Estaba comprando en el super y sin querer le di con el carro.
"Perdón..." le dije.
"Te parecerá bonito, faltar el respeto a alguien de mi posición..."
"¿Cómo podemos solucionarlo? le he dicho para no armar jaleo.
"Vamos fuera".
Una vez en el parkin se ha sacado un porro de la riñonera y me ha dicho que se llama Jacinto y que la única manera de arreglarlo es haciéndole un favor.
Yo que soy muy político le he dicho que si:
Dentro de un mes va a salir de la cárcel el exnovio de mi mujer quiero que vivas con ella y te hagas pasar por mi hasta que te encuentres con ese tipo
"Pero yo presento mi TFG dentro de tres semanas...
Se quedó callado un rato muy largo mientras consumía la cerbatana. Entonces dijo unas palabras que sonaron como samba cutiri cutamba y por acto de magia adquirí su apariencia y él la mía.
"Si me echas un cable con esto yo te recompensaré pues soy un tipo de muy alta posición como puedes ver por el Tesla que tengo aparcado y los productos de marca que llevo en la cesta".
Yo siempre he sido un pajero solitario muy centrado en sus estudios universitarios así que cuando llegué al casoplón de Jacinto tuve que agarrarme del pasamanos. Pero es que luego ha aparecido su mujer que es una belleza de cine y que portaba unas tetas que una cosa es decirlo y otra verlas.
Pasamos un mes maravilloso yo gastándome su pasta y bebiéndome su selecta bodega pero cada vez que nos íbamos a la cama su mujer se giraba para el otro lado. Es decir hacíamos un montón de cosas juntos y nos reíamos y yo notaba cierto amor pero era ir a la cama y ella me daba la espalda.
Tampoco es que me atreviera a meterle mano a fin de cuentas me viene grande una caballota así yo que solo he tocado una teta en un concierto de los 40 principales.
Pues ella comenzó a ponerse nerviosa según se acercaba el día señalado y me dijo que ya le habían avisado de que su exmarido estaba decidido a liquidarme y que era un tipo muy peligroso que lo mejor era irse una temporada fuera y yo que además de virgen soy un cagón le dije que correcto y me fui a sacar el coche del garaje.
Un tipo con muchas palabras y una tormenta tatuadas en la cara me estaba esperando fuera. NO hacían falta presentaciones.
Ha saltado la verja como si fuera su profesión y se ha plantado ante mi pegando su frente contra la mía. Olía bien el cabrón.
Total que se ha acercado lentamente hasta mi oído y ha dicho:
-¿Y tú has conseguido follartela?
Nos hemos ido a tomar unas copas, la cosa se lio y acabe pintando rayas al amanecer.
He regresado al parkin en busca de Jacinto pues se cumplía el fin de nuestro acuerdo.
No ha aparecido y me ha dejado siendo él para los restos.
El muy hijo puta ha sacado matricula en el TFG.