Buenas tardes,
sin ton ni son, encontrandome yo trabajando, me llama un número raro (rollo centralita) y no contesté pensando que sería vodafone, etc. Al día siguiente me volvió a llamar pero no me enteré y me dejan un mensaje en el buzón, llamo a mi contestador y se presenta como mi medico de cabecera diciendo que es necesario que vaya al médico y que llame para solicitar cita.
No es muy raro esto? O sea, no dudo de que sea verdad que sea la medico, ya que por las cosas que me dijo, era información que no las sabe cualquiera. Me parece raro que sin yo haber pedido ni estado recientemente en el médico me piden que por favor vaya.
Llamé y me dieron cita para el mismo lunes, estoy bastante nervioso la verdad. Añado, bastante importante, que justamente esta semana he hecho la revisión esta de empresa con la mutua, y el hombre que me atendió me dijo que cuando me llegara al correo el informe, lo llevara al médico de cabecera, ya que habían visto algo raro en el electro con mi corazón. Hasta donde yo entiendo, ellos te pueden indicar que te dirijas a ellos, pero no harían esa gestión por ti, ese informe es privado hasta donde yo entiendo, no? No pueden pasar ese informe a la Seguridad Social.
Es todo esto una coincidencia? Y simplemente como hace mucho que no voy al médico (3 años o así) quieren hacerme unas analiticas?
Os ha pasado antes? Es una tontería y me estoy rayando por nada? Opiniones?
Gracias y un saludo!
EDITO: Resolución en el #66