hola wenas, tengo un problema:
a veces me petardea el ojo, es decir, el parpado se me vuelve loco, y mi compañero de al lao le pasa lo mismo. A alguno mas le pasa eso? de q es? como se kita?
saludos
hola wenas, tengo un problema:
a veces me petardea el ojo, es decir, el parpado se me vuelve loco, y mi compañero de al lao le pasa lo mismo. A alguno mas le pasa eso? de q es? como se kita?
saludos
jajajaj me petardea el ojo dice... vaya crack.
A mi tambien me pasa a veces.. no tienes mas q esperar a q se pase xd
A mí me pega un petardeo también así extraño y se me levanta el párpado y demás, pero es pasajero por suerte xDD.
hay tres posibilidades:
-Estres nervioso
-Brote psicológico bipolar
-Tienes un parásito debajo del ojo
Imagen ilustrativa de lo que le ocurre a #1 xDD
a mi me pasa eso jajaj es una putada me cabreo mazo xD jajajaj
no s epuede kitar,para solo como ya sabras xDD
a mi hace tiempo que no me sucede... pero te diré que esta asociado con el estress, tomate las cosas con calma.
1 2 3, yo me calmaré
4 5 6, todos lo vereis
pd: es una chorrada pero, si te relajas y te tomas las cosas de otra manera desaparece.
Ajo y agua, tendras que esperarte a que se pase, es un defecto de serie y no te lo cubre la garantia.
Habla con Foreman, si lo teneis los 2 seguramente será algun tipo de de virus que habreis traido del exterior, o una bacteria que habeis cultivado sin querer en el frigorifico y que ataca la zona del cerebro encargada del control involuntario de los musculos. Lo proximo que podría fallar es el corazon. O los pulmones. O el higado.
O puede ser lupus.
P.D: es una pollada y a todo el mundo le pasa