Me pueden DENUNCIAR x esto o q ??!

-

Ooooola nanos, q tal la vuelta al cole, yo bien xq no estudio jajajaj

bueno sin mas lios vamos al rollo, cerca de mi casa vive una vieja chalada que como no tiene compañia se dedica a recojer gatos y a cuidarlos en su casa, q es un jodido estercolero y apesta en cuanto pillas su esquina, total, q muchos de esos gatos a la hora de comer se ponen encima de mi coche a tomar el puto sol, dejandomelo echo una mierda xq se cagan y dejan muchos pelos y a mi me dan muchisimo asco

total, q despues de comer tenia q ir a currar asi q me e montao en el carro, e encendido el motor y he acelerao a la vez q el coche pillaba como un "bache"

bueno aki esta la mierda, en eso q sale la vieja to loca con un baston gritandome la cabrona, asesino asesino me gritaba jaja esta loca, a eso q me bajo to grillao y veo q e atropellado a un gato, o 2, q se yo, q estaban debajo de mi coche tumbaos y no me habia dao cuenta

me empeiza a dar golpes al coche con el baston y tengo q pararla, asi q me meto en el coche y salgo follao. Vuelvo luego de currar y me dice mi madre q a estao hablando con la vieja y me dice q me va a denunciar (otra jaja) x maltrato y matar animales...pero q es esto x una vez abia sido un accidente...yo no me lo creia esta esta to loca...

¿se puede denunciar x atropello de mascota ? xq no a sido intencionao nanos...

¿no verdad ?

X

hombre te puede denunciar pero si ha sido un accidente, pero tu tb hdp podrias haber mirao si sabes que eso está minao de gatos xd

p.d: dile que fue tu hermano

ISAILOVIC

Creo que te puede caer la inyeccion letal...huye del pais

LaTHaNDeR

Calla Fake.

AtollOndrao_

tu conoces a farrukito?? pues eso, denunciar todo lo que quieras, pero tranqui que es un accidente y no te pueden hacer nada. Además el gato no estará ni registrado (que tampoco tiene qver) con lo cual na de na.

eagLe__

como te va a denunciar x matar a un gato q nisiquiera es suyo

inter

faque asqueroso, ^! no existe tal vieja, solo en tu cerebro de amargado.

K

pues supongo k poder si te puede denunciar pero no creo k vayan a acerte nada ( x desgracia)

v0rTeX

Primero , los gatos se enteran cuando un coche arranca , es mas , cuando estas a 2 metros de ellos para meterte al coche se van echando ostias.

Segundo , los gatos nunca se cagaran encima de un coche , porque siempre tienen la mania que donde cagan lo entierran en la tierra o lo que sea , para no dejar rastro.

Por tanto tu historia esta exenta de cualquier tipo de credibilidad asi como lo ha estado siempre tu usuario , de todas maneras aunque en otros threads me has causado una ligera gracia , este no tiene nada .

Salu2.

-

#5 no jodas tu colega...le puedo dar la vuelta a la tortilla o q ? jjajajaja la vieja esta es casi pobre, pero me daria igual sacarle un poco los cuartos denunciandola x tener animales no registraos jajaja

inter

como cojones se puede ser tan rematadamente gilipollas ?

-

#10 eso es lo mismo q pensaba yo colega, y ya ves como estoy, quizas estaban drogaos o algo

aunk yo suelo arrancar a lo basto pa hacer ruido y q me miren jajajaja

Ramb0

jajajajjajjajaja

AtollOndrao_

#10, no cagan pero dejan las huellas de las patas y te lo ponen perdido. En mi barrio pasa algo parecido. Hay un local abandonado y un puto vecino que les da de comer y cuando en invierno dejas tu coche recién llegado y calentito los hijo puta se ponen encima y te lo llenan de "patitas".

potokuz

jajaja encima #1 ha cambiado la foto del perfil poniendo otro tío completamente distinto al que tenía antes xDDDD

cúrrate un poco más los fakes tío xD

no, que no es la misma persona simplemente #19

-

#18 como ? q ya no estoy rapado ? apenas se me veia la cara en la otra, pero si quieres te la vuelvo a poner gay

y si, las patitas joden bastante, ademas en murcia no llueve mucho y la suciedad se va acumulando..

y dejaros de insultos de frikis del cs xq no los entiendo

Scerin

"SOY el puto ALONSO de los karts de competi, ni dios me pasa EL PUÑETERO AMO nanos" ......................................................................

P.d la proxima carrera te la hechas con los gatos.

C

¿Cuantas gitanas sin dientes os habeis follado? Yo ninguna, Popeye a dos, ¿y tu?

Intriga

#15 seguro que la c-15 y el panda arrancan a los bestia....y seguro que en casa de ser asi, te miraran, y diran,menudo gilipollas

JuaS

Ooooola nanos, q tal la vuelta al cole, yo bien xq no estudio jajajaj

creas que no, esa frase me ha hecho gracia xD

Intriga

#24 jajajaja

-

ha mutado lel

T-1000

Una bacteria tiene más inteligencia que vos

potokuz

'y dejaros de insultos de frikis del cs xq no los entiendo'

si no fueses fake esa frase no la dirías ni muerto, porque te estás llamando estúpido a ti mismo, en plan: "me estáis insultando y no me doy cuenta :("

haschatan

#1 Tu eres subnormal

E

VEs a esa loka y te pones delante de ella y te le exas unas buenas risotadas en su kara y si te dice algo pues te le ries un poko mas XDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • G4tts
  • -Popeye-
  • Ramb0
  • potokuz
  • Intriga
  • AtollOndrao_
  • inter