Buenas noches Mediavider@s!
Bueno, mañana a las 3:15 me ingresan para operarme de Sinus Pilonidal
Información :
spoilerLos quistes pilonidales pueden ser dolorosos, afectando más frecuentemente a los varones, y suelen darse entre los 15 y los 24 años. Aunque habitualmente se encuentran próximos al coxis, también puede afectar al ombligo, las axilas o incluso al pene,[7] aunque estas localizaciones son mucho más raras.
Se puede originar un tracto sinusal o pequeño canal desde el foco infeccioso y abrirse en la superficie de la piel. Es probable que se drene material del quiste a través de seno pilonidal. Los quistes infectados son habitualmente dolorosos, pero tras su drenaje el paciente puede ver su dolor aliviado.
Una de las causas propuestas para el quiste pilonidal son los "pelos encarnados". No se piensa que los traumatismos puedan provocar estos quistes, aunque podrían inflamar alguno ya existente. No obstante se dan casos donde esto se puede producir meses después de una herida localizada en el área. Algunos investigadores han propuesto que los quistes pilonidales podrían ser el resultado de un hoyuelo pilonidal de carácter congénito. También podría contribuir a su formación un exceso de sudoración.
Esta afección estuvo ampliamente extendida en el ejército de Estados Unidos durante la segunda guerra mundial. Más de ochenta mil soldados requirieron hospitalización. Se le llegó a llamar la "enfermedad de los conductores de Jeeps", debido a que muchos de los hospitalizados eran personal militar que pasaban largos trayectos en este tipo de vehículo, sufriendo botes y un aumento de la presión que se irradiaba al coxis.
Imagino que a algunos de vosotros os habran operado ya de esto, puesto que casi todos lo tenemos pero solo a algunos se nos manifiesta. Y si, es hereditario, preguntar en casa.
En resumen es que te hacen un agujero donde puede llegar a caber hasta una mandarina según lo grave que sea, encima del ojal.
Algo tal que así : (Esto es grave)
El pozo del infierno
Espero no llegar a tanto... aunque tengo 6 abcesos (pero pequeños gracias a dios).
La anestesia es una epidural... es lo que más reparo me da de entre todo.. a parte de las curas y joderme 2 meses mínimo sin deportes etc. Al menos espero darlo todo en nochevieja...
Por supuesto, pondré fotos del antes y del después y en el caso de que exista vídeo, que no creo, os deleitare con imagenes anales. Se que os moriis de ganas.
También de paso, a parte de que flameeis y actueis como ya sabes (Cabrones) ( y de paso me distraigo un poco)
¿¿Quisiera preguntaros si lo habeis vivido o alguien cercano... como se lleva. Que ya se que jodido...??
Tarda mucho en estar aquello como nuevo??
Podré presumir ante las chicas de cicatriz? O mejor en la intimidad..?
Pues lo dicho, mañana me sodomizaran y encima, se equivocaran de agujero abriendo otro!.
Lo que me han hecho!
Actualizo con las imagenes nuevas y bien resubidas XD