Me pillaron ayer sobre las 23:30 llevaba como menos de 1g le di mi dni mi dierccion y le dije mi edad tengo 18 años y es la primera vez q me paran y bueno estube un rato y no se si me cae multa por llevar eso o no se q me decis vosotros si es la primera vez y aun por encima con poca maria de menos 1g, que me puede pasar? Un saludo soy de galicia
Te llegara una carta a tu casa en un periodo no mejor a un mes y no superior a 3 meses a tu nombre, la multa sera de 601 previo pago anticipado con reducción del 50%.
Te han quitado la mierda con un viejo truco, para la proxima le pides identificacion y hasta entonces no les das tus datos ni te pueden tocar.
Poca broma, me pasó lo mismo, no llegaba a un gramo pero la multa ascendió a 3000 con la nueva normativa. Delito contra la salud pública. Además 3 meses en reuniones para adictos en la que te obligan, por ley, a tener un padrino familiar cercano. Si tu padrino es padre o madre, se reduce a 1 mes.
Suerte
#1 Pues mira, basado en experiencia personal, te has metido en un pequeño lio, a mi me pillaron con 5g de tuja, porque me iba a hacer unos buenos pimientos por la noche, y justo me registraron, me enviaron carta a casa del juzgado, habiendo que pagar una multa de 7000€, la mitad si la pagaba en el acto(voy pagandola) pero lo pague y ya esta, sin juicio.
Lo bueno de todo es que esa noche pude pillar 5 para hacerme el buen pimiento nocturno, y se me quitaron las penas, saludos .