... (incluso desconocidos)
Bueno realmente no sabía qué titulo poner... esto es algo que creo que empecé a desarollar cuando estaba en el instituto, en esos tiempos tenía un amigo (que era mi mejor amigo) que tenía sobrepeso y los demás se metían con el, aún así yo era incapaz de defenderle y cuando empezaban a acosarle en el recreo o donde fuere, yo me iba lo más lejos posible sin mediar palabra.. eso sí, cuando llegaba a mi casa y me ponía a pensar sobre lo que había pasado me tiraba toda la tarde llorando en mi habitación sin que nadie se enterase. Sonará hipócrita y ridículo pero... me atrevería a decir que sufría yo más que mi propio amigo.
Y esto es algo que a día de hoy me sigue pasando, más que preocuparme, lo que me pasa es que no puedo evitar meterme en el pellejo de las demás personas, y personifico sus problemas como si me pasaran a mí mismo hasta el punto de llegar a sufrir y llorar cuando veo a alguien en la televisión pasándolo mal, o por la calle. Como digo no se limita solo a familiares, si no a quien sea.
Realmente no es algo que me preocupe demasiado.. pero si que en cierta forma puede llegar a ser un problema en un futuro. ¿Qué pensáis?