Me quedo loco amigos

E

Me he comprado el motorola v980 y no se encenderlo :O si es el botón ese que esta en la parte de arriba de las teclas le doy y se queda igual :( alguiien lo tiene?

p4n

eso os pasa por compraros moviles caros, el movil es pa llamar y recibir mensajes, lo demas es prescindible

xD

Has probado si la bateria esta cargada o alguna tonteria asi? no vaya a ser que con los nervios te pases algo por encima y te comas la cabeza por na

P

tio, si te lo has comprao cerca de casa bajas en un momento y le preguntas al dependiente, sino toquetea que ya se encenderá.

PD. la batería está puesta, no? x'D

S

¿Has probado a leer el manual? Algunos móviles tienen mecanismos de encendido bastante esotéricos.

E

sii ,y pone : bateria cargada

me pilla a 20 minutos jeoaojeajo putos moviles, tan caros y tan mierdas xD

#4 en el manual sale una tecla Recta, y en el movil es doblada pero se supone que es ese boton, y pone mantenga unos segundos para encender...Casiii xD

Ferdeejea

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

event

Dale al telefono rojo dejalo pulsado para encender

http://www.mobile-review.com/phonemodels/motorola/image/v980-2.jpg

Pontifex

me temo que te han hecho el famoso timo del v980

E

#7 thx :D
PD: achavo intruciones de mierda que vienen, de el boton rojo a un palo pos fijate que diferencia...

bakanly

Será el nuevo movil a prueba de tontos.

xD

N

JAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJJA

Otro que ha caido en el timo del v980

T

Caen como moscas xD

_kiNG_

eso te pasa por no comprar el t630, mira que te lo aconsejaron.. xD
PD: Lo escribo todo sin TILDES e-mail XDDDD

DarK-Over

joder nen si la mayoria delos moviles se encienden y apagan con el boton rojo.....

E

#16 cuando en el libro de instrucciones pone un botón y ese botón existe a que le das al que digan hay o al que a tí te salga de las.. ? xD

CHEMO

y que coño le pasa al movil?

Helcaraxe

Echa un vistazo a esos papelitos extraños que venían en la misma caja. :P

WaSHaAaH

Prehistórico

DarK-Over

#17 hace falta que te recuerde lo que te ha pasado???

xDDD

_kiNG_

mira aber q la bateria esté bien puesta, revisa la tarjeta, nose... lo mejor es que vayas a donde te lo as comprado i se lo comentes...
Suerte.

E

porque nadie lee que ya lo he arreglado y que en los palelitos no hay nada ? :(

R

si, claaaaro.

P.D.: Movil a prueba de tontos.

EnDeEsgue

ke es eso del timo? xD ke alguien lo explike

_kiNG_

por lo visto, ese MÓVIL viene dotado de un libro de instrucciones de broma...

Watto86

pero lo has encendido o no?

ReibenN

#25 era para acojonar al chaval

K666

e-mail yo tngo un motorola v525 y se enciende dejando pulsao el boton de colgar..el rojo...

TeTu

Ya que estais hablando de motorolas, alguien sabe alguna buena web con apps y demas cosas para un v535

Saludos

Tema cerrado