Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

manurivas

#659 eso no es una opinión, es una chorrada xdddd di que tu te sientes asi y au, no que debe ser asi.

Manda cojones que digas que si no tengo mas que burlarme me calle, cuando llevais todo el tema con burlas y ataques hacia él.

1 respuesta
CapE_

A ver, tus gustos #1 son respetables si son mutuamente aceptados. Pero vamos, no se si soy el único que leer cosas como el relato que has puesto me pone de muy mala hostia poniéndome en tu lugar...

arion10

Enserio aún no hay foto?? esto va de mal en peor...

Gunker

kukuxumuxu

F-O-T-O, se repite demasiado los comentarios sin un aporte gráfico.

Grombrindal

En efecto creo que hemos sabido desligar el disfrute sexual de nuestra relación sentimental. O en eso estamos y de momento no nos va mal. Yo no la quiero más a ella por poseerla, para mi el amor es otra cosa. Yo creo que el relato puede causar excitación por la situación que narró. Desagrado por mi papel o agrado si piensas que eres el corneador. O que te excite mi posición aquel día. En ese caso eres un cuckold como yo y tarde o temprano saldrá a flote.

1 respuesta
Machirula

#666 ¿Como llegasteis a esta situación? ¿Tú también estás con otras personas? ¿Habéis hablado sobre límites?

ZalY

Tío, yo pensé que por lo menos te dejaba mirar y participar, no que te quedabas en el coche mientras ella folla con otros, hola??!?!!?

Fox-ES

#659 https://www.google.es/amp/s/definiciona.com/fiel/amp/
Es lo que es. Si encuentras alguna definición donde se incluya promiscuo como una de sus características te lo compro.

Me reitero; por si no se me entendió en su momento. Llamarle infiel a una mujer por acostarse con otros hombres es una acepción cristiana. En el sentido de que esa mujer no es fiel a la fe del matrimonio.

1 respuesta
CapE_

Lo estoy pensando, y creo que si yo recibiera ese mensaje de ella, "que va a hacer cosas divertidas" en casa del tío, abro la puerta a cabezazos y pego un machetazo al colega.

2 respuestas
Fox-ES

#670 Yo iría a tirarme a otra...

Pero supongo que si no me mandara el mensaje también, me cuesta verme en una relación monógama.

1 respuesta
Troyer

#670 #671 Machista opresor, ella tiene todo el derecho a comerse todas las pollas que quiera mientras tu eres fiel como un parguela.

Ahora en serio, que culpa tiene el colega que tu novia sea una cerda?

3 respuestas
CapE_

#670 No es cuestión de culpa, es lo que me vino a la cabeza xD

Machirula

#672 Qué educado

ISAILOVIC

Menudo veranito nos espera

manurivas

#672 pues si tiene el derecho a comerse las pollas que quieran, asi lo han acordado, no entiendo por qué os pica tanto xd

1
Grombrindal

En primer lugar, mi novia no es una cerda por hacer eso y...si fuera así seriamos lo dos. He contado esa anécdota porque fue la primera vez de ella con un tío de conocerle una noche. En otras he estado presente viéndolo y he participado. En cuanto a cómo surgió fue un proceso complejo y madurado que puede que cuente en otro relato si me lo pedís. Los límites son, no con chicos conocidos, nada de relación de amistad pre o post sexo. Solo chicos con los que sienta atracción física y siempre con preservativo. (S.vaginal).

1 5 respuestas
Fox-ES

#672 A ver, si a él le va eso mejor para todos. Yo lo veo como una persona que su egoísmo personal le permite disfrutar de el altruismo.

Larkos

Este hilo sin foto de la pava que se la follan no vale nada....

Gunker

#677 A estas alturas fijo que tu novia conoce sobre la existencia de este hilo (o debería), qué opina?

1 respuesta
Fliyin

La mayoria de novias hacen lo mismo que la de el, solo que a el se lo cuentan y le gusta

1
Grombrindal

#680 Entiende que lo haya hecho por el afán de encontrar opiniones, aunque sean negativas, pero cree que no es el sitio. Por otro lado pienso que en foros de sexo la mayoría me iban a apoyar así que prefiero tres opiniones sinceras de MV que un montón de gente que me apoye porque ellos lo hacen también. Quería una experiencia parecida a la de contarlo en la barra de un bar y creo que lo he conseguido.

2 respuestas
BH99

Te imagino así en la discoteca dándole el visto bueno a tu novia para que se vayan ya a follar XDDDDDD

20 1 respuesta
B

23 paginas. Menudo exitazo #682.

Esta claro que si algo has despertado en la comunidad de MediaVida viendo los comentarios es envidia y mucha billis. La envidia sobre todo porque aunque te guste ser un "cornudo" follas, algunos ni eso xD

1
Abby

#677 Yo sí quiero que cuentes más! Me ha encantado lo que he leído en #643

2
B

#643 Pero no entiendo. Pensaba que tu mirabas mientras se la follaban. ¿Es simplemente que ella te cuenta lo sucedido te empalmas y tu te la follas?

ivanone

Podrías contar como fué la primera vez que actuaste como mirón...

vene-nemesis
#677Grombrindal:

no con chicos conocidos, nada de relación de amistad pre o post sexo.

Por lo menos en ese aspecto sois sensatos.

2
Grombrindal

#683 muy gráfico el gif Jaja. Pero puede valer..

B

#682 Gran historia. Me han faltado detalles, como... qué es lo que más te excitaba cuando se estaban liando en la sala? Qué hacías mientras los mirabas, disimular bailando o estabas allí plantado, tal cual, a sabiendas de que el otro tío no se iba a fijar? Te surgieron sentimientos negativos? Si es así, forman parte del morbo y del juego estos sentimientos? En algún momento en el coche te aburriste y se te pasó un poco la adrenalina? Si es así, volver a ponerte en el mood fue una cosa que salió sola o a la que tú mismo te induciste?

Contesta lo que quieras, entiendo que con tantas páginas a tus espaldas puedas empezar a cansarte de escribir.

2 1 respuesta