Pues eso, y cada vez estoy más harto de sentirme así, llevo desde hace años, literalmente, sintiéndome nostálgico por cualquier cosa, cualquier excusa me sirve para remontarme a finales de los 90/principios del nuevo milenio, cuando realmente era feliz, seguía siendo inocente y todo era nuevo para mi, ahora estoy hasta la polla de todo, viviendo entre problemas económicos, familiares, y obligado a llevar una máscara de tío maduro que oculta como realmente quiero ser. Ya no sé que hacer, me paso las tardes mal, rallándome porque me encantaría volver a esa época, y rallándome aun más porque sé que será imposible volver.
Cada vez que me llega la noticia de la muerte de alguien cercano o de algún comercio/portal de internet que solía visitar en mi infancia (No estoy comparando la muerte de un familiar con la muerte de Messenger, por ejemplo, pero me afectan prácticamente al mismo nivel) me tiro semanas tirado en la cama pensando en lo mierda que se está convirtiendo la vida. No mi vida, la vida en general.
Sé que diréis que lo pasado pasado está, que lo que tengo que hacer es mirar hacia adelante y olvidar el pasado que nunca volverá, pero cuando uno está hasta arriba de mierda, lo único en que piensa es en volver al tiempo en el que todavía eras feliz. A veces me han entrado ganas de pegarme un tiro y rezar porque la reencarnación exista.
Echo de menos ir a casa de mi tía, siempre con su disco de Tiziano Ferro de fondo, y abrazarla, echo de menos las broncas de la tía de un amigo mío por ser demasiado patoso, echo de menos las tardes en Habbo hotel "ligando" con tías que ni conocía, echo de menos el quedarme hasta las tantas con mis amigos por Messenger filosofando sobre cosas que de aquellas nos quedaban grandes, echo de menos llegar del instituto y ponerme a jugar a Gunbound, echo de menos salir a la plaza a pelarme las rodillas jugando a fútbol, echo de menos mi primer clan de Guild Wars con los que llegué a sentirme en una hermandad donde se me quería, echo de menos todo aquello que me hacía feliz y que me parecía nuevo, todo aquello que me asombraba.
Para colmo, hace poco, un gran amigo me pasó un videoclip de un grupo llamado 'La caja de Pandora' que se grabó en mi pueblo, y acabé acostándome de la nostalgia que me dio.
Lo siento por daros el porculo, pero MV es mi blog, y realmente necesitaba desahogarme.
Un saludo.