramos mas pequeños, celebrando una victoria del sevilla frente al betis, nos subimos un colega y yo a una bici de montaña; a mi colega se le enganchó la bufanda en al rueda de delanti y plaf, los 2 al suelo. A mi no me pasó nada y a mi colega se le partió la clavícula por la mitad justamente. Le metieron clavos y todo, y guarda con orgullo una pedazo ce cicatriz, de grapas y todo

gracias #10

BirK

Yo me la rompí de pequeño, no me operaron ni nada y no tengo secuelas. Ahora que hace tanto tiempo que no recuerdo que alcance tenía mi rotura.

PD : Como mínimo 2 semanas cascándotela con la izq. GL

2tor

#7 Por palanganas

E

#7 Si tu amigo está orgulloso de hacerse eso por un equipo, la verdad es que es más tonto que el perro que se muerde la pata. Lo siento.

PD: Tú también.

HeaTz

Te comento:

Me caí de un quad de 250 y me rompí dedo pulgar derecho y clavícula izquierda. Estuve un mes con el corsé ese que has puesto en la foto en casa sin apenas poder mover brazo izquierdo ya que al mínimo moviento el dolor era inmenso. Estuve una semanita con calmantes fuertes que me dejaban bastante drogao.

Después de eso estuve otro mes más sin poder llevar peso en el hombro. Al final me quedo callo en la clavícula que además se nota algo, tengo menos movimiento hacia atrás con el brazo, osea con el brazo derecho me llego a la paleta de la espalda sin problema, pero con el izquierdo no.

h1de

uff tiene que doler :S

motis

Mal plan men, recuperate pronto!

SnighT

#1 a mi me paso cuando era un bebe xD me cai de la cuna y se me rompio jajaja aunque ni me acuerdo de ello...

Ethanh4nt

ummm veras que sensacion de puteo continuo al respirar vas a sentir

_-Dereuda-_

#1 Eso te pasa por darle al ninjutsu, ahora... Has caido en mi trampa...

Muneil

A mi también se me rompió, y me pusieron el ocho ese.

La cosa es que cuando me caí me di tal hostia que no me dolio nada, me levanté i seguí hiendo hacia casa tan tranquilo (resbalé con un charco). De camino me empezó a doler el brazo y creí que me habia hecho una fisura en la muñeca o algo (ya que me la había roto hacía un par de años).

Al llegar a casa, vi que en el espejo no tenía clavícula, fui al médico y me dijo que se me rompió y una de las partes se hundió, y encima esta parte estaba muy afilada y se me quedó a unos milímetros del pulmón xD.

Dralions

Reza para recuperarte antes del 2012, porque estás tú que así vas a escapar de los Anunakis cuando vengan a por nosotros.

Kayder

Yo me la rompí hace bastantes años pero recuerdo que me soldó bien, por suerte fue la izquierda, pero no te preocupes, haz reposo con el brazo y soldará bien.

bLaKnI

Estar al PC es hacer reposo?
Conlleva cierta inclinación, y si me prohiben el PC tendré un problema...
No por casa, sinó porqué trabajo de ello, al ser Ingeniero... :S
Se que me darian la baja... pero desde casa con un terminal curraria perfectamente joder!
Espero que hoy no me prohiban el PC... :(

gosu

Te voy a dar el mejor consejo, no leas opiniones por internet y matate en la rehabilitacion.

I

#20 Sí, el trabajo... lo que pasa es que quieres entrar a MV.

_RUGBY_

#1 vaya manera mas rara de romperte, la clavícula fue un salto que hiciste o una proyección y caiste mal? si es el primer caso no me cabe en la cabeza como xdd

B

Hostión, agur clavícula no jutsu!

CaLaTa

A uno de mi equipo se le rompio tambien placando a un tio. El otro le dio con la mandibula en la clavicula, y ya sabemos como se las gastan las mandibulas.

miLo_

yo me rompi la clavicula de pequeño saltando entre los sofas de casa, no es un arte marcial, pero estamos en progreso... xD

y bueno no tuve ningun problema durante el proceso, aunque estando en crecimiento supongo que sera diferente

Yandr0s

Todo esto para decir que llevas sujetador?? xDD

anti-choco: bueno tio el deporte es lo que tiene, que hace daño, ya te recuperaras :)

GranTorino

Yo también me la rompí de pequeño al caerme de la cama, tendría unos 9 años y el dolor era insoportable, no podía casi ni mover el brazo. Mi padre me dijo que era del golpe y que me fuera a su cama a dormir con ellos, accedí, pasé toda la noche restante sin dormir y después me mandaron al colegio aún sin poder mover el brazo.

Pasé todo el día en el colegio explicándole a la profesora que no podía mover el brazo porque me dolía horrores y que me había caído de la cama por la noche, la tía no se lo creía e incluso me expulsó de clase por "no querer hacer nada". A la tarde, cuando salí del colegio, vino un tío mío y al verme me dijo "Che Alejandro, qué alto estás!" golpeándome la clavícula que me había jodido la noche anterior, caí al suelo llorando con el dolor más horroroso de mi vida y con un mareo de la hostia, me llevaron a urgencias y en la radiografia salió mi clavícula claramente rota y que no entendían como podía haber estado todo un día por ahí con una fractura de ese tipo, no me operaron, me sedaron y me hicieron algo chungo en el hueso, me lo recolocarían o algo así, y me pusieron eso que has puesto en la foto, el famoso "ocho".

Después me cabreé con mi padre una barbaridad y le dije que "SÍ, CLARO, ERA DEL GOLPE NO?" y me dice él "Hombre, si no te das el golpe, no te rompes la clavícula." Lo que aumentó mi fatherodiometer al 100% durante unas semanas.

Ahora aún tengo algunas secuelas, cuando llevo corriendo por ejemplo mucho tiempo, la clavícula fracturada me produce molestias que si sigo corriendo otro bastante tiempo, llegan a convertirse en casi inaguantables. Esto te hablo de correr unas 2-3h.

ItNaS

yo me la rompí hace un año y medio jugando a rugby. esta es mi radiografia XD

el hilillo ese es la costura del polo de rugby me parece

gieger

mi hermano se rompio la clavicula hace tiempo y se le ha quedado mal el hombro. Asique recuperate bien porque luego no mola nada tener un hombro jodido.