Me mordera el perro?

ArcaNeo

Todos tenemos que morir de algo, miralo por ese lado.

3
SikorZ

Haznos caso a los que sabemos, que se nota quienes somos xD, tu tomatelo como un duelo de leones, y en este caso TU debes agachar la cabeza y quedarte en el nivel inferior ante el macho dominante, el perro es el macho alfa ahora, el esta en su casa y si ve que eres una amenaza protegera su casa contra ti. No obstante si lo haces con cuidado, cariño y respeto no te pasara nada

Lafy

#29 xD Totalmente en serio, ir con una gorra o algo que le sea extraño y no pueda ver bien quien es puede hacer que se ponga agresivo.

#34 Grabalo, seria todo un detalle y un mission accomplished como tiene que ser.

STAN

Ya he tenido tratos con perros antes, pero eso de entrar a la casa de uno que no te conoce de nada y ponerle una correa, parece una puta gilipollez pero como se ralle el perro y se crea que he entrado de malas la cosa no sera tán facil xDD

Miedo no hay joder, solo que siempre hay mejores formas de hacer las cosas, supongo que entrare como si no pasase nada, como si fuese lo normal, y si se pone jugueton ps me quedo un poco ahi con el para que se relaje y coja confianza; lo de la galleta lo veo bien factible :P

Lo del sombrero, gorra, etc a q se debe? ah ok, tiene sentido...

Puede q lo grabe, q os lo estais currando jajaja

2 respuestas
SikorZ

#34 En realidad es un poco putada porque no sabes como el perro va a reaccionar ya que no lo conoces ni el a ti, simplemente sigue mis consejos y me la juego a que no pasara nada a no ser que sea un perro agresivo.

Es una putada porque esta solo en casa y entras tu que no te conoce, dale confianza para que se sienta comodo y luego intentalo sacar, si se resiste NO SIGAS INTENTANDOLO. juega con el, coges mas confi, te pones a ver la tele o algo con el, y si aun asi luego no quiere, te despides, te piras y al dia siguiente lo mismo, al final cedera si es un perro normal

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

#35 q asi sea tio xD, asias :)

N

Te deja las llaves de su casa y te preocupas por sacar al perro?

Maricón

1 1 respuesta
B

Pero si el pobre perro tiene cara de no haber roto un plato en su vida.

No te va a hacer nada, joder, estas entrando en su casa con las llaves, otra cosa es q saltases una valla o forzases la puerta. Llevale un poco de jamon york y profit.

Moler

Que bonito es.

Abrirás las puerta y el perro te saltara a la yugular y no podrás hacer mas que ver como te desangras.

Good Luck.

ch3ris

#8 gracias, tenía un problema parecido y me has ayudado un montón!!! así da gusto.

1
Jraistlin

Son las 12:50 y aun no ha contado que le ha pasado, una de dos, se lo ha comido el perro, o se ha ido de copas con el

menolikeyou

Llama al timbre antes.

casco

como mucho te violará la pierna xd no creo que te muerda

LaChilvy

Ohhh, tiene carita de simpático!

edgar23

DEP

1
Ux1o

Ya podemos darle por muerto oficialmente.

DEP

mcfollins

Jo creo que aún se esta desangrando y le queda un ápice de consciencia, la suficiente para notar como la feroz bestia le sigue desgarrando sus intestinos con las fieras gar.... NO! ya no ahora si que esta muerto!
DEP

B

Yo creo que ni se ha atrevido a ir y el perro está cagándose por toda la casa.

STAN

Al final todo salio bien! hubo un fallo tecnico y es que nada mas salir del ascensor quise encender la luz y llame al timbre JAJAJAJA, empezó a ladrar a saco pero me arme de valor mediavidero (j3) y entre, le di una galleta que llevaba previamente preparada y le llame por su nombre.
Estaba algo asustada, porque desconocia y eso, asique despues de oler y demas se metio debajo de la mesa, con alguna galleta mas y unos minutos se le pudo poner el collar y a dar una vuelta larga al parque, se porto dpm; encima la tiene bien enseñada y se sienta al momento de decirselo xD; al irme se ha quedado un poco en plan que pasa aqui, cuando la deje sola en casa, veremos mañana si reconoce rapido o que, si me muerde subire foto!

-> http://i56.tinypic.com/2hd8sgl.jpg
-> http://i54.tinypic.com/2l8kxeo.jpg

#38 Tranqui, he cambiado el bote de champu por semen

PD: En el parque planto un gran tordo real

1 1 respuesta
mcfollins

Que decepción de perro...
xD que va, me alegro de que saliera todo bien!

B

#50 crees que todo ha ido bien verdad? estás infectado.

DEP

Selerian

Un amigo mío tenía/tiene un perro que se agitaba las primeras veces y parecía que me iba a atacar, pero al final siempre resultaba ser cariñoso.

Pero claro, mi amigo estaba delante, tú vas a morir por hacer un favor.

Edit: Ah, pues mañana será otro día compinche.

Helen90

Era perra, haber empezado por ahí xD

PeLoTaSo

Entra y dile "aquí soy yo el líder de la manada" y te obedecerá

1 respuesta
STAN

#55 y le doy toques, no? asi en la tripa para corregirle xDD

renegadecell

Entra llamandole por el nombre y diciendole cosas del palo "ven guaaapo", " ¡¡vamos a pasear!!" etc.

MoLSpA

Buena forma tiene tu "amigo" de librarse de ti. Bonita manera de planificar un asesinato para quedarse con tu novia.

SikorZ

Me alegro que todo saliera bien jaja, si ya te lo decia yo que es raro que un perro te ataque a no ser que hagas algo =).

Si el primer dia todo ha ido bien el segundo seguro que va todavia mejor!

EDIT: Viendo las fotos parece una ricura xDD! parece todo bondad la perrilla jaja

cutix

si hubiera sido un perro la cosa hubiera cambiado XD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • STAN
  • mcfollins
  • Lafy
  • ArcaNeo
  • SpiuK
  • GPreivaj