hola, tengo un problema k queria contar a ver si alguien podeis darme algun consejo k pueda serme de ayuda o si os ha pasado algo parecido. os cuento:
acabo de cumplir hace poco 31 años y hasta hace poco estaba contento y feliz con todo. tengo un trabajo estable en el k gano poco pero bueno en crisis yo creo k es normal; me case hace tres años y a nivel de pareja estoy bien, tenemos una niña k cumplira en agosto un año, una hipoteca........ en fin lo k yo creia k era una buena vida.
pero hace tres meses o asi empece a verlo todo diferente, me explico. el trabajo porejemplo k antes iba ilusionado, soy mecanico y siempre me ha gustado ahora me cuesta horrores despertarme por la mañana y mi mujer tiene k tirar de mi un huevo y medio para k me empiece a preparar para irme, me canso en seguida y cosas k antes hacia por iniciativa propia y aprendizaje ahora ya no me apetecen nada, estoy desidioso, vago y sin ganas de moverme xD.
luego, lo peor es k a mi mujer ya no la veo igual, estoy empezando a ver preciosas muejres k pasan por la calle , por ejemplo, y a mi mujer no, no me apetece sexo con ella ni nada, la estoy tratando mas borde, tengo mucho peor humor, en casa tampoco tengo nunca ganas de ayudarla, ni con la peque ni con nada.
estoy agobiado y no se k hacer.. os ha pasado a alguien algo parecido ?? deberia plantearme el dejarlo todo y empezar de nuevo ? deberia pedir ayuda ? k me pasa xD?
pd: evidentemente soy una cuenta fake, not my true nick.....