yo una vez folle pero al final era fake
Comprate la super-pop, en el apartado de "escríbenos tu pregunta y super-pop te contesta!!!" fijo que hayas la solución.
Y nadie ha dicho ya que le pida al chico que le coma bien el coño para que lo deje lubricado con su saliva?
#57 Además es gracioso xq no es un tema del que hable a menudo y no creo que haya otro post siquiera en el que lo diga xDD y tampoco es que la tenga desde ayer precisamente. Pero oye, por meter mierda que no quede, cada uno tiene su motivillo ;D
#74 Aquí hablé de la novia de uno. En serio xD siempre he considerado que hablaba poco o nada del tema, me estáis dando una alegría : D ¡soy un gran novio!
PS: te reto a encontrar más de 2, contando con este post.
Ups!
#63 SuperPop ya no existe como tal... u.u
#72 No es por tocar los cojones, sabes que después de todo te aprecio mucho pero lo que dice el menda ese es verdad xD últimamente recuerdo habértelo leído unas cuantas veces xD y a mi no me hagas buscarlo que yo tengo tiempo libre, memoria y mucha paciencia.
O el chico no se ha puesto un condón en su vida por que lo hacía a pelo, o a ti no te entra por tu cuestión de ser virgen, lo mejor es hacerlo con juegos previos, y con todo el tiempo posible (las cosas sin tiempo no salen bien)
A ver, ni es un fake ni soy un tío al que le van los rabos. Joder, sólo quería alguna opinión o experiencia, nada más. Para hacer comentarios de retrasados, mejor no pongáis nada.