Buenas noches, no podia dormir asi que me he puesto a mirar mv y al final me ha dado por escribir mi problema.
Vereis me gusta una chica bueno estoy enamorado de una chica desde hace bastante tiempo, unos 5-6 meses. Ella se llama Susana y vamos juntos a la piscina, entrenamos 3 dias a la semana 30 minutos solamente. Desde el primer dia en que la vi me ha atraido y poco a poco me he ido enamorando de ella. Yo no se si ella me quiere, no se ni tan solo si le gusto, ya que tenemos los tipicos tonteos de amiguitos pero nunca me he lanzando a decirle nada ni ir mas alla.
Cada dia que nos vemos me prometo decirle algo, invitarle a salir, etc... pero me es imposible me frena algo, es algo inexpicable no es que sea timido... es que no se no puedo... el miedo al no es tan grande que no puedo ni sacar el tema.
Muchas veces paso noches en vela pensando en lo mismo, y hasta alguna vez he llegado a poner en un papel dividido entre Razones que si y Razones que no las posibilidades que tengo o los motivos de que me diga que si a salir conmigo.
Tambien esta el tema fisico, yo soy un chico normal y ella es pfff es dios xD.
Bueno chicos/chicas de mv por favor ayudarme hablarme decirme algo contarme alguna experiencia vuestra... porque nose que coño hacer...estoy perdido a mas no poder.
Muchas gracias por todo y saludos!
PD: Mañana la vere porque tengo entreno si me podeis decir alguna forma de entrarle... pensar que nuestra relacion es inmejorable como de muy buenos amigos...
Saludos.