Pues eso para la segunda mitad del mes de Diciembre será mi cumpleaños (21 añitos ya!!), y después de haber hecho un seguimiento sobre mi problema con la miopía al parecer ya me puedo operar, y como regalo de cumpleaños mi madre me paga la operación (no pasa de los 1600 yo pensaba que era mucho mas caro).
Después de haberme hecho 141521515 pruebas y haberme tirados 157195173975 gotas a los ojos, pase ha hablar con el medico que me operara y me hizo una breve explicación, se ve que no es nada del otro mundo, la intervención se trata de una cirugía que lo que hace es remodelar la cornea y darle la forma de las lentillas, no tiene ningún riesgo, pero por lo visto me ha explicado que una vez recién operado durante una semana no podré ver muy bien y tendré ciertas molestias (se ve que las primeras 24 horas el escozor es insoportable), el medico fue muy insistente en que no me tocase mucho el ojo mientras cicatrizaba debido a que podría traerme problemas a largo plazo.
Pues he abierto este post para saber si alguno de vosotros también le han practicado esta cirugía ocular, también de paso saber mas o menos cuanto rato acostumbra a durar una intervención de estas y sobretodo si alguien da su testimonio que me explique hizo los 3 primeros días porque de no poder hacer por lo que veo no voy a poder hacer casi nada...
Pues eso, haber si alguien me saca estas dudas.
(EDIT)
Ya me han operado, la verdad no duele ni nada por el estilo simplemente es molesto porque ves todo le lucecillas que te dan ene l ojo y bueno simplemente tiene escozor las primeras 8 horas pero como yo las he pasado durmiendo ni me he enterado, ahora debo llevar como 15 horas operado y bueno veo bien a media, acabo de llegar de la revisión y me ha dicho que a lo largo de la semana iré recuperando la vista hasta que vea completamente bien.
El único coñazo es que me tengo que tirar 1513543225 gotas cada día, pero que no escuecen ni nada por el estilo, animo a la gente a hacerse esta operación!
Suerte!
PD: Por fin me librare de las putas lentillas!!!