¿Me intenta timar el casero?

B

He estado viviendo en un piso de estudiantes 3 años, di una fianza de 250 euros (y otros 250 euros mi compañero) El mes de Julio me fui del piso y la fianza me la daba en Septiembre una vez que él hubiera pagado los recibos de la luz de verano. Le acabo de llamar ahora y me dice que los gastos de luz/agua son x euros y ahora dice que de ''pintura'' son 150 euros. Y digo yo... ¿por que he de pagar yo una pintura para el piso cuando he vivido en el piso normal sin ponerme a andar por las paredes y que cuando yo entré en el piso el piso no estaba pintado?

pkjn

Si, te quiere timar.

4
jimmytoWnZ

Te han timado, amenazale con denunciarle xD, o si no partele las piernas a lo Carl Johnson con el bate de beisbol y vera como te paga todo el dinero y te regala el piso xD

yeskiLLo

Si, seguramente te haya visto cara de primo y ha intentado sacar su parte.

1
qu4ker

Es un cabrón y quiere arreglar el piso a tu cuenta. Y aún por encima cobrará más a los nuevos inquilinos porque está recién pintado.

Si tienes contrato en regla amenaza con denunciarlo.

1
Sanchez91

Tenías contrato? Si la respuesta es no, has palmado 250 euros.

Enkripted

págaselo, nenaza

2
B

Es que vaya, me parece mentira que me quiera cobrar la pintura XDDD ha sido como un as en la manga.

kaamii

Yo cuando me he ido de un piso, lo primero la fianza y después le devuelvo las llaves. No fianza, no llaves xD

Lo de la luz es una tontería, por que puedes avisar a las compañias de que te lean el contador a X día y te cobre según esa lectura.

1
josepginer

Si no te devuelve la pasta siempre tienes las llaves para poder robarle lo que sea.

B

El problema no es la pasta, me va a devolver lo que sobra, el problema es que me quiere cobrar la pintura del piso. No se supone que la fianza es para los desperfectos? El piso no era un lujo de pintura pero no estaba sucio, a saber desde cuando no lo pintaba.

Oboro

Se inventa las cosas pero no pasa nada, dile que eres Rambo y te devolverá todo lo que le has ido pagando en alquileres e incluso te dará fianza a ti.

Para lo demás no contrato no party, a no ser claro está que le amenaces con una metralleta o el famoso taser de moda hoy en MV

#13 no pero le pintará 2 veces la casa de su bolsillo

qu4ker

#11 saca una copia de la llave si aún la tienes y después entra con un bote de pintura negra y se lo tiras en las paredes recién pintadas.

Así no se aprovechará de la pintura que le has pagado.

2
Hades13

.

1
A

Te habrá visto cara de tonto, porque vaya excusas más malas loco!

hDs92

En general en los contratos de alquiler respecto a este tema lo tipico suele ser que tengas de devolver el piso tal y como lo encuentras. Si no lo encuentras pintado cuando entras, no tienes porque pagar ningun gasto de pintura cuando te vayas , siempre y cuando las paredes sigan en el estado en el que estaban al llegar

B

Es que además tengo el contrato aqui y no pone nada de pintura.

''''el arrendatario reconoce recibir la vivienda en perfecto estado de conservacion y a su entera satisfacción. El arrendatario está obligado a comunicar al arrendador en el plazo mas breve posible la necesidad de realizar las reparaciones necesarias para la conservación de la vivienda en condiciones de habitabilidad, siempre y cuando la causa del deterioro producido no sea imputable al arrendatario. El arrendador podrá verificar el estado de la vivienda y estará obligado a realizar estas reparaciones sin derecho a elevar la renta.'''

Como no es imputable a mi debe pagar él ¿no?

El problema es que él tiene el dinero y yo no tengo llaves y el piso está habitado por un amigo mio y su novia.

yukiHime

#17 Amenaza con denunciarle, y denuncia si se pone farruco, obv.

1
A

#17 me ha puesto de mala hostia leer #1, espero que no le pagues y por supuesto hagas lo que sea necesario para que te devuelva tu dinero. Me solidarizo contigo.

xCoNDoR

dile Achotiodeque es la pintura?

2
Li3cht

dale duro con tu pene mediavidero

1
B

como mucho 50 e por pintura

B

Encima el piso es enano, no sé como se ha gastado eso de pintura, pero bueno, esa es otra historia.

robinho10

Si, yo por eso lo que suelo hacer es no pagar el ultimo mes. Que se lo coja de la fianza.

edit: ah ok, pues bien entonces me alegro de que no salgas perdiendo tanto.
Un bratzo

B

Atentos a como ha acabado el tema:

En el piso este último año (de los 3 que he vivido) ha vivido mi hermano conmigo + mi amigo. Nos ha cobrado la luz y agua a mi hermano y a mi (2 partes) y la pintura de 100 euros (2 partes) -> 66 euros. Yo le he dicho todo lo de la pintura y que mi hermano sólo ha vivido ahi 1 año y me ha soltado que el piso llevaba un año pintado cuando nos lo dejó y que cuando se lo hemos dejado no estaba tal y como se lo habíamos dejado. Y yo ''lógico, han pasado 3 años'' y me dice ''encima te he perdonado una escayola que se habia caido del techo'' (esta escayola se cayó sola, se lo comuniqué y me dijo que no pasaba nada)
Pero el dueño por otro lado en vez de contarme como fianza 250 euros me ha contado como si mi fianza fuera de 333, asi que lo comido por lo servido.

Asi que en vez de 250 - luz/agua -pintura ha sido 333 - luz/agua pintura, son 83 euros más, que es más de lo que me corresponde de pagar la pintura.
El me intenta timar, yo le timo a él quedandome callado como una puta.

L

Dile que se lo pintas tú por esos 150€.

Outplayed

#1

Rebentarle la puerta de la entrada tu y tu colega, que por lo menos el dinero se lo gaste ahí.

jimmy_jump

#25 Bien hecho rambo, a callar y que se joda.

jaijo

#1 ya te ha timado

DeGeEme

#1 Owned!