xDDDDD jajaja
daba por hecho q se lo curraria.. teneidno en cuenta q necesita tanto el curro..! xD
No sé si alguien te lo ha dicho ya, pero puedes conseguir un piso easy & fast con anuncios como este:
http://www.habitamos.com/post/2752304/ofrezco_habitacion_en_piso_amplio_y_centrico_por
lo primero , vende el Alfa 147 ese que dices que tienes , que estan bastante bien de precios y pillate algo mas tipo a lo que tienes k hacer de 2ª mano , 147 puedes sacar unos 10k € facilmente por el , i un coxe de 2ª mano te puede costar unos 2000/3000 euros , sales ganando 7000 euros , con lo cual tienes para pagar los 900 euros que debes al banco y pa alquilarte un piso sin problemas y tirar palante , si es que os lo tienen que dar mascao y en la boca ostiaputajoder
Hombre, yo no sé como es tu vida y tus circunstancias, sólo me he leído unas pocas pags peeero... tal y como están las cosas 900€ no es una deuda tan desmesurada como para tener que ir a dormirte a un coche... pero bueno, ánimo y tal.
*Tu problema es como el de muchos españoles, en tu caso es que te comprastes un Alfa 147 y no tienes ni para gasolina, sé que no vienes a llorar si no a buscar una solución, ya te digo que en el coche no duras ni 1 semana durmiendo, encima con 1200 € y quieres vivir en el coche ¿Cuanto quieres ganar 2.000 € ? tu camello veo que te lo pasa mas fuerte cada dia. Consigue un curro el que sea y granito a granito ahorra que segun veo no sabes ni lo que es.
PD: Siempre te quedará "peletera", encima garito ya tienes ( y con 4 ruedas! )
*Leerlo si creeis que no es FAKE.
Creo q no entendeis q hay gente q está mal de la cabeza y #1 es una de esas personas.
Debe 900 € al banco, q pagando al mes es una puta miseria, gana 1200 € y se quiere ir a vivir a un coche.
En serio, soy el único q no ve q en este puzzle las piezas no encajan ni de coña?
Joder en serio solo debe 900?Joer yo debo 1500 y no se acaba el mundo xD ,ya e estado unas cuantas veces en la lista de morosos.
creo que no sabeis leer. debe 40k al banco, lo unico que al ser legal le quitan 900€ al mes del sueldo. y despues lo que debe en negro que no a dixo cuanto es, pero supongo que eso es lo de menos. lo de tu novio lanah, pues nada, echar un vistazo a tu perfil por si ponias algo que te gustara y ayudarte en lo del trabajo me encontre con ello.
esto se a convertido en un thread de mala vida + prensa del corazon. gogo
900 € al mes es la hipoteca de cualquier español medio.
Que sí, q es mejor vivir en un coche xDDDDDD. Pero tampoco me extraña. Si has llegado a deber 40.000 € a un banco por un negocio q no ha salido bien y todo con un novio metido de por medio es q muy independiente y bien de la cabeza no estás.
No se, a mi me da igual la verdad. Si quiere vivir en un coche, q lo haga, pero me parece cómico.
Lo q debería hacer es empezar a plantearse de q a lo mejor el mundo no está contra ella, si no q es ella la q está contra el mundo y a lo mejor así empiezan a salir soluciones.
Pues si que esta mal el asunto la verdad..
Yo haria lo del coche para empezar, quiza si lo vendes sacas pasta para rehablar la deuda y en vez de que te quiten 900, q te quiten 600. No lo se, muevete mucho (infojob, etc...) o incluso hay pueblos (joder, mejor solucion q vivir en el coche es) que te subvencionan bastantes cosas, casa para empezar y luego pasta. En serio, sobre todo en los pueblos perqueños, como mucha gente quiere ir a la ciudad pues ellos se quedan sin mano de obra. Suelen ponerlos en la propia web del pueblo. Suerte en tu busqueda
#1 Ya que eres de Girona porque no vas a la Sopa? Coño alli tendrias comida y dormir gratis. He estado alli ayudando y mientras ellos vean que te mueves para salir del pozo te ayudan, si te apalancas te hechan. Asi que pruebalo, podrias estar un par o 3 meses viviendo alli e ir reduciendo esa deuda. En serio creo que es una muy buena opcion.
di que eres inmigrante y no tienes papeles a ellos les dan todas las ayudas sociales,etc y les regalan todo, si eres español no.
#194 Me sacaba 30-40€ a la semana en propinas, con eso me pagaba los findes.
No aguantarás mas de dos semanas en el coche. En cuanto empieces a vivir asi, sera cuestion de horas que comiences amargarte y agobiarte al ver donde estás y te pirarás para tu casa rapidisimo.
Pues sinceramente, si tienes huevos para dormir en un coche, por qué no te metes a puta? Y es sin ánimo de flamear, pero es preferible tragar sables 6 meses a vivir en un coche años. Por lo menos el otro día en callejeros Desengaño dijeron lo que ganaba una de estas de la calle y me quedé patidifuso con lo que te puedes sacar poniendo el coño. Además, no tienes relación ni con familia ni con amigos, quién te va a echar en cara que seas putilla?
Yo soy de fuera y estoy en barna por trabajo , he estado en varios pisos compartidos y ahora vivo solo.
Lo del coche lo veo inviable pq..:
1) No se en Girona , pero en Barna en pleno invierno por la noche no es raro llegar a temperaturas de 3-4º , y por muchas mantas que lleves es jodido de aguantarlo en un coche
(te lo digo yo que he dormido en un coche de alquiler un dia en barna , en noviembre , y no veas..)
2) Barna no es una ciudad para los coches , a no ser que trabajes en el extrarradio, moverte en coche te costara mucho por barcelona, tiempo , gasolina y parking , de manera exagerada.
3) Comer.. , yo veo mejor vivir en un piso compartido roñoso , por 250e , y poder hacerte comida caliente de manera muy barata , que tener que estar improvisando comidas cada dia, por muchos bocatas que te hagas el coche no es una cocina
4)Seguridad , ahi ya esta todo dicho
Si vendieras el coche , podrias permitirte tener un buen colchon y efectivo para entrar en un piso compartido.
por cierto, www.loquo.com para buscar piso compartido , aunque supongo que ya lo conoceras
todos los que estais con el tema de prostitucion sois muy graciosetes, seguro que lo recomendariais a vuestra hermana/hija tambien, o que pondriais el culo vosotros en el peor de los casos..