Voy proponer un post para que opinéis sobre la mala educación de las personas o la ignorancia en si de estas, tengo 15 años casi 16 y juego en un equipo en categoría Autonómica A en Valencia, es la categoría mas alta, y supuestamente encuentras a personas bastantes normales no a los 3 malotes de barrio que te amenazan xDD, bueno a lo que iba , en estos últimos 3 partidos me han estado insultando constantemente , lo curioso del tema es que me insultan padres de los jugadores del equipo contrario, bueno con respecto a insultos me refiero a: que malo eres, no metes ni una … lo mas curioso de esta circunstancia es que justamente en estos últimos partidos he promediado 30 puntos por partido.
Me parece bastante denigrante para el deporte que los padres de otros jugadores insulten a jugadores, ya que el ejemplo que les están dando a los hijos es de cuidado… de normal hago caso omiso pero esta tarde me han tocado la “moral” y me a tocado dedicar una canasta al publico del tiro libre después que cierto numero de padres empezaran: que malo eres, no metes una… el arbitro me ha llamado la intención diciéndome que el publico no existe ni para el ni para mi.
A mi me parece una falta muy grave insultar a personas y mas en un deporte que supuestamente es para divertirse, tampoco se si yo e actuado del todo correcto, pero es que después de llevar 35 minutos jugados que sigan con lo mismo, aparte sin obtener ningún resultado, ¿Qué opináis vosotros?