Me quiere o no me quiere?

wiSe_

Rush a barna!

#1618 agree 100%

chusty

Yo si seria de bcn me acercaria al restaurante a ver si es todo verdad, ya que no me lo creo del todo, mas que nada como ha dicho uno por ahi que la conoces desde hace 6 meses y ahora de repente en un dia la tia quiere contigo? hasta hace poco pense que era verdad, pero hay cosas que no me cuadran como lo de que esta sola en casa, te vas a cargar el fake cuando llegues esta noche a casa y nos cuentes que fuiste a su casa y la ''hiciste el amor'' que fue precioso y que nunca lo olvidaras.

Puede que me equivoque, pero aun asi me has caido majete (igual que a toda mv xd) y si esto es verdad ojala te vaya bien con ella.

Nos vemos aqui, saludos.

PajarracO

ta luego amigo!

ke te vaya bien.

#1618 totalmente cierto.

Phatality

#1614
AJJAJAAJAJ os imaginais ahí a 20 frikis de mv boicoteando la cena? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD sería pa grabarlo ejaoeajeaoejaoa

Kaiserlau

yo no me lo creo del todo xq yo con 21 años si kedaba pa salir con una "amiga" no la llevaba a los recres ni del puto coma etilico.. con 14 tal vez ¬¬ y ni eso q me kedaba en el paramo...

WrK

felicidades masho! y haz ke te dure!!

_CheTe_

que vaya alguien no joder? a nadie le pica la curiosidad? muchos heron city cerca de donde estaba su barrio (sant boi puede ser?) no creo que haya no?

MV-Reporteros YA!

NoSFeR

No creo k sea fake el post....ni lo k ah pasado en el,pero como eh dixo antes,la edad es fake SEGURO,xk no es logico los d ir a la piscina 30 minutos,ni lo de k la madre iba a matar a la xavala x llegar mas tarde de las 8.

Por lo demas,me alegro por ti makina! y spero k dure muxo :D

TRON

Que me pierdo? que havies contado en estas 2 ultimas paginas??

Phatality

hey, q yo soy d st boi :D:D

Enkripted

el candrew ara mismo ta bombeando!!!! ole ole oleeee, dale candela finaaaaaaaaaaaaaaa

#1630 yo tb!!!

pero el heron city piya lejos de sant boi, que no os engañen xD

chusty

enkripted que es de por alli y es muy maruja podia ir! xDD

EDIT:** ostias te tengo encima y no te habia visto jajajajaaj

Kaiserlau

#1628 que que que? q la madre la iva a matar por llegar mas tarde de las 8?

eing? 0_o?

esa xabala vive en otro planeta

g0tO

a q hora han qedao??

me perdí un par de `páginas

PLeaSuReMaN

la vas a cagar

fin

downer-

bueno me fui un rato y ya paso todo :(

espero que no se acabe aqui con todo lo que hemos pasado juntos tante gente!!

PD1: #1564 minimelon eres lo mejor escribiendo xd
PD2: KDD CANDREW-SUSANA YA!

K

rpv?

_CheTe_

joder, ahora vienen lhdp... tendre que venir despues de cada anuncio no vaya a ser que llegue y me encuentre 10 paginas mas...

NoSFeR

#1633 mira el #358,ay lo pone.

JMBaDBoY

Si alguien va al Heron City para ver si es verdad es que realmente es un enfermo...

ItNaS

55 paginas... alguien me puede hacer un resumen de lo que paso después de la cita que tuvieron, por favor?

nTi-v4k1

yo creo k te va a mandar a freir esparragos.

Kaiserlau

#1641 q todabia no a follao pero si se a enrrollado con ella.. y sen pirao a cenar.. a un sitio llamado heron city

q por cierto q clase de sitio es ese?

balmunG_

Woaaaah, acabo de llegar y ya he visto que ha triunfado. SI SEÑOR! Eres el puto amo tío... a ver que tal esta noche!

Lástima que me haya perdido el directo... joder que putada ;(

K

joder que bonito #1564

JMBaDBoY

#1643 Pues un centro de ocio, que tiene cine, restaurante, tiendas...

Por cierto, cuidado con los Latins, que en esa zona...

Kaiserlau

#1646 osea un puto centro comercial... donde hay recres no?

¬¬!

#1 y su xabala sond e otro planeta diferente al mio

iFRiT89

#1564 eres el AMO

X

duda:

es lo q esta al lado de las piscinas can drago?

chusty

que tardas un cuarto de hora de bcn a lleida?

Tema cerrado