Me quiere o no me quiere?

candrew

#835 no si aun me merecia una ostia no te jode... vamos hombre, me suelta una torta, y no le hablo mas en su vida, las cosas como son. Se pueden dejar las cosas claras de otras formas, y yo nunca he visto a una tia dar una ostia a un tio por un simple beso, otra cosa es por meterle mano .

fl0recilla

yo es que directamente, no doy pie a que me entren si no quiero nada... no creo que me pase jamas que me de un beso una persona que no quiero; no se, me parece muy raro eso..
si no quieres nada, se nota.. y si das pie, atente a las consecuencias; no?

Merovingiorz

#842 va pirate q tu tmb eres fake XD

Crack05

#841 si te mete una torta y no le hablas mas en su vida es que no la quieres de verdad.

fl0recilla

#843 tu de que vas? llegas aqui diciendo que todo es fake?
de que vas?

_

No hombre no xD no he dicho q te merecieses una hostia y lo de la hostia era un simple ejemplo ù.ú
Toda la puta contestación para q os fijeis en la hostia? xD

ch3ris

hostias! hosstias! aqui falta accion.

candrew

si el colgea #843 llega y suelta fakes a diestro y siniestro, madre mia

SvanZ

#843 bueno no me toques a la florecilla ehhhh

BossmAN

balmunG_ te ha dicho las posibilidades que hay, 100% de acuerdo con el.

Yo tambien pienso que aqui van a salir bien las cosas, y sobre todo intenta hablar las cosas cara a cara...

balmunG_

#840 no oses nombrarla, ni llamarla fake, patán!

Merovingiorz

#845 yo no voy de nada pero yo en mi vida dejaria de comer para ir corriendo a contar mis problemas amorosos a un foro de una pagina web,, seamos realistas.

Mucho densha okoto hemos visto por aqui me parece.

SI alguno no sabe q es okoto ..... es un calco de esto q esta pasando aqui pero aqui va un poquito mas acelerado :)

ch3ris

has comprado gomita? nunca se sabe donde ni como puede pasar :\

fl0recilla

jajaj tengo 2 paladines!! que monos :)

C4rTm4N

Candrew escuchame, la verdad eske eres tonto si piensas k esta perdido, cuando es todo lo contrario xDD

  1. - Ayer tenias dudas si te llamaria o no, y hoy tienes algo q te dice q te va a llamar seguro, si o no? Eso ya es importante, y creeme, llamar te llamara.

  2. - Que haya actuado asi es por nervios tio, las tias son asi, ya te dije, si las dejas pensar, malo. No creo que ese QUE HACES haya sido con mala leche precisamente, corrigeme si me ekivoko, pero estoy convencido de que no.

  3. - Es tuya tio, esto ya esta, simplemente cuando la veas actua como tu eres, es normal k estes algo hecho polvo y no se lo tienes xq esconder ni andar con falsedades, ella tambien lo debe estar.

  4. - No tiene excusa para decirte que prefiere la relacion como amigos, y si lo haces, recurre al metodo sudar, y entonces ira detras tuyo. Pero vamos, estate seguro q hablareis d esto esta tarde y acabareis liandos tio... y si no lo haceis la cosa acabara bien. Te lo aseguro.

ANIMOS TIO jajaja solo falta 1 pasito mas xD

TRON

#825 amén nena, tiene razon xD.

Tio, me lo acabo de leer todo hoy, y me recuerdas a mi cuando me enamoré.

Y sabes que hice yo?

Estube meses quedando con ella tardes y tal, dar una vuelta, tomar algo, la playa, etc. Se lo dige y me dio calabazas (xD), porque no sabia si salir conmigo o con otro que tambien le molaba. Pero yo segui quedando con ella porque ella no se iva con el otro, y a los 2 meses se acabo enamorando de mi, me la folle despues de unos meses y alegria! (Emos estado saliendo durante un año) Asata que ella me dejo, me pidio para volver, pero yo ya estava con otra que me molava y estava mas buena XD, y ojo, que no estava por estar, la queria de verdad.

Suerte hermano, que es tuya, cuando habla con tigo y esta contigo y hablais sin parar, sonrie, y tal la tienes en el bote.

Venga va, que si ves que al final es que no, tienes miles de hombros en M-V para llorar :)

Ah! y una cosa, cuando pase todo le enseñas a Susana las casi 30 paginas que te emos escrito xD

downer-

#825 #826 amén y a esperar

_

#856 y #857 Gracias! por fin alguien dice algo bueno de mi respuesta xD

Sigo en mis trece, sé tu mismo y sobretodo.. tranquilidad :)

Crack05

¿En que canal echan esto?

D4rk_FuRy

casi 30 paginas ola? sin fake mas curra0

HELL3n

joder que nervios, que llame yaaa!!!!!

g0tO

JODER MACHO TE LO DIJE HACE VARIAS PÁGINAS!! Xd

xDDD que preguntes joder q preguntes antes de besarla...

te puedo dar un besoo??

fácil :/

TRON

Si observas en el pie de página de este theard, pone 1... 26, 27, 28, 29 ;)

pillow3

bueno, y las fotos de ella?

_CheTe_

como dice #774 pasa tuenti no? y cotilleamos un pokito... xDD #774 da tu tb el tuyo :P

El caso es que esta tarde te va a llamar. Quedareis y te dejara las cosas claras, si si o si no. Yo voto por un SI.

#863 no lo pillo

TRON

#864 JAJAJAJAJA mejor no las enseñes, pk si esta tan buena y guapa, somos mas de uno los que te la vamos a quitar xDD Que las diosas, son las diosas ;)

P.D: Esto parece un culebron sudamericano de esos xD

Que llame joder, esta tarde no me despego de M-V, y como no digas nada no duermo!

Mucha suerte.

SvanZ

#865 florecilla es miaaa

fl0recilla

#867 pero si eres un yogurin!! :o

SvanZ

no t molan los yogurines o q?xD

balmunG_

Lo siento... creo que ya se está decidiendo por uno de los dos paladines ^^

Tema cerrado