Me miras mal...

StifleR

No os pasado nunca q vas tan trankilo por la calle y cruzas la mirada con alguien y este t dice q le has mirado mal?

Cuando se sabe si una mirada es "mala"?

En fin este tipo de estupideces pa mi q son pa buscar pelea basicamente.

Opinad :)

C

ke pasa ke las sufrido hoy o ke?

V

dile ke no, ke le mirabas de buenas, y giñale el ojo.

total la ostia te la vas a llevar iwal

darkavm

Sabes si has mirado mal a un malote en el momento exacto en el que ves un puño dirigiendose a tu cara.

StifleR

yo creo q da = la mirada q pongas, siempre le estaras mirando mal segun el

_dGr_

Le dices: "perdona pero es que con lo feo que eres no puedo poner cara de indiferencia cuando te miro".

Cuando veas que te viene en plan vacileta, le sacas la polla y le haces el helicóptero.

Lop3z

#6 ? jajaja

psic0pat

y despues de eso es cuando te dicen: "kE pAsa VaMoS a CuRTiRnOs AyI arRibA"

y si estan con la novia: "qUe Le MiRaS tu a Mi ChoRvA NeNO"

menudos fieras.

factonni

cuando un malote se las quiere dar de malote, cuanquier excusa es valida para pegarte, y lo de "me has mirado mal" es una de las mejores excusas

Enkripted

esque a los malotehs son como la medusa esa de la leyenda, no se les mira a los ojos!!!

factonni

#10 xDDDD

por cierto, croe que se llaman gorgonas

ReyDeReyes

millones de veces, sobre todo con gitanos, y curiosamente es proporcional a si vas solo y el numero de Ij0sdepUt4 ke son ellos

#6 tu no se en ke circunstancias te lo han dicho, pero vamos, digo yo eso en el peor caso de lo ke describo arriba este mismo post y estoy muerto

101010

Lo típico ke yo me se es lo de "mirar mal a su xorba".

Les dices: "Mirarla? eh... te has confundido si yo soy gay..."

PD: Funciona, os lo aseguro.
PD2: Y no las miraba mal coño, las miraba d arriba a abajo!

T-1000

#6 Jajajaja

#1 me has mirado mal

O

Si les dices que no, como hace todo el mundo, te van a decir que si les estas vacilando. Diles que si, que les has mirado mal, yo nunca lo he probado, asi que no se cual es el resultado, pero a lo mejor es distinto al de una pelea ._.!

B

Antes, cuando era un enano y había más malotes por m2, si que me lo decian bastante (aunque solo nunca, y es raro, yo de enano era un mierdas que no podia hacer daño a nadie xd). Hace cacho que nadie me ha parado por esa gilipollez (ni borrachos ni nadie:S).

Aunque si me lo dijeran, sudaria bastante, si son borrachos al pasar de ellos se van, y si vienen con ganas de armar bulla y no se puede evitar (caso extremo, nunca he estado en un caso asi) miras cuantos sois tu y tu grupo, miras cuantos son ellos, miras las distancias entre hombros de los "contrarios" (xd), y decides

PD: JAJA, lo de mirar mal a la novia NUNCA me lo han dicho, no creo que se preocupen porque un feo la mire un rato xd

Colacado

a mi nunca me ha pasado, pero a colegas mios casi todos los dias xd

#15 si le dices q si se pirarian probablemente

xxxVaDeRxxx

Si , los gitanos de mi barrio lo solian decir. Pero mi preferido era el atemporal " Tu ayer me llamaste hijodeputa" , aun cuando era la primera vez que los veias en tu vida xDD Despues de esto venia el no menos clasico "dame todo lo que tengas" .

kEweR

muchas veces gitanos/killos si tienen ganas de pegar a alguien utilizan esta excusa...

mirar mal es mirar con cara de asco de arriba abajo con un tono de superioridad...;)

PLeaSuReMaN

leticia sabater mira mal

toTTen

los malotes son como bien dicen x ahi arriba los basiliscos TuNeAOoOs

StifleR

dios puta leticia como la odio

B

#19
O muchas variantes múltiples:
-Tienes un cigarro?
-Tienes un leuro?
-Tienes fuego?
-Me dejas tu movil un momento? (c4s1)

Una vez se picaron conmigo porque no fumaba ?_?
-Tienes un cigarro?
-No, no fumo
-Seguro?
-Si :S
-Como lo sé yo eso, como se que no me estas mintiendo?
Ahi le iba a decir "quieres que te tire el aliento?", pero como seguramente se hubiera puesto tontico, le dije "Pues no se :S", acto seguido se fue a pedirle un cigarro a alguien que SI que fumaba.
La lógica a veces tarda en aparecer a las personas que corren más rápidas que ésta

deividz

#3...jajajajajajaajj q kbron

StifleR

casi siempre son los bakalillas o los gitanos los q utilizan estas frases

Ertulkas

ghetto style
#9 ati si ke te miro yo mal

ReD-SKL

Aki ay un gitano grande famoso, que te viene y te dice, ayy dejame 2 euros que tengo que ir a madrid....

Con todo lo que ha kitado ya podria tar en acapulco en un hotel de 5 estrellas...

A

hazte el sordo, i si eso no funciona hazte el epileptiko en medio de madrid xD

Martita-

A mi una vez con dos amigos nos paran unos gitanos pa robarnos o buscar bulla, y cual es mi sorpresa que nos suelta...

Dadme entre todos 20 duros... y yo me partia por dentro xDDD. Al final nos fuimos y creo que no se llevo na.