Acabo de comprar una recarga de 20 € en instant-gaming y me han enviado un email diciendo esto
Pago pendiente de verificación
Es la primera vez que compro ahí y es la primera vez que me piden esto ... me han timado o que ??
Acabo de comprar una recarga de 20 € en instant-gaming y me han enviado un email diciendo esto
Pago pendiente de verificación
Es la primera vez que compro ahí y es la primera vez que me piden esto ... me han timado o que ??
Es normal, a mí y a un amigo nos pidieron el DNI cuando compramos por primera vez desde fuera de España. Imagino que para evitar fraudes. Yo mandé el DNI y en un par de horas tenía ya mi juego.
No es normal y te lo digo por experiencia
Usa un algoritmo que genere DNI y la letra no de CONFLICTO
Haz una captura AUTOMÁTICAMENTE de la OPERACIÓN y reenvía un correo al soporte técnico y PIDE QUE BORREN CON CARACTER DE URGENCIA todos los datos obtenidos de dicho trámite.
Haz login en el foro, y CUENTANOS TUS SENSACIONES.
#22 Que no te extrañe que algún día tengamos que mandar una prueba de ADN, para demostrar que somos nosotros los que hemos comprado una tarjeta de recarga de 20 € xD
#14 por que es basura?? Por que vamos a mi me encanta el servicio que dan y tiene buenos precios
#25 Y comisiones por cualquier transacción, claves duplicadas y tiempo de respuesta lento en operaciones que no sean pagarles.
Si es por servicio y resellers no oficiales compra en cdkeys es mejor, más limpia, sin vídeos intrusivos de streamers casposos, dan un mejor servicio y encima es más barato generalmente.
#27 no se en que tienda has comprado tu, pero vamos, llevo desde 2015 comprando y ni un puto solo problema
7 paginas de keys papu, y ni UN SOLO problema, es mas compre dos veces un juego y me devolvieron la pasta en seguida