Bueno, pues el caso es que venia de ensayar hace 30 minutos aprox. y estabamos mi novia y yo saliendo del metro de Sagrera, cuando una mujer, al lado de las escaleras mecánicas se para y empezamos una conversa parecida a ésta:
- Reportera: 'Oye chicos perdonad, es que me han robado el bolso y vivo en Ripollet, y uff, que verguenza estoy pasando, y era por si me podiais dar 1€ para coger el bus o llamar o algo.
- Nosotros: Sí claro, a ver si tengo suelto..
Total, le hemos dado un par de euros (casi lo unico que llevabamos, excepto chatarra) y ella insistía en que estaba pasando mucha verguenza, que gracias, que no sabía que hacer, y todo eso..
Entonces claro, nos estabamos iendo, y me he acordando de un programa que dieron unos pocos meses atrás, GPS creo que se llamaba (no estoy seguro), en Antena3, que trataba sobre los prejuicios que había en las comunidades autónomas españolas, como que en Cataluña eramos tacaños, que en el País Vasco eran unos radicales, que en Andalucía eran unos incultos, todas esas cosas que siempre oímos, y lo trataban (de una manera un tanto sensacionalista pero lo trataban xD). Y he caído en que:
- La reportera estaba mas atenta de no pasar verguenza y de que le dieramos 'algo' que de realmente intentar contactar con la Polícia y recuperar lo que había perdido e irse para Ripollet.
- Su voz me sonaba mucho, y es cuando he caido que se parecía y mucho a la de la reportera de aquel programa.
- Teníamos revisores e incluso algún segurata cerca y ni se molestó en hablar con ellos y contactar con la policía.
- Parecía que sobreactuaba, muy exagerado (a mi me han robado y al principio estás tan asustado que casi no te das cuenta de lo que te ha pasado, ni reaccionas casi)
- Había una furgoneta aparcada al lado xD (esto igual ya es paranoia mia xD)
- Acento madrileño de antena3, y que yo sepa en Ripollet se habla con un acento catalán notado.
No sé, se lo he comentado a mi novia y a ella tampoco le ha parecido una reacción muy natural (insisto en que no paraba de repetir que se moría de verguenza, y si yo me encuentro en un apuro así lo último que me importa es pasar verguenza =s). Quería comentarlo para ver que opinabais, sabéis si se acerca otra entrega de éste programa en antena3 (u otra cadena como cuatro o telecino también podría ser) proximamente? Creeis que he sido antena3roll'd? O realmente creeis que era una mujer que le habían robado y no sabía que hacer? No sé, me ha parecido curioso y yo estoy casi seguro que era una reportera/actriz de un programa de éste tipo xDD..