Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

vene-nemesis

#719 alguna vez te ha venido contando lo bien que le rompieron el culo la noche anterior?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Grombrindal

#720 Todo lo que a ella le haga daño o le parezca mal que le hagan.

arrozypollo

#719 ¿abra relato?

1 respuesta
Grombrindal
#721vene-nemesis:

alguna vez te ha venido contando lo bien que le rompieron el culo la noche anterior?

Es lo habitual, claro. Sobre todo si no he estado presente. Y me lo enseña lógicamente.

#722sephirox:

Por lo visto, no se deja siempre, cosa que a él le decepciona.

Reconozco que me decepciona, sí. Hace muy poco sexo anal, no es una práctica que le guste mucho. Y sin embargo un culo follado me excita.

1 respuesta
Grombrindal

#724 Sí, quiero contar cuando pueda alguna como mirón.

sephirox

.

1 respuesta
manurivas

#727 le puede satisfacer ver a su novia disfrutar y feliz

1 respuesta
Troyer

Compartir la novia te hace comunista?

Veo a sephirox muy interesado.

4 1 respuesta
sephirox

.

5
Grombrindal

Cuando lo veo follado me excitó, lo toco, y me lo follo. Lo mismo con el coño pero suelo lamerlo un poco antes.

1 respuesta
B

Si la práctica se hiciera equitativamente, entonces podría llegar a imaginarme un yo de un universo paralelo que lo entendiera. Hasta entonces bajo mi punto de vista a esa tía le ha tocado la lotería y poco más, porque no sé cómo dos personas que se quieren, pero quererse de tener miedo de perder a la otra persona, pueden soportar la carga emocional que conlleva hacer eso. Es decir, entiendo el morbo que puede suscitar dicha práctica pero también me planteo que al día siguiente voy a ir al cine con una tía cuyo potorro se ha percutido un desconocido en mi cara.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dek0

#717 #719 Te pregunté precisamente hace unas páginas por el tema de que la forzaran a hacer cosas que no quería, y por eso te insistí también post después que deberíais filtrar un poco y moderar con quién hacéis estas cosas.

No es el primer caso de tía que conozco que la fuerza un tío que conoce una noche de fiesta, o incluso de alguna más, y acaba el tema en denuncia por violación.

#732demeZ:

pero quererse de tener miedo de perder a la otra persona

Eso no es querer, son celos. Y no son sanos. En lo que sí tienes razón es que en lo que cualquier otro consideraría celos (como se está viendo claramente en el hilo) para ellos no lo son.

2 respuestas
Prisma

#660 Como ya he dicho es infidelidad consentida, pero infidelidad al fin y al cabo. Y claro que cuando quieres a una persona la quieres libre, yo cuando quiero a alguien quiero que escoja libremente el estar sólo conmigo. Y claro que puedes quedar con un amigo para un revolcón, pero como comprenderás cambia la cosa de hacerlo cuando tienes pareja y cuando estás soltero.

#661 Si crees que voy a perder el tiempo respondiendo a esta falta de respeto vas listo. Ah, y que yo sepa no le he faltado el respeto al OP en ningún momento, cosa que tú sí que has hecho conmigo.

#669 Te vuelvo a preguntar: Si yo le soy infiel a un amigo por contarle a otra persona algo que se suponía que no era un secreto, por ejemplo, ¿también es acepción critsitana? Ah, no, que sólo en pareja, aunque no lo ponga en ningún lado, sólo porque es lo que te conviene. Que yo sepa en ningún momento he hablado de matrimonio ni de religión.

#696 Pero es que eso de confianza tiene poco. Si de verdad son pareja tendrían que tener la confianza suficiente en la otra persona como para no necesitar a nadie más. Relacionar confianza y fidelidad con una supuesta relación de pareja que está distorsionada y que no tiene prácticamente nada de relación de pareja me parece un sinsentido.

Luego tengo una pregunta para el OP... ¿Tú que haces mientras tu supuesta novia se está follando a otro en la habitación de al lado? ¿Masturbarte? ¿Jugar al móvil? ¿Whatsappear? ¿Leer a Coelho? ¿Grabar el audio? Porque la verdad es que me suscita mucha curiosidad, esa cosa que hagas tiene que ser la hostia bendita para que la prefieras antes de ser tú el que esté follando con una tía que sexualmente te pone.

Edito porque he visto esto y quiero contestarlo:

#734 El amor va unido a los celos. No me refiero a esos celos obsesivos de estar controlando a la otra persona las 24 horas del día, obvio, eso es malo y no debe de suceder. Pero si cuando estás enamorado no te molesta que la persona de la que estás enamorado mire a otra es que no estás enamorado.

1 2 respuestas
B

#735 No por nada, pero la fidelidad es "la actitud de una persona que no traiciona la confianza puesta en ella". Entonces, "infidelidad consentida" es un oxímoron en toda regla, no tiene sentido esa mezcla de palabras si ambos son sinceros el uno con el otro (como es el caso).

Más allá de eso, no veo útil que yo ni nadie te conteste al resto. Si piensas que el amor viene con celos, okey, ningún problema, pero vivimos en mundos radicalmente distintos.

4 4 respuestas
manurivas

#735 tu amor va unido a los celos, mi amor busca la felicidad de la otra persona, y si follar nos hace felices a ambos y lo hablamos y quedamos en ello no se que problema hay o por que razon nos queremos menos, al contrario, nos queremos tanto que hemos superado los cuentos de disney juntos y las chorradas del amor unico y para siempre.

1 respuesta
Prisma

#736 En la pareja "fidelidad" se refiere a no acostarse con otras personas excepto con tu pareja, y eso no lo cumplen. Y no, no vivimos en mundos distintos, vivimos en el mismo y siendo de la misma especie el amor lo entendemos igual, y el amor siempre va unido a los celos.

#737 Si aceptas que la otra persona se vaya con otra gente tanto no la querrás. Y no es cuestión de cuentos de Disney, es cuestión de si el amor es de verdad o sí que es realmente un cuento.

3 respuestas
Amazon

#736

manurivas

#738 pero en base a que, te puedo decir yo lo contrario, si la otra persona quiere irse con otros y no le dejas evitando asi su felicidad y que haga lo que quiere tanto no la querrás

Y no, fidelidad no es no acostarse con nadie, fidelidad es cumplir lo pactado, lo que tu dices es si la relación es monogama, en este caso no lo es y es consensuado y de acuerdo ambas partes, por tanto si, son fieles.

1 respuesta
Fox-ES

#736 No, que la RAE está equivocada :psyduck:

Grombrindal

Podemos seguir discutiendo el origen, etimológico o antropológico de la palabra fidelidad. Yo prefiero no entrar en un debate que se torna complicado porque esto no es un aula de universidad. Aunque resulta interesante lo que cada uno entiende y concibe como fidelidad, para mí, ella me es fiel y yo le soy fiel. No nos traicionamos, no nos enagañamos, y es mi novia. Lo demás, merde.
Quién no quiera verlo así, genial por él.

#733sephirox:

¿Pero se lo limpia antes de lamerlo o va con todo el yogur aún?

No se lo limpia, de hecho..debe traerlo sucio, aunque manche el tanga. En cuanto al "yogur", ella usa preservativo así que lo que me encuentro es una mezcla de flujo vaginal, corrida de ella (varias) y lubricante de condón. Una mezcla deliciosa en un coñito con los labios rojos y aún medio abiertos, que mi lengua y yo sabemos apreciar porque disfruto siendo corneado por ella y porque ella me lo ofrece sentándolo en mi cara/boca. Si lo trajero limpito, perdería parte del morbo.

#734Dek0:

Te pregunté precisamente hace unas páginas por el tema de que la forzaran a hacer cosas que no quería, y por eso te insistí también post después que deberíais filtrar un poco y moderar con quién hacéis estas cosas.
No es el primer caso de tía que conozco que la fuerza un tío que conoce una noche de fiesta, o incluso de alguna más, y acaba el tema en denuncia por violación.

Tienes razón, me lo preguntaste y se me olvidó especificar alguna cosa al respecto. Ha pasado de tios que se empeñan en tener sexo anal con ella, ella no querer y acabar recibiendo (a traición) dedos en el culo mientras la follaba a 4. A ella no le importa, incluso le excita que se lo hagan, pero como ha sido insistente en el anal, cuando está a 4 patas teme que se la enchufen por el culo (por ser directo). Puede parecer una tontería pero si ella no quiere anal...es que no quiere. Y en ese sentido se ha visto "amenazada".
Dicho esto, hemos tenido situaciones de: tíos que la babosean y ella no quiere nada con él y al final de tanto dar por culo nos jode la noche (a ella se le corta el rollo). Tíos que van de buen rollo que liga con ella y que parece que la cosa va en serio y de repente a mitad de la noche aparece con varios amigos más y busca compartirla con amigos o se pasa y le mete mano con otro amigo. Esto nos pasó una vez sólo y, aunque puede parecer una escena incluso morbosa, (para mí a priori lo fue) ella no estaba cómoda, me dijo que se quería ir de ahí, a mí al verla así se me cortó también y nos fuimos. Ella no estaba cómoda, iban muy a saco con ella y se vio en una trampa. Sea como sea no lo vio claro y se le cortó el rollo. Normalmente, nos suele pasar más lo del baboso primero.

En cuanto a estar en casa con un tio en cuestión y que le haga algo malo o daño...hasta ahora no nos ha pasado, todo lo que ha hecho con los tios con los que ha accedido a follar le ha gustado y lo ha pasado bien, con todos ha tenido conexión aunque alguno la azotara o la mordiera, lo hacía sabiendo que ella quería.
No obstante, siempre es un riesgo supongo..o se filtra como dices tú o se tiene mucho ojo.

1 respuesta
Dek0

#738 Sigues insistiendo en que

#738Prisma:

En la pareja "fidelidad" se refiere a no acostarse con otras personas excepto con tu pareja, y eso no lo cumplen. Y no, no vivimos en mundos distintos, vivimos en el mismo y siendo de la misma especie el amor lo entendemos igual, y el amor siempre va unido a los celos.

Y no, no es así. Que tu concepción de la realidad sea una no quiere decir que la del resto de seres humanos sea la misma que la tuya, por mucho que insistas en ello y te creas que tu verdad es la única y universal.

Te equivocas reincidentemente afirmando que una pareja sólo es fiel si tienen MONOGAMIA SEXUAL cuando no es así. Hay gente que tiene la misma pareja toda la vida, se follan a otras personas y su relación no se acaba, y siguen siendo felices y compartiendo su vida juntos en otros aspectos. Y eso sin meterme en temas rollo poliamor, con lo cual visto lo visto te petaría la cabeza intentando entender. Que tú no lo entiendas o no te entre en la cabeza no quiere decir que no exista y sea posible.

2 respuestas
PapaNoeel

El abuso del sexo en este siglo en el que vivimos ha dado pie a que se pierda toda lógica en las relaciones amorosas contemporaneas.

El sexo esta para disfrutarlo, sí, pero el abuso te lleva a querer experimentar rarezas de este calibre para conseguir ponerte a tono (90% de los usuarios de 4chan me avalan).

Por eso, estas mierdas a mi ya no me sorprenden para nada e inlcuso llego a creermelas firmemente.

CapE_

#742 Una pregunta, imagínate que de repente dejáis esta práctica. ¿Cómo crees que afectaría a vuestra pareja a nivel sexual? ¿Y a ti a nivel de excitación en las relaciones?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me encanta la gente que vive pensando que serán los únicos que atraerán sexualmente a sus respectivas parejas. Cosas del primer amor adolescente. Son tan cuuute

El amor va unido a los celos. No me refiero a esos celos obsesivos de estar controlando a la otra persona las 24 horas del día, obvio, eso es malo y no debe de suceder. Pero si cuando estás enamorado no te molesta que la persona de la que estás enamorado mire a otra es que no estás enamorado.

Porque claro, tú no miras a otra chica que te pueda atraer sexualmente porque estás enamorado.

2 respuestas
B

Lo que más veo en este thread son personas que, a todas luces, intentan autoconvencerse de lo malo que debe ser dar libertad sexual a tu pareja. Habiendo definido tan claramente los límites en su vida, el esfuerzo de plantearse otras posibilidades es mucho más agotador que buscar motivos por los que no deban ni planteárselas. Unos son más agudos buscando excusas y plantean temas interesantes, otros se quedan tan panchos con el "si lo haces es que no la quieres".

Con ello no quiero decir que todo lo contrario a una relación abierta o sus variantes signifique buscar excusas, para nada, sólo lo que parece por los argumentos que dais y cómo vais desarrollando el discurso.

1 1 respuesta
evening0

Pues que quieres que os diga, es una gozada.

Es una gozada tener un colega así, ahí tiene un sentido ese sentimiento y la verdad que te sale a cuenta.

Le invito a una ronda si hace falta, vamos que le pago la borrachera, mientras se mama, su parienta me la mama y joder, por mi como si os multiplicáis como el milagro de los panes y los peces.

Nos echamos una Play al FIFA y después oye lo echamos a suerte, quien pierda moja el último. Que hay buen rollo y tenemos los huevos llenos de estar currando entre semana pues oye, calentón y nos la follamos a la vez, total mientras nos respetemos, que cojones, si hace falta uno se enrolla y le da, a la parienta del compi, por el caca y tan amigos.

No se que cojones veis mal que exista gente así, para mi son adorables.

4 1 respuesta
PapaNoeel

#746 Te doy la razón, pero tu comment solo viene dar un toque a la gente que defiende la monogamia sustentada (por poco tiempo la mayria de veces) por celosía y l
carencia de respeto hacia tu conyugue. Sin embargo existe otro tipo de relación monógama que se mantiene gracias al respeto y admiración mútua (dentro de ese respeto, mirar a otras personas que te atraigan sexualmente no es problema para ninguna de las bandas ofc, celosia 0 y confianza en uno mismo y en tu pareja).

Entonces, estoy de acuerdo en lo que comentas sobre exclusividad en la atracción sexual, eso es imposible y es un cuento adolescente como dices, pero sí que existe ese "buen tipo" de relación que te he dicho antes, el cual bajo mi cirterio, es el bueno.

Ay, que tierno me he puesto. Aunque pleausreman dado tu nick tu debes saber mas de estas cosas.

Sin embargo, bajo el criterio de #1 es completamente diferente y hay que respetarlo, que no entenderlo, no quiero ni entenderlo si digo la verdad.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Alguna vez habéis pensado introducir en esto a una chica en vez de a un chico? Me refiero a una chica para tu novia, no para ti