#2215 es listo, sabe que así el pobre tardará 2 semanas en intentar darle un paseo en bicicleta, y lo tendrá otra vez posteando XD
#2218 Déjame adivinar la película... emmmm
¿Sin control?
Me suena mucho, de Clive Owen y la Aniston.
o.O
Mas de 70 paginas este thread por Dios!!!
Gracias por el video porque sino hubiese perdido el hilo de la historia por completo xDDD
BIEN CANDREW!!
Joder ufo aporta al post el toque que le falta... que esto parecía ya un foro de gays o algo por el estilo.
Ahora solo falta que les cerita... vamos candrew, a por ella!
Juro....k de todos los años k llevo aki....nunka abia "visto" un post...con tantas paginas y k aun estuviese en su maximo explendor....y lo k le keda.
yo me perdi en la historia del principio asiq ue actualizarme PERO YA !!
SE HA DECLARADO O QUE ? XD
EDIR: VALE YA ESTOY VIENDO EL VIDEO XD
#2228 No, obviamente no se inventó para la película, simplemente que me sonaba mucho y me ha venido a la cabeza esa escena.
Pero es bonito, te doy la razón :____
Jajajaja bueno gente yo creo que deberiamos ir finiquitando el thread nose ni como pero bueno creo que es lo idoneo, que creeis?
Por lo que he leido a lo largo de todo el hilo debes de ser del Barrio de Sant Andreu de Barcelona... Como has ido a la Maquinista y al Heron lo he supuesto. Yo tambien soy de alli y te recomiendo que la lleves a un restaurante que hay en Gran de Sant Andreu, entre Malats y Joan Torras (queda en frente de la optica y farmacia Guinart mas o menos), que hacen unas "fondue" de chocolate buenisimas de un monton de sabores diferentes y despues de eso no hay chica que se resista!!!
Suerte y que dure!
candrew como he dicho antes yo creo que la mejor manera de cerrar esto es con un post tuyo en el que dejes unas palabras finales
#2231 la historia ya ha terminado, sin más, no hay porque cerrar el thread, que la gente siga comentando si quiere, hablando sobre ello y tal, no les vas a privar ahora de eso.. xD
ya pero entonces posteare yo y lo joderé sin kerer y sino lo hará otro y sera adrede xD
#2240 si se muere mañana porke lo atropellen o algo al pobre en su 2ª cita lloraré y nunca he llorado gente ke no me atañe lo mas minimo fijate lo ke te digo
No no yo creo que aqui yo ya he hablado mucho, creo que deberiaia acabar con una opinion de cada user que ha particiapo o algo asi xD. Yo ya he tenido muchos momentos, y no me gusta mucho el protagonismo xD.
Ademas acordaros de que somos un EQUIPO.
madre que salseros... me veo a todos en el mismo canal de quakenet CAZANDO historias de amor para que M-V Consejeros-Matrimoniales reparta felicidad xD
#2237 en eso tienes razón pero sabemos que tarde o temprano se va a cerrar el hilo porque empezaremos a desvariar y a decir gilipoyeces y no sería una "cerrada" como la que se merece
Mira candrew tu historia me ha producido los mismos sentimientos ke este video:
http://www.youtube.com/watch?v=0CVB8YSOLK4
Lo adoro con toda mi alma xD, es como una droga ke necesito inyectarme cada dia, máxime cuando pienso ke el mundo es una soberana mierda.
si pudiera decir palabras, #2220 lo expresa perfecto xD
EDIT- ostias el vídeo de sunscreen.... lo he visto mil veces diox, no hay cosa que me haga pensar mas XD o no muchas..