Me mordera el perro?

STAN

Un amigo q se va dos dias me ha pedido el favor de pasearle el perro un par de horas para que no este todo el dia metido en casa; me ha dejado las llaves de su casa asique la cosa es facil: voy, recojo al perro, lo bajo, caga, mea, se reproduce y todas esas cosas tipicas de perros y lo vuelvo a subir... los problemas surgen cuando mañana abra la puerta de la casa de mi amigo y el perro no me reconozca en absoluto (ya que solo lo vi cuando era muy pequeño): me mordera? vendra a juguetear amistosamente? mañana lo descubriremos... pero... recomendais o aconsejais abordar al animal con alguna galletita dulce o con alguna buena perra en celo para no salir de alli reventadisimo? en principio es tranquilo y amistoso pero no creo que le haga gracia despertar y ver a alguien que no conoce de nada :O

Gracias por la lectura y abro paraguas que nunca se sabe a estas horas

Foto del susodicho: http://www.subirimagenes.com/otros-421321412312-6713580.html

1 comentario moderado
klawi

Tiene pinta de ser un perro cariñoso, porque tanto miedo?

2
M

Si intentas entrar furtivamente y cagado de miedo entonces es cuando te atacará.

2
miikorZ

d.e.p

PD: ten cuidao xD

STAN

miedo ninguno, como vaya con miedo me revienta jajaja... pero ya veremos que gracia le hace ver en su casa a un desconocido, encima le tengo que poner el collar, la correa y to xD

Sputnik1

Si el perro es dócil y te conoce mucho no prob, llévate galletas María y enjoy. Pero como te haya visto tres ratos yo que tú ni lo intentaba y lo hablaba con el amigo.

X-Crim

en un capítulo del encantador del perros explicó como hacer para que no te muerdan.

Te argumento, lo que hizo fue

9 2 respuestas
ArcaNeo

Pues tiene cara de asesino, no digo mas...

3
EvilDiox

Tiene pinta de q si le acaricias las orejas se volvera docil. Claro q igual pierdes las manos en el intento.

1
mcfollins

tío eres un cagao! mientras el dueño no se ningún cani con problemas de virilidad y que cabree al perro para que se vuelva agresivo la mayoria de perros son tranquilos...
aunque si realmente crees que te puede hacer algo, un poco de comida hace amistad y si puedes no entrar en su casa mientras no te conozca mejor...
...pero vamos que si es el de la foto seguro que te recibe a lametones porque se siente solo

Gassius

Te puedo decir que un amigo mio tenía un perro majísimo, pasábamos muchas horas en su casa, y jugando con él, y no se tenía cara de tontón y todo, pero un dia estábamos todos en el salón y fui yo SOLO a la habitación a por mi chaqueta e intento morderme el cabrón.

Así que te puede pasar cualquier cosa, lo mismo es un perro idiota que se va con cualquiera que no, mejor prueba un día antes(en plan hacer un simulacro) para no llevarte una sorpresa.

STAN

imposible probar otro dia, es mañana a las 10 la hora, quizas sea mi muerte como algunos preveeis :)
y entrar a la casa es necesario, si o si

SpiuK

Yo el Dogo alemán de un compañero de piso,lo vi una vez cuando era enano,luego lo vi al cabo de un año y me salto directamente al brazo y lo tuvieron que encerrar esa noche.

Al día siguiente mas o menos podía estar conmigo,pero me miraba de frente todo el rato para "retarme" y a la que me fui a sentar en el sofá y vio que no era mi sitio,se me lanzo al brazo.

Ese día consiguieron tenerlo mas calmado,le di algo de comer y un premio y a la noche me lo encuentro subiendo a mi cama para dormir conmigo y como no le deje lo que hizo fue dejar la cabeza apoyada en el colchón para que le acariciara.

Conclusión: Yo creo que deberías tener cuidado al principio y si te mira de frente,no te quedes mucho rato mirándole fijamente, ya que veras como se le eriza el pelo y que mala hostia le entra.

#15 jaja yo es que me acuerdo que fue verle y decirle ¡Kaiser! para ver si me recordaba y claro...

Las miradas fijas también pueden suponer retos para el perro. Si nos plantamos seriamente ante él y mantenemos nuestra mirada fija y seria, el perro podrá interpretarlo como un reto hacia un enfrentamiento, aunque en última instancia siempre dependerá del carácter y la raza. En estos casos y para evitar una pelea, no hay que realizar movimientos bruscos ni espasmos que puedan asustar al perro, puesto que él podría interpretarlo como la iniciación a la pelea.

2 respuestas
STAN

#8 gracias tio!!! seguro q asi vaya todo perfé mña

#14 Me voy a llevar cuatro filetes recien hechos jajaja, que canteo... aunque cada uno es diferente

1 respuesta
mcfollins

tio ponte vídeos de cesar millán toda la noche y mañana estarás preparado!
http://www.youtube.com/watch?v=eeA-I5F24GA

PD.:si de pequeño te olió bastante no te preocupes tienen bastante memoria...

1
ChaRuu

#1 tio entra llamandole por su nombre en tono cariñoso y diciendole vamos a la calle.. y veras como no te hace nada XD

2 respuestas
Saido

#1 entre las pintas de gañan que llevas y lo cagado que irás, el chucho se te tira encima a descuartizarte en cero coma

#14 El dalmata de una exnovia, la primera vez que fui a su casa, se me puso tonto el chucho, mirandome fijamente y tal. Le mantuve la mirada y a la primera tonteria que hizo (supongo que venia a morderme) lo cojí del cuello y lo tiré al suelo hasta que se cansó de hacer el moñas. Desde entonces iba de un suave el perro que no veas.

x0s3

#1 debes entrar como si lo conocieses y tal como dice #17. ya que si entras acojonado o dudando te sacará de su casa xD

2k_Antho

Demuestrale quien es el amo, no seas miedica xD

STAN

esto no puede acabar bien j3
lo de la galletita y entrar diciendole a la calle cogiendo fast la correa lo veo bn xD

1 respuesta
mcfollins

#21 con eso, si es como el mio, lo pondrás muy nervioso y eso según como no creo que te ayude.
Por cierto si el perro te ladra desde dentro no te asustes el mio lo hace siempre pero no quiere decir que luego al que entre le ataque...
Lo único que puedes hacer es entrar sin miedo y confiado, en serio...

PD.: Un video del momento complementaría este hilo a la perfección...

G

es feo de cojones pero tiene un gran corazon xD

mIstyk

Entra llamandolo por su nombre y dale algo de comer una galleta de perros o tus huevos si quieres, lo demas esta hecho

G

ponte los filetes en los huevos

SikorZ

Si vas giñado y demas yo creo que si que es posible que te muerda y tal.. tu ve normal, como si fuera normal, saludalo con cariño y hazle sentir que estas ahi para ayudarle, es raro que te muerda a no ser que lo puteen para que este agresivo siempre como ya han dicho=).

Como ya han dicho los perros huelen el miedo y demas=P

Azle caso a #17, yo le digo al de mi novia "perro, vamos a la calle" y se pone a dar vueltas intentando cogerse la cola hasta la cocina que es donde esta la correa jajaja

como te han dicho ve de buen royo, no le retes, hazle ver que quieres ayudarle y no habra problemas=).

Lafy

No vayas con gorra, sombrero ni nada en la cabeza.

1 respuesta
STAN

igual grabo un video y lo subo, ya se verá, si me muerde pasando jajaja

y tenia pensado eso, entrar como si fuese mi casa, llamarla y coger la correa, seguro q sale bien xD

wenos consejos^^

1 respuesta
pixT

#27 Es una broma o lo dices en serio? me interesa bastante saberlo... xD

1 respuesta
SpiuK

#28 Ojo al coger la correa y acercarte muy rápido a el eh,ves despacio para ponérsela.Osea vas normal,pero en el momento de ponérsela no hagas un movimiento brusco.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • STAN
  • mcfollins
  • Lafy
  • ArcaNeo
  • SpiuK
  • GPreivaj