Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindal

#347 Por mí no hay problema, como he dicho, no soy su chulo...

1 respuesta
aIvans

Y si tu novia esta quedando con tíos a tus espaldas y tu no sabes nada? también te daría igual?

1 respuesta
Grombrindal

#362 Eso sí sería un engañó. Me molestaría que lo hiciera así porque me mantendría al margen.

Dek0

Recopilo unos cuantos quotes de #1 con mucha lógica sobre alguno de los (muchos) peligros que puede acarrear tener una relación así y de la distorsión de la realidad que no es capaz de ver:

#11Grombrindal:

Tenemos higiene...es necesario cuando ella tiene múltiples relaciones sexuales con hombres.

[sobre cuántas ETS llevan ya]

#52Grombrindal:

De momento ninguna. ella es muy higiénica y usa preservativo.

#204Grombrindal:

#201 Lo hace con condón..No me quedaré calvo y no sé si cabreado pero no por eso.

#55Grombrindal:

No, y de hecho, te he dicho que de momento no, porque sabemos que no es lo mismo follar con un chico que con muchos chicos. Además el sexo oral lo suele practicar sin.

#97Grombrindal:

#95 de momento, como ya he dicho, ella tiene cuidado con eso y no hemos tenido nada. sabe que nos perjudica a los dos si coge algo.

#289Grombrindal:

#286 No me hace un beso blanco. Pero si me besa cuando ha chupado una polla, nos da morbo besárnos cuando ha estado mamando. Sus fluidos, sus marcas de otros tios en su cuerpo, todo forma parte del juego del cornudo y la hotwife.

#300Grombrindal:

Me gusta dando sexo oral. es lo que más me pone.

#156Grombrindal:

#141 comerte las "babas" de otros en el cuerpo de ella forma parte del morbo cuckold

#222Grombrindal:

Normalmente lo hacemos los fines de semana cuando salimos, diría que una media de dos o tres encuentros por mes.


[sobre si es puta]

#160Grombrindal:

#154 ella no cobra por follar con otros tíos.

#135Grombrindal:

Ciertamente.. porque mi novia folle con otros tíos no la convierte en una puta que se vaya con todos así de fácil como puede parecer.

#361Grombrindal:

#347 Por mí no hay problema, como he dicho, no soy su chulo...



La relación que tienes con tu novia tiene exactamente los mismos riesgos que tener una relación con una prostituta, solo que a ti te “pide permiso” y que una puta cobra cobra por ello.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Grombrindal

#364 Muy interesante tu trabajo. Hemos asumido esos riesgos, si fuera una chica soltera sería igual o no puede follar con otros tios porque automaticamente es puta?
Mi novia no folla con 10 tios al día, no está en una esquina...no es el mismo riesgo. Pero tú a lo tuyo.

2 respuestas
YokeseS

#366 es que es lo mismo, es como si tu novia fuese una puta. Encima sin cobrar.

Vaya tela como estan las cabezas

Dek0

#366 La diferencia entre una chica soltera o una puta y tu novia es que una soltera pone en peligro a los demás en la misma proporción que se ponen ellos. Solo que al menos no tienen a una persona todos los días esperándoles en casa a la cual puede perjudicar físicamente por su comportamiento, como es tu caso. Además que tal cual tienes asumida la relación el riesgo no es "bidireccional", sino sólo de su parte hacia tí.

Que no se folle a 10 al día no quiere decir que lo que haga no pueda tener las mismas consecuencias para ella y para tí. Pero realmente no es problema de ella, es tuyo que te dejas (y te gusta) y aun así te dan igual los riesgos.

franlu16

Uff yo me he llegado a plantear y así se lo dije a mi novia de emitir por cam, pero de ahí a dejar que se la tire otro ni de blas, ni yo podría verla con otro ni viceversa. Entiendo que #1 pueda tener esas fantasías pero a mi solo de pensarlo se me hace un nudo en el estómago.

1 respuesta
Grombrindal

#369 Te entiendo perfectamente...no es fácil, como ya he dicho cuando esta follando con otro y estoy espiandola o se lo que pasa dentro del coche...se te pone un nudo y te llenas de adrenalina...da mucho morbo y entiendo que la reaccion normal sea la otra...la que tu tienes.

diabloykiss

lol @Urbandictionary

cuckold

A man who gains sexual pleasure in the knowledge that his wife has made love or is making love to other men. Cuckolds are usually submissive, often have a small penis, suffer from premature ejaculation, 'enjoy' sexual humiliation and are rarely able to satisfy their wives.

3 2 respuestas
B

#174 Ahora va a resultar que las parejas tienen que tener el modelo único que a ti te de la gana.

Que a ti no te guste eso, cosa totalmente normal, no quiere decir que no puede tener ningún sentido para nadie.

Intentar imponer tus gustos como lo único logico y aceptable es totalmente ridiculo.

MiNmbreNoCab

Solo falta que nos digas que tu la mantienes.

Ya es que no serias ni beta, serias omega.

No entiendo como te puede poner cachondo ver a tu chica follandose a otros.

Es como ver gameplays teniendo el juego

Solo que con carga sentimental.

1 respuesta
Chorly

#371

Grombrindal

#373 Como he dicho antes, no la mantengo...ella es independiente económicamente.

2 respuestas
YokeseS

#375 te deja sentarte a la mesa cuando vais a comer o tienes tu propio comedero?

MiNmbreNoCab

#375 Imagino que tu familia sabe 0 de todo esto.

Por que yo soy tu padre y joder.

Tienes comida la cabeza con eso de que "Lo nuevo rechazo" "libertad sexual y bla bla bla"

Una relacion que consiste en ser un segundo plato no puede ser buena para la autoestima de absolutamente nadie.

Si me dijeses que sois los dos "liberales" y os follais a todo lo que se mueve todavia podria entenderlo, pero no se.

En fin mucha suerte.

1 respuesta
Grombrindal

#377 Ni nuestra familia ni amigos.

Davis14

¿Entonces tu no haces lo mismo porque no te deja o que? , si es así ¿Cómo mantienes esa relación?

1 respuesta
Grombrindal

#379 Supongo que te da pereza leer las páginas anteriores...Mira no somos una pareja liberal..somos una pareja cuckold. No es que yo no pueda follarme a otras...es que yo quiero que ella folle con otros porque me pone.

2 respuestas
Davis14

#380 Pero una cosa no quita la otra no? , podrías realizar ambas cosas supongo

1 respuesta
B

13 paginas de fake 10/10

1
Grombrindal

#381 Como poder...pero no es el trato que tenemos mi novia y yo.

YokeseS

#380 lo que te pone es ver como tu novia es una guarra. Que futuro puedes tener con una persona a la que valoras tan poco?
No la llames novia. Llamala trozo de carne con patas.

1 respuesta
Grombrindal

#384 ¿por qué ser una guarra es valorarla poco?

2 respuestas
Contestani

Chico yo cobraría, total.... De paso te sacas unas pelas

2 respuestas
wepepote

#385 no le hagas el vacio a #371
¿pene pequeño? ¿eyaculador precoz?
¿gordete que no ve la polla?
cuando miras abajo, ¿distingues el dedo gordo del pie de tu pene? la que tiene uña es la polla.

1 respuesta
Grombrindal

#386 Si ella quiere cobrar que cobre, no soy su chulo. Y tampoco nos hace falta la pasta.

YokeseS

#385 eso depende de tu escala de valores. Y de la exigencia que tengas de ti mismo.

1 respuesta
wepepote

#386 al menos se pagaria los condones, el semen ya sabemos que se lo bebe.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags