Ya son algunos ratos buenos como otros ratos malos, 0o depende del juego jugado. Es el tiempo que dedicamos. Eso creo.. que esto ya forma parte de mi propio mecanismo. Cuando ya no admito retener más información. Y que el cerebro pide seguir adelante sin fijar el pasado. Suspiro que cuando era más joven podria fijar más la atención y forzarlo ahi mejorar, y aprender... No pensaba que la edad podría un nivel cierto bloqueo al fijar atención. Pero he sido malo en los videojuegos he sentido la euforia a veces. Y pensaba cómo hacerlo mejor. Y ver el que pasará. Me meto entre tiempo.
Cuando el nivel de mi cerebro rechaza esa capacidad de describir, lo que juego o lo que describo cómo viñeta incomprensible. Y centrar y dejar de centrar. Y como me lanzo a las aventuras y a veces única. Ejemplo me pasa en swicht Deep diving Adventure porque es mundo limitado y de giro más relajado... Pero es en la swicht y que marea jugarlo. Y el juego de aviones un ace combat que lo probé, recuerdo que me daba la frustración cuando salían del marco los aviones enemigos. En fín
Antes me pasaba en una pantalla de 32 pulgada, y me pasa en la swicht que son 5 pulgadas. Y me pasa en algún juego más ... Solo pongo un 50% de atención.
Y tengo que rechazar jugar, por dolor de cabeza previo. Y el giro me empieza a joder y me marea. Joder que mal me explico. Se me pierde la cabeza y, también me mareo cuando se despego la mirada de estas pantallas. ¿Verdad?
Me falta pegamento para juntar estas ideas sin sentido, me falta escribirlas en posits y ver donde encajarlas. Grr
Haber si parece más leíble.
Siendo hijo de personas de sanidad pues no me meto ninguna droga.