Ooooola nanos, q tal la vuelta al cole, yo bien xq no estudio jajajaj
bueno sin mas lios vamos al rollo, cerca de mi casa vive una vieja chalada que como no tiene compañia se dedica a recojer gatos y a cuidarlos en su casa, q es un jodido estercolero y apesta en cuanto pillas su esquina, total, q muchos de esos gatos a la hora de comer se ponen encima de mi coche a tomar el puto sol, dejandomelo echo una mierda xq se cagan y dejan muchos pelos y a mi me dan muchisimo asco
total, q despues de comer tenia q ir a currar asi q me e montao en el carro, e encendido el motor y he acelerao a la vez q el coche pillaba como un "bache"
bueno aki esta la mierda, en eso q sale la vieja to loca con un baston gritandome la cabrona, asesino asesino me gritaba jaja esta loca, a eso q me bajo to grillao y veo q e atropellado a un gato, o 2, q se yo, q estaban debajo de mi coche tumbaos y no me habia dao cuenta
me empeiza a dar golpes al coche con el baston y tengo q pararla, asi q me meto en el coche y salgo follao. Vuelvo luego de currar y me dice mi madre q a estao hablando con la vieja y me dice q me va a denunciar (otra jaja) x maltrato y matar animales...pero q es esto x una vez abia sido un accidente...yo no me lo creia esta esta to loca...
¿se puede denunciar x atropello de mascota ? xq no a sido intencionao nanos...
¿no verdad ?