Me miras mal...

Dieter

joder aun en la peninsula estais asi? con lo del euro y el cigarrito? eso a dia de hoy es anacronico, eno los gitanos en 500 años no se han adaptado y vamos no me extraña esa tecnica arcaica xD.

33#Vi algo similiar, pero el que no sabia tenia una correa con una hevilla de tamaño considerable y claro patada contra hevilla en la cabeza , hevilla wins xD. ahh fue moro vs gitano moro wins!!.

oveRz

o la mitica vas andando y te empiezan a llamar por detrás cchchchchch oye tu eh da la vuelta o te rompo la cara simplemente son excusas xd

olablair

a mi lo más que me han hecho ha sido pedirme 20 céntimos de € para un autobús a guadalajara que el tío no tenía dinero y le iba pidiendo 20 centimos a cada persona hasta tener el dinero.

Como me pilló de buenas le di un euro que creo que era lo que le hacía falta.

Por lo demás nunca me han intentado robar ni nada :/

oveRz

pos pq madrid es una ciudad bastante grande y sino andas por las zonas suburbio pos safas XD vete por vallekas xd

olablair

#64: Vivo en sanfer no en madrid, está pegado a coslada y al lado de torrejon, tengo familia en vallecas, fuenlabrada y también colegas en móstoles, obviamente he estado en estos sitios y también he salido por ellos. Por la ciudad de madrid digamos que entre unas cosas y otras he estado más o menos por todas las zonas y jamás he tenido un problema. Tendré suerte :/

mohikano

Lo d mirar mal.. es una excusa... poke conozco xikillajes.. q dicen.. venga.. amos a pegarle al primero q se ponga a mirarnos un rato fijamente.....simplemente por diversion...

PD :Q los conozca no kiere decir q haga lo mismo q ellos.. simplemente los conozco..

C

= ke #65, vivo en sanfer, alao de coslada ke ta repleto de rumanosss y ni un problema he tenio con lo de los robos ni na. yo creo ke sanfer es el pueblo mas trankilo ke ay, y en el ke mejor se vive,ay muxa trankilidad, y mira ke hay inmigrantes. y por madrid, tmpoco he tenio ningun problema con movidas de robos, o amenzas ni peleas ni nada. pero weno, gentuza hay en tos laos...

Ku5Ku5

Ayer me kede a sobar a la playa... con amigos con todo el frio ke hace...y aparecio un grupo de malotes...

Una de las integrantes de ste grupo me kito el zapato ? y se lo llevo....
Me rei durante media hora xDDDDDDDDDDDD pk cuando me levante de la arena se me dormio la pierna...

El zapato se me devolvioo despues de ka la gitana obesa graciosa fuera amenazada por sus amigos malotes xDDDDDD

tenia ke contarlo sorry xD

D

only_ne el de tu gif me mira mal.. le voy a tener q ostiar xD

O

no, xq te hace bankai y gg.

Eristoff

Al ultimo que me miro mal le meti 3 patadas en la boca y luego le escupi cuando cayo al suelo...

Jodido niño de 3 años, asi aprendera.

Txentx0

Normalmente lo dicen tios flipaos con ganas de bronca, en fin...

Soltrac

Mi hermano no se como conoce a un Rumano de los q limpian los parabrisas en las esquinas.

El chaval es un punto, pq cuando ve mi coxe lo reconoce y me saluda y me dice "hola coleguita!". A mi hermano le da la mano y to, es un punto verlo.

Lo malo es q siempre me limpia el puto cristal para q le de algo xDDDD y como no es mal xaval siempre le doy algo.

Cretu

Cuando algun malote de plástico os chulee, sencillamente deteneos, con la mas absoluta normalidad del mundo, y sacad esto (http://www.striderknives.com/html/tiger72.jpg) y haced como que los limpiais la roña de las uñas con la punta de la navaja (aunque, por supuesto, no tengais).

Vereis como ese tipo duro decide seguir su camino.

Saludos

pix0Ne

Tambien lo tipico de... Tu que le has dicho a mi hermana?????

PD: Muchas veces, ni si quiera tienen hermana...

V

#74 si hago como ke me kito la roña con eso corro el riesgo de quedarme sin dedo

y sin dignidad xD

sAj0

pues yo creo que los "malotes" como decis vosotros... makoys como digo yo jajaja estan aprendiendo arte dramatico y todo... porque hace unos meses me vino uno a pedir un euro para llamar por telefono y al final termino llorando porque tenia miedo o yo que se... me rei un monton viendolo llorar... en serio pagaria por volver a ver un makoy llorando... es mas en ese momento le pague por las risas (se lo dije... no te iba a dar pero me has entretenido mientras espero a mi chorba jaja) y le di un eurillo de guays...
el caso es que me dijo que habia apuñalado a alguien justo antes de encontrarme con el... y llevaba todo el brazo lleno de cortes y sangrando.. :S espero que no fuera de verdad jajaja

en cuanto a lo de mirar mal y tal... yo soy como el que dice que aguanta la mirada... yo tambien la aguanto... y en cuanto miras a alguien sabes si te mira mal... a veces no... pero cuando crees que no te mira mal simplemente haces un gesto de coleguilla o apartas la mirada... pero a un macoy de mierda no le voy a quitar la mirada... a demasiada gente han pisado ya como para que me pisen a mi tambien :D y lo que no soporto es que se metan con mis colegas... yo puedo tragar mucha mierda... pero como se metan con un colega (sin motivo... si mi colega se ha buscado la pelea que se joda) es que no me puedo controlar... jajaja

-rabocop-

#51 y #71 malotes jaja

T

A mi me paso que estaba con unos amigos y pasaron la tipica banda esta de 4 crios pekeños toca pelotas. Se puso a mirarme uno y claro, si a ellos les jode a mi mas aun, total, que tuvimos ahi un pulso, se giraba, volvia a mirarlo, le dijo a los demas "eh ke el payo ese me esta mirando", pero bueno, un colega me dijo "dejate de hostias y no le mires mas" y al final pues se dieron la vuelta...... pero no entiendo: tu nos los puedes mirar y ellos a ti si? xDD en fin.

Son esos tipicos momentos de subidon que te aceleras.

Morkar

-Me estas mirando mal?

Soluciones para no pegarte

-No, esque no llevo las gafas.

-(te haces el loco) ¿perdona? esq iba to empanao tio

-No, esq me suena tu cara, tu eres victor? uno que iba a: inserte clase e instituto. lo se, esa gente no ha pisado el instituto o si lo ha pisado a sido para pegar a alguien.

Estas frases deben ir seguidas de sonrisa tipo "tontito". Quedas como un cobarde, ellos como machitos, y se piran.

x'D cobarde Style.

otra facil y rapida es: Si y seguir andando. Se quedan locos. (te puedes llevar una ostia, pero te echas unas risas)

Soluciones rapidas:

Siempre que te viene esa gente sube la cabeza, y ... te da la mandibula (jab + mandibula =KO)

ZoRy

#3 jaejaejaejaejaejae

PaChUn

y si cruzas los ojos tipo bizco y le respondes
Hablaba conmigo?

BennyHill

#84 xDDD

Ux1o

#6

PrinceValium

Yo siempre voy mirando pal suelo xD

PrinceValium

ya, pero no me pegan.