Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindal

#387 No tengo la polla pequeña, una polla media digamos. No soy eyaculador precoz y no estoy gordo.

Grombrindal

#389 sigo sin entenderlo. Las putas son las que están en la escala más bajas de esos valores??

1 respuesta
Grombrindal

#390 ¿Yo he dicho que se beba el semen?

YokeseS

#392 exacto. Estan en la escala social mas baja.

Por cierto porque no se lo dices a tus amigos y familia. Algo de lo que avergonzarse?

2 respuestas
Grombrindal

#394 A mí no me lo parecen.
No, para nada...pero la incomprensión natural hacia este tema y los tabúes impuestos por la sociedad me impide sincerarme.

1 respuesta
Contestani

Piensas postear en algún otro hilo? Por que el attentionwhorismo este que te gastas no es ni medio normal. Si es verdad pues muy bien por tí. ¿Qué buscas? Aprobación? Respeto? No entiendo muy bien la finalidad. Por otro lado toda la pinta de fake.

Yo lo movería a FEDA y aplicaría ya el decreto nº3 sin vacilar. Si le pone el rollo de que otros vean y se follen a su novia qué menos que unas fotitos para evaluar bien. Sin cara, tampoco hace falta. Currate un cartelito de MV Grombrindal y fotitos de ese coñito desgastado va. No seas parguela

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#394 Pues hombre, si son cerrados de mente igual que aquí, que lo más bonito que se le ha dicho es que es un maricón, comprendo que no quiera arriesgarse.

De todos modos, tu contarías a tu familia/amigos como llevas tu vida sexual? Si es que menudas preguntitas...

#395 A buen sitio has ido a exponer este tema, te compadezco xD

#396 Esto no es FEDA, aquí el decreto Nº3 no tiene validez.

2 respuestas
Xetroz

A ver ante todo soy de los que piensan que si a ti te gusta, pues que te quiten lo bailao, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando respete a los demás, y como dices que es pactado y ella quiere también pues bien por vosotros. Evidentemente no lo comparto y nunca podría siquiera concebir la idea de poder hacerlo, ya que como muchos dicen la simple idea de pensar en que mi novia hiciera eso hace que quisiera arrancarle la cabeza al tío.

Bien dicho esto comparto la misma idea de muchos que por aquí han dicho que a la larga pasara factura y tendrás problemas para construir una relación para toda la vida digamos. Me baso en cosas como que por ejemplo has dicho que incluso ella ha habido veces en las que se ha puesto a hablar mas de la cuenta con otros tíos, ha llegado a intimar mas en el plano emocional...si te das cuenta ella misma inconscientemente también va formando lazos con los demás, y llegara el momento cuando tenga que decidir de mantener una relación normal, que tenga que elegir tío, o que incluso se enamore de otro no se.

Ya en el plano científico se me plantean otras dudas. Esta demostrado que la hormona que mas influye en el establecimiento de un lazo entre dos personas en una pareja, es la oxitocina, hormona que curiosamente se libera cuando se establece el acto sexual entre dos personas, y esto es un hecho probado científicamente. Claro que no es que folles con una persona y PAM! ya estáis enamorados, pero es algo que con el tiempo va pasando, así que también hay que tener en cuenta que cuanto mas folla con sus follamigos, mas le va pasando a ella también.

Y por otro lado me da curiosidad porque has repetido varias veces que si la adrenalina del momento de saber que a tu novia se la están percutiendo, que si la adrenalina de la primera vez que te paso...Te has planteado que quizás a lo que eres adicto es al subidón de adrenalina? Si es así podrías dedicarte a realizar deportes extremos que te hagan liberar también los mismos picos de adrenalina y te ahorrarías esto.

1 respuesta
Contestani

#397 fixed

Grombrindal

#397 Internet es así pero como dije al principio, llevo tiempo siendo lector y quería iniciarme como usuario, auqnue no esperaba ser tan polémico..

1 respuesta
Grombrindal

#398 Dos cuestiones a lo que me has dicho. En cuanto a lo de follamigo...suguiendo lo que me planteas entonces me sugieres que ella no repita con el mismo tio varias vecesno? para que no se enganche a él?

En cuanto a lo de la adrenalina...lo cuento porque es lo que siento, como una montaña rusa así que puedes estar en lo cierto. O es lo normal que los tíos cuckold lo sintamos así.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#400 Aquí tríos y esas cosas si, como te salgas un poco fuera de lo "normal" estás vendido.

Por mi parte te animo a seguir comentando, que aunque no comparta el cuckold, lo respeto y me parece de los más interesante.

1 respuesta
Grombrindal

#402 Gracias. Un tema cuckold muy habitual y que nosotros...por el tema de las ETS no hemos hecho es el de las corridas. A mí me da morbo sacar semen de otro tío (y ahora sé que moriré entre detractores) del coño de mi novia. Ya sea con los dedos, con mi boca o con mi propia polla. Lo hemos hablado pero ella (y yo) no nos atrevemos ni con un follamigo de confianza que tiene.

1 respuesta
Vandalus

#361 Pues fotos, Facebook o algo no? Y rula el numero aqui

xXxHarlockxX

#403 A tirar de analisis de ETS (ambas partes por supuesto) si os apetece hacer esa opción y listo.

1 respuesta
Damnedlove

Yo la verdad que es algo que no soportaria y llevaria mal, creo que para tener una relacion asi hay que tener muy claras las cosas, mucha confianza y comunicacion con tu pareja, y aparte que te guste o te atraiga esas practicas (tan licitas como otras tantas, el mundo del sexo es super amplio, y mientras sea consentido y sin coaccion, why not?).

Alla cada uno con lo que haga en su cama.

miquelitz

#401 Y esto que comentas te pasa de siempre o es algo que has descubierto en esta última relación?
A mi también me parece un tema interesante. El mundo de las parafilias es muy amplio, y el que no lo podamos entender (es difícil empatizar con algo que crees incapaz de soportar) no significa que para otro no pueda ser posible.
Yo lo creo posible, eso sí, en la práctica muy complicado de poder llevar con digámoslo así, un tren de vida normal y sobre todo a la larga.

Si tú puedes, pues ole ahí y disfrútalo.

1 respuesta
Grombrindal

#405 Si este chico que te digo...acepta lo del análisis lo haremos seguro.

1 respuesta
Grombrindal

#407 No, nunca me ha pasado antes con otras chicas con las que he estado. Ni ella con otros novios.

wiFlY

Oye si tu disfrutas pues de pm y aún encima compartes a tu mujer con los demás. Por otro lado es raro de cojones aunque no seas el único en este mundo tan loco.

xXxHarlockxX

#408 Dudo que no lo acepte, follar a pelo es mil veces mejor que con condón xD

Grombrindal

Yo entiendo que sea raro...pero el mundo es raro y cada cual tiene sus filias. Sé que para muchos...su novia no debe vestir de tal o cual cosa. A mí..cuanto más escotada y más corta la faldita que se pone para salir de fiesta, mejor.

Xetroz

#401 Pues veras cuando intento ponerme en tu situación, si llegase a hacer algo así, creo que una de las cosas que pactaría seria que no repitiese con el mismo chico o que al menos no fuese algo muy habitual. A la hora de tener sexo habría que dejar claro que simplemente es eso sexo, y que no va a intimar emocionalmente mas después de eso. Mas que nada porque estoy seguro que la inmensa mayoría de tíos que se harán pasar por su amigo, o serán de los que la ven como alguien con quien tener sexo, o los que quieren que se interese ella por ellos y te deje digamos. Una relación de amistad verdadera difícilmente va a salir de esa situación y mas cuando ha empezado porque ella ha follado con ellos, ahí habrá mas intereses normalmente por parte sobre todo del chico.

También aprovecho y te comentaría que según lo que has dicho otras veces, no veo bien que ella mienta sobre ti y que a veces finja que no eres su novio, en plan mas por orgullo propio, porque ahí lo que esta pasando es que tu estas perdiendo parte de tu poder como su pareja, tanto que digamos por ese momento ni existes, en la pareja quiero decir. A veces hay que conservar un poco el orgullo propio en detrimento del placer, porque quien sabe si aceptas estas cosas y al final va a mas.

Y sobre todo te animaría a que probases lo de los deportes extremos y demás. Quizás encuentras en ellos que lo que realmente te gusta es esa explosión de adrenalina. Hay mucha gente adicta digamos a eso y que por ende los practica. También podrías encontrar, que te pueden servir como método de escape a esas ganas o ansias de encontrar placer en la adrenalina que te produce ver a tu pareja en esas situaciones, cuando la relación se normalizara y ella dejara de hacer estas cosas, ya que has dicho anteriormente que podrías tener miedo de que ella lo dejase y tu seguir teniendo ganas de hacer estas cosas.

P.d: Me había currado una respuesta mas larga pero he actualizado sin querer y se me ha borrado todo y he tenido que empezar de nuevo T_T

2 respuestas
autlos

Vamos, que te gustan los rabos y usas a tu "novia" como excusa para verlos a través de las fotos que te manda.

1
E

Ha posteado foto?

Mar5ca1no7

A mí me da morbo sacar semen de otro tío (y ahora sé que moriré entre detractores) del coño de mi novia. Ya sea con los dedos, con mi boca o con mi propia polla.

9
DarKalibula

#342
---- > #291

miquelitz

oooolé merengue merengue xD

Must

Luego que si liberación sexual. A la que alguien se sale de la norma, el hateo es enorme. Chico, a mal sitio has ido a explicar tus cosas, esto se hace en foros especializados donde van a entenderte.

granaino127

En MV te crucificaran por relaciones abiertas.... yo comenté algo alguna vez y ya no más, es como abrir las puertas de la caverna.

2

Usuarios habituales

Tags