Hola MV,
Os voy a contar una cosa que me ronda por la cabeza y la verdad es que no sé que hacer.....ni como actuar...
Resulta que bueno, que llevo "tonteando" con una compañera del trabajo ok? Llevo pues...2 semanas saliendo con ella de fiesta.
Incluso ayer mismo salí con ella y llegamos a casa a las 8, pero bueno, el caso (y es a lo que voy) es que ella tiene novio, en Octubre de este año hacen 5 años....
El novio pues nunca sale de fiesta, se queda en casita y claro ella pues de fiestuky
Bueno en estos casi 5 años, pues que lo han ido dejando.....y le pregunto "quieres a tu novio" y la verdad es que ni ella lo sabe.....
Me dice que la atracción (la llama) hacía el va decayendo.....
Entonces a ver, la chavala esta bien, es muy simpática, agradable, divertida, etc....y siempre tontea conmigo, se pega bailoteos muy arrimadito a mi etc...
Incluso tan arrimaditos que a veces nos tocamos la nariz para hablar, que jajaja algún día se escapará algún beso...
Entonces os pido consejo ya que tengo un cacao en mi cabeza: seria recomendable liarme con ella?
Y si me gira la cara que? Quedaré como un gilipollas y quizás pierda la amistad con ella......por eso no sé que hacer
De todas formas, tampoco me gustaría que fuese un rollo, me gustaría que fuese algo más, pero claro....tiene "novio"....
Bueno MV me gustaría saber vuestra opinión
RPV: Hay una chica del curro que tontea conmigo y tiene novio y no sé si liarme con ella
SRPV: Me lio con la compañera del curro? Tiene novio!!
SMRPV: No sé si liarme con una del curro
SMHRPV: Me lio?
P.D: No me flameeis que yo no os flameo a vosotros!