Desde el 2006 con una fistula en el ojete.
2014 me decido a operarme por que el dolor era insoportable. Sabéis lo que es tener un quiste como el tamaño de medio limón en el coxis, inflamado sin supurar? almacenando pus durante semanas? Ya os lo digo yo, no podéis ni andar, y si tienes los cojones para hacerlo lloras literalmente del dolor.
Fui a urgencias y lo que dice #944 aka deadsoldier. Te pinchan anestesia en una zona tan infectada que es como si os inyectaran ácido, la misma puta sensación, luego ni comento el dolor del bisturí haciéndote rajas por doquier.
Después de las curas (dolor puro y duro) me dieron cita para la operación gorda.
Unos 2/3 meses después (valencia) me dan fecha para la operación que ha sido el pasado miércoles.
Anestesia general y sedación, no me entere de nada, ahora tengo el culo totalmente grapado de arriba abajo. (coxis hasta unos centímetros cerca del ano.) mas puntos que en el carnet.
Las molestias ahora son mínimas, en comparación con antes que notabas siempre como un golpe en el coxis permanente. No puedo sentarme como me gustaría ni dormir boca arriba pero ahí vamos esperando como evoluciona la cosa.
Por que no fui cuando me lo vi? pues uno va acostumbrándose al dolorcillo del principio y lo deja pasar, luego va creciendo como un alíen con velocidad mermada.
Si me vuelve a salir otra vez yo creo que me pego un tiro en la sien.