Me llaman desde el numero 88888888888888888888

C

Pues eso, que he recibido una llamada al fijo de un número con muchísimos ochos. Vamos, que la pantalla del teléfono estaba llena de ochos y marcaba una flechita de que había más.

No cogí, por supuesto y por si acaso.

¿Alguien tiene idea de quién puese ser?

hDs92

Era uno de vosotros ?

2
ISAILOVIC

¿Eres la cuenta fake de KuS?

9
KuS

wait.. wat

3
Genuino

son violadores no lo descuelgues.

2
aritz8

Increible.

ISAILOVIC

#4 Has respondido muy rapido

Cazado

4
K

Era un virus del estilo "olhar o quão bem as vendas nestas fotos", como los que se pasan por messenger. Menos mal que no lo cogiste o estarías entendiendo portugués y preguntándote dónde están las fotos.

1
jack_wade

Es el número privado de los pelochos.

4
reci0

Esta claro quienes son...

conDenao

It's your dead grandma

Snorky

Que se yo... ¿Morpheo?

VipeR_CS

Si lo hubieras cogido sabrías quién era.

E

88.

Un nazi te persigue.

Heil Hitler!

4
g0ttlich

-hoyga esto es el 88888888888888888888???

-si

-como puedo sacar el dedo del 8??

2
yukiHime

#1 Sabías que esos números "encriptados" o como coño los quieras llamar suelen ser avisos del Hospital, Médicos y Administración en general? Es probable que hayan llamado porque han encontrado a algún familiar tuyo, así que un aplauso por no haber respondido :D

sLinGe

Por el culo te la hinco!

Haberlo cogido hombre, no perdias nada y hubieras desvelado un gran secreto.

T

pero si lo llega a coger hubiese sabido quien o quienes eran, desvelando asi el secreto y no nos hubiese informado de ello dado que ya tenía la respuesta a su futura y ahora presente duda, y de ser asi no estariamos aqui

K

kinyu

o igual era un numero de esos que te llaman 10veces al dia y a la primera los descuelgas y preguntas quien es.. silencio y cuelgan...

que puta rabia da levantarse para eso

S

Esto parece obra del unico ser despreciable de la tierra, 3l_b0mb1ll4s

#23 Apunten.... FUEGO!

jarobado

¿Que no lo cogiste por si acaso? ¿Por si acaso qué? ¿Por si te mataban a través del móvil? nonsense

yukiHime

#21 Tú si que sabes.

N3mex

Una vez me llamaron de un número como dices,pero no de ochos,simplemente números xDD Royo : 6466897132987862519187163...

Drakea

Cójelo, no estás federado si vienen a por tí.

Aegar

El que te ha llamado chochea fijo.

Kenderr
1
Petras

¿Y no hiciste la de: "por el culo te la entocho" ?

Enzyme

Has hecho bien en no descolgar el telefono, no vaya a ser que te explote en la oreja o algo.

NickNack

Ten cuidado no te den droga por el telefono niño!

Tema cerrado