#28 Y a mi, que te he puesto el comentario mas sincero del thread no me contestas? desde luego.. y yo que pensaba que a las tias os iba la sinceridad
#31 Te voy a ser sincera yo tambien jajaja, te habia escrito a ti al otro respondiendo tambien.. unha parrafada que se me borro todo sin querer entonces por no escribirlo todo.. y me olvide lo siento jajajaj
#32 Si no tienes bienes ni nada, de que temes? por cierto, expresate un poco mejor, me cuesta bastante leerte y a estás horas más aún :S
#32 hazte putilla. ponte una foto y te diremos si eres de calle o burdel. es consejo no te lo tomes a mal.
mother off gooood, vaya un teclao deve tener para escribir de esta manera tan espantosa
P.D: vende tu cuerpo a buen precio.
#39 Por lo menos tiene alguna excusa, ya me diras cual tienes tu para escribir "deve" y no me vengas con lo de "es normal, la V y la B estan juntas y es facil equivocarse" xDDD.
"XD vaya x dios jajaja en fin entonces puedo estar tranquila o me caera algo grave?"
Lo sentimos, pero esta comunidad es tan avanzada que necesitamos fotos tuyas para poder estudiar tu caso y darte la mejor solución posible.
Esperamos que lo entiendas.
te sale mas a cuenta no pagar el alquiler y quedarte de gratis, la policia no te podra sacar de la casa y a vivir de gratis xD.