Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

sPoiLeR

#677 Hombre, tu novia es algo suelta, sino no tendria la necesidad de tirarse a 2 o 3 tios diferentes por mes. Si no estuviera contigo, lo haria igual o no?

Yo he conocido a alguna chica que le picaba ahi abajo y no se si llevaba ese ritmo de folleteo jaja

1 respuesta
Rurik

#677 Cuenta como surgió en ti va.

¿Habeis probado más cosas relacionadas con el BDSM?

1 respuesta
arion10

#691 Suelta pq?? A mi me gusta follar, si por ejemplo tuviese la oportunidad pues follaría mas. Si ella puede y le gusta, pq no va a hacerlo?? No veo q sea suelta, simplemente disfruta y si en su pareja han llegado a esos acuerdos...

Hacer algo q te gusta, q disfrutas, q no hace daño a nadie y tal es ser suelta??

1 respuesta
BH99

Te quoteo uno de tus primeros comentarios que no me cuadró nada.No se si lo has contestado mas adelante pero no me he leído todo el hilo.

#72Grombrindal:

Nunca he sido celoso, una noche la vi tontear con un chico y no sé, la situación no me disgustaba.

Partiendo de la base que a mi me parece perfecto lo que hacéis si los dos estáis de acuerdo y os gusta, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo ( aunque el de tu novia se lo peten los demás XDDD , chiste necesario sorry XD ).

Ella empezó a tontear con un tío y eso te puso cachondo, ¿no te planteas que ya la cosa iba mal si ella hacia eso delante tuya sin haber hablado previamente que te gustaba ( o darte cuenta de ello )?

No es que un tío se le acercara a ligar con ella ( mientras ella le daba largas ) y eso te puso cachondo, la clave es que ella tonteó con el delante tuya dándole igual que pensabas.
Según como lo has contado me da la sensación de que ella ya estaba cansada de la relación y que esto fue algo que le animo a seguir adelante.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#693 Porque tienes novio y te follas 3 tios diferentes mas al mes? Igual es que soy algo viejo perdona xD

2 respuestas
Dek0

Es que te contradices tú mismo de un post a otro, con lo cual demuestras no saber qué la fidelidad y la sexualidad no tienen nada que ver xD

#659Prisma:

La fidelidad es simplemente una relación de confianza entre dos personas que se quieren, la religión no pinta nada aquí.

Tú mismo lo has dicho. Tienen la confianza el uno en el otro de decir "vete con quien queiras que yo voy a seguir aquí, y sé que cuando acabes tú también". Si la fidelidad es confianza, más que en la situación de este hilo es muy difícil encontrar en cualquier pareja, al menos en el plano sentimental y sexual.

Quién sabe, igual tienen problemas en otros ámbitos de pareja o de convivencia como movidas económicas en casa que no se cuentan, o que uno se tira pedos todo el día y no lo aguanta el otro... Desde luego por temas de "fidelidad sentimental" y vida sexual creo que lo tienen bastante más claro y de más calidad que muchas parejas. Otra cosa es que en el futuro eso les pueda acarrear otros problemas.

1 1 respuesta
arion10

#695 Pero esq no tiene nada q ver. Quiero decir, q tiene novio pero a ellos les gusta eso pq les excita, es una forma mas de vivir la sexualidad. Yo no podría. Yo tengo pareja y ni de broma haría eso, y si ella lo hiciese no sería mi pareja.

Pero el follar mucho o poco, si puedes y no haces daño a nadie no entiendo q sea de ser "suelta". Disfruta con algo con lo q no hace mal a nadie. Es, simplificando un poco, como al q le gusta jugar a fútbol y va todas las semanas a entrenar un par de días y a jugar un par de partidos... Hace algo con lo q se lo pasa bien, se retroalimenta la pareja y tal, lo único esq al ser sexo se ve como desde otra óptica.

Machirula

#695 Esque eso no significa que quieras menos a tu pareja

ISAILOVIC

Por curiosidad, de donde sois?

Porque haces esto en una ciudad mediana/pequeña y el riesgo es bastante grande xd

1 respuesta
Grombrindal

A ver, iré por partes.

#690Red_Mind:

Gran historia. Me han faltado detalles, como... qué es lo que más te excitaba cuando se estaban liando en la sala? Qué hacías mientras los mirabas, disimular bailando o estabas allí plantado, tal cual, a sabiendas de que el otro tío no se iba a fijar? Te surgieron sentimientos negativos? Si es así, forman parte del morbo y del juego estos sentimientos? En algún momento en el coche te aburriste y se te pasó un poco la adrenalina? Si es así, volver a ponerte en el mood fue una cosa que salió sola o a la que tú mismo te induciste?

En primer lugar te agradezco tu comentario y no me cansa, al contrario, si cuento algo busco reciprocidad, comentarios, dudas, opiniones, etc.
Cuando se estaban liando me sentía muy caliente, supe disimular porque el chico ni se había fijado en mí antes, así que me mantenía al margen en la barra...intentaba no perder mucho el contacto visual con ellos y el ambiente en sí de toqueteos, bailes, copas y música hacen una buena escena. Lo que más me excitaba era no saber exactamente cual iba a ser el siguiente paso. Del baile y los morreos a ver como se metían un poco de mano...después no saber cuando se iban a ir o si iban a salir o no. Todo eso. Me surgieron sentimientos negativos, en el sentido de inseguridad, el chico era más fuerte y grande que yo y eso te genera inseguridad pero se pasa por el morbo y porque aceptas el juego y sabes que eso puede pasar. No le voy a cortar a ella el rollo por eso. Lo bueno es que en los ambientes fiesteros se genera mucho morbo y el alcohol ayuda.
En cuanto al coche...te diré sinceramente que se pasó eterna la espera. La adrenalina baja y el aburrimiento llega. Casi me fundo la batería/datos del móvil mirando cosas en internet. Fue desesperante, mirando su última hora de conexión, ya que no respondía al whatsapp (lógicamente) y no quería salir para no llamar la atención. Se me hizo algo eterno, sobre todo porque no sabía hasta cuando tenía que esperar. Todo se me puso a cien de nuevo cuando me contestó preguntándome donde estaba y apareciendo ya al fin..

#692Rurik:

Cuenta como surgió en ti va.

¿Habeis probado más cosas relacionadas con el BDSM?

Cosas relacionadas como qué? especifica un poco.

#694BH99:

Ella empezó a tontear con un tío y eso te puso cachondo, ¿no te planteas que ya la cosa iba mal si ella hacia eso delante tuya sin haber hablado previamente que te gustaba ( o darte cuenta de ello )?

No, creo que no he sido muy claro con el inicio de esto así que debería contaros en cuanto pueda, como fue tanto la primera experiencia cornuda como aquella vez que la vi y no noté celos...La cosa no iba mal pero entiendo que no lo he explicado bien.

#699ISAILOVIC:

Por curiosidad, de donde sois?

Porque haces esto en una ciudad mediana/pequeña y el riesgo es bastante grande xd

Cierto, y aún así hemos pasado alguna situación de riesgo con algún conocido. Diré que vivimos en Málaga.

En cuanto al debate suelta o no suelta...Si acepto el hecho de que mi novia es muy fogosa, muy sexual. Ella disfruta teniendo sexon conmigo, además de con otros hombres. Nuestra vida sexual no ha mermado porque reciba polla de otros tios, diría casi al contrario. Pero es evidente que suelta, caliente o como digáis, es un requisito si quieres llevar este estilo. Si te contentas sexualmente con un par de polvos tampoco te hace falta vivir este desenfreno sexual que llevamos, en parte, nosotros.

1 respuesta
Rurik

#700 Me refiero a algo estilo femdom, teasing, adoración, más allá del sexo post sexo con los otros.

1 respuesta
Durden13

#1 Una duda, respeto vuestros gustos, eso a mi ni me va ni me viene, pero... todas esas horas de espera a que ella acabe, no sería más lógico que te invitará a entrar en casa del susodicho, a ti te pone por lo que he leído verla en acción, si tienes que contentarte con lo que te dice, más ver marcas (no siempre las habrá), lo veo descafeinado para todo lo que estas hablando.

Vamos que la imaginación supera a la realidad en este caso, y vamos, la situación de tu pareja es inmejorable, se en que lugar ponerme si alguna vez me ocurre esto :)

1 respuesta
Grombrindal
#701Rurik:

Me refiero a algo estilo femdom, teasing, adoración, más allá del sexo post sexo con los otros.

La verdad es que no. Ella "domina la situación" pero le excita más ser sumisa. Incluso cuando lo hacemos...no me humilla pero me dice que al otro chico le ha hecho tal cosa para que la castigue...no sé si me explico jeje

#702Durden13:

Una duda, respeto vuestros gustos, eso a mi ni me va ni me viene, pero... todas esas horas de espera a que ella acabe, no sería más lógico que te invitará a entrar en casa del susodicho, a ti te pone por lo que he leído verla en acción, si tienes que contentarte con lo que te dice, más ver marcas (no siempre las habrá), lo veo descafeinado para todo lo que estas hablando.

Vamos que la imaginación supera a la realidad en este caso, y vamos, la situación de tu pareja es inmejorable, se en que lugar ponerme si alguna vez me ocurre esto

He participado de distintas formas, todas tienen su especial encanto y morbo. He contado esa pero puedo contar cuando he sido mirón en la habitación mientras ella follaba con otro, o "espía" viendola pero sin que el chico supiera que tenía un voyeur...

2 respuestas
Abby

#703 Qué es lo que te frena a no hacerlo tú también? Quizás os molaría mucho el rollo del intercambio de parejas...

R

Personalmente, entiendo el punto de vista de #1

Me explico. Coincido con el morbo que te puede aportar introducir terceras personas en la relación si todo se trata de sólo sexo, y si tienes la suficiente fuerza como para separar lo sexual de lo sentimental. Yo tengo un morbo parecido, me produciría excitación ver a mi pareja con otro hombre, sí, claro, por que no? No deja de ser un juego más, como quién se compra un consolador. Es un juguete, y una diversión más. Hasta ahí yo comprendo y entiendo esa excitación. Lo que no llegaría a poder tener es una relación basada en ésto.

Me explico de nuevo. Hay parejas que hacen tríos, hay parejas que se compran juguetes sexuales, y hay parejas que tienen una vida sexual muy básica. Todo va en cuestión de gustos. Yo, como práctica sexual esporádica, y por probar, lo haría, tanto hacerlo ella con un chico, o yo con una chica, de carácter estrictamente sexual. Ahora, como método de vida y de relación, me costaría y no sería realmente capaz de hacerlo. No sé hasta qué límites podría aguantar, ya que como digo sólo se trata de sexo y bajo unas reglas que se tendrían que poner antes, es decir, que no conozca a la persona con anterioridad, que no se establezca ningún contacto físico o verbal a posteriori, etc.

Como digo, como práctica sexual, como quien se compra un consolador para jugar de vez en cuando, lo vería bien. Como relación en sí, inviable.

Creo que algo base en ésto es la relación y el entendimiento de que estás utilizando a esa persona para el placer de ambos, de igual que formas que cuando haces un trío. No pretendes introducirlo ni en tu vida, ni ella en la suya, si no usarlo como juguete, nada más.

1 2 respuestas
Hernani

#703 Vaya tela , no se como podéis aguantar esas cosas... y seguir teniendo la cabeza en su sitio , quizá es porque no la quieres de verdad y solo te pone ver lo (cachonda sexualmente que es , por no decir otro un adjetivo calificativo peyorativo)

Yo creo que si la quisieses de verdad y te importase no te molaría todo esto , o al menos yo no podría aguantar esta mierda.

Por pura curiosidad , la tienes pequeña? pq yo creo aquí que un tío con una tranca decente y que la sabe usar , no adopta la posición que tu estas adoptando , me parece un recurso desesperado de mantener a una mujer a tu lado cuando en tu fuero interno has aceptado que no vas a poder satisfacerla todo lo que ella desearía pero te conformas con continuar de este modo.

Un día ella se cansara de esta mierda y se enchochara de uno de verdad y te mandara a la mierda a la primera de cambio y encima te dirá que se veía venir y que deberías entenderlo, entonces es cuando querrás cortarte las venas , no lo hagas , busca ayuda porque en ese momento lo que parece una formidable mascara de comprensión y de mente abierta se desmoronara y estarás mas solo que la una y mas triste que el silencio y encima humillado hasta limites extremos.

Ella no va a ser así toda su vida, te recomiendo que analices tu situación y empieces a coger las riendas o acabaras como te he dicho.

1 3 respuestas
manurivas

#706 cuanta gilipollez junta xd

3
Grombrindal
#706Hernani:

Vaya tela , no se como podéis aguantar esas cosas... y seguir teniendo la cabeza en su sitio , quizá es porque no la quieres de verdad y solo te pone ver lo (cachonda sexualmente que es , por no decir otro un adjetivo calificativo peyorativo)

¿cuál es esa palabra? lo digo por cerrar el círculo de tu argumentación. No creo que el tamaño de mi polla determine con o como se acuesta mi novia. Y como he dicho antes, está muy satisfecha conmigo y follamos más que antes de empezar esto.

#705reflexi0n:

Yo, como práctica sexual esporádica, y por probar, lo haría, tanto hacerlo ella con un chico, o yo con una chica, de carácter estrictamente sexual. Ahora, como método de vida y de relación, me costaría y no sería realmente capaz de hacerlo. No sé hasta qué límites podría aguantar, ya que como digo sólo se trata de sexo y bajo unas reglas que se tendrían que poner antes, es decir, que no conozca a la persona con anterioridad, que no se establezca ningún contacto físico o verbal a posteriori, etc.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y justo eso son los miedos que tenemos. No queremos basar nuestra relación en eso pero, la realidad es que seguimos haciéndolo y nos gusta muchísimo. El debate: tenemos que poner límites? son etapas de la vida más activas y menos activas sexualmente? desaparece cuando tengamos responsabilidades mayores (ser padres) etc.

StormTropzon

#706 Ahora solo puedes satisfacer a una mujer si tienes un nabo nigeriano xDDDDDD

En fin.

1 1 respuesta
Hernani

#709 Para nada, pero creo que hay algo directamente relacionado en la actitud de nuestro amigo y el tamaño de su polla y me jugaría una mano a que no llega a la media española me sorprendería mucho si adoptase esas actitudes con una polla como dios manda la verdad.

1 respuesta
larkkkattack

Se la han petao tus colegas?

1 respuesta
Grombrindal

Sigo sin entender la relación entre el tamaño de la polla y lo mío, pero bueno allá tú con tu falocéntrica teoría.

#711larkkkattack:

Se la han petao tus colegas?

No, mis amigos no saben nada, y eso que alguno no tan amigo la babosea un poco, pero no. Ni ellos saben nada de esto, de hecho a mi mejor amigo me gustaría plantearselo a ver que me dice, en plan "tengo un amigo que.." y las amigas de ella tienen novio y no les va nada del mundo liberal, ella ni se lo ha planteado pero teme que la llamen guarra por hacer eso, al menos la mayoría de sus amigas "decentes".

StormTropzon

#710 O sea que si tuviera rabaco no le pondría ver a su novia con otros...

Estás empecinado con el temita de la polla y creo que no te has parado a leer lo que dice. No es que al no saberla complacer tenga pactado que se tire a otros para seguir con ella, es que a él le excita el tema.

Nada que ver con complejos o inseguridades raras.

1 respuesta
Grombrindal

#713 Me he dado cuenta de que en MV hay como dos velocidades mentales..sólo me he dado cuenta yo?

1 1 respuesta
StormTropzon

#714 Lo que hay son mentes cerradas con respuestas inmediatas e innatas para ciertos temas.

Muy difícil sacarles de sus ideales preconcebidos xD

Hernani

Oye que igual el que tiene un problema soy yo , igual soy un antiguo y soy un dinosaurio, pero a mi sinceramente #1 me provoca una tristeza brutal en el alma y no estoy troleando , lo digo de verdad .. pero que igual no estoy adaptado a los tiempos y me gustan las cosas mas clásicas y esto que a mi el sexo hardcore me encanta , eso si , si tengo novia/pareja/mujer conmigo y punto.

Sigo pensando que un día ella se cansara de esta mierda y cuando se vaya con uno( porque va a pasar 99%) que se haya zumbado con vuestro juego, no me gustaría estar en tu pellejo.

Y te puede parecer que ella tiene todo muy claro y diferencia todo y todo es maravilloso y te quiere de verdad.

Pero como dice la canción

"La donna e mobile
Qual piuma al vento
Muta d'accento
E di pensiero" ...

un día todo es amarillo , al día siguiente su cabeza se ha justificado a si misma sin mas y de repente de la noche a la mañana decide que siempre ha sido negro y que ahora sabe lo que es el amor de verdad y con esa justificación son capaces de las cosas mas terribles e insensibles que te puedas imaginar.

Grombrindal

Os planteo una cosa que no me habéis preguntado. Muchos me habéis advertido, y con razón, de las ETS y los problemas de pillar una venérea. No sólo una mala experiencia es algo con las ETS, también un tío puede salir chungo, violarla, hacer algo que ella no quiera. Es un tema que hemos hablado...ir con alguién a follar que no conoces demasiado conlleva riesgos en ese sentido..

1 respuesta
arrozypollo

¿Alguna vez has tenido bronca con alguno que se estuviera zumbando a tu novia?, en plan que la lastimara o yoquese.

1 respuesta
Grombrindal

#718 Hasta hoy, no. Pero si ha habido situaciones de riesgo por así decirlo. Pero no me he tenido que enfrentar a ninguno en mitad del sexo porque le hacía daño a ella.

3 respuestas
arrozypollo

¿Y que seria para ti inaceptable?, hablando del tema que nos atañe claro.

1 respuesta