Me quiere o no me quiere?

ch3ris

es posible que el principio sea verdad , pero que apartir de intentar invitarla al bar o algo sea todo fake y que por no quedar mal se halla inventado todo lo demas , lo siento pero es muy posible

PD: hay fotos? si las hay podeis pasarme link de ese coment? esto es gigante

E

Mejor será que ninguna amiga suya entre a MV, por que si le enseña este post...

De todas maneras enhorabuena candrew has pasado a formar parte del olimpo de MV y enhorabuena sobre todo por la chabala, esperemos que dure y que te vaya bien, ya nos iras contando.

T

Mediavideros venidos de todas partes, hoy nos congregamos en este post, que tenía toda la pinta de ser uno mas, uno de esos post que se pierden en la osucridad de MV, o peor aun, en flames, pero algo tenía esta historia que nos ha echo ser tdos un pekeño Candrew, pues bien, tengo pensado hacerle una entrevista a este hombre con todas las preguntas que me hagais vosotros, las mas correctas le seran formuladas via messenger (si el accede) y posteadas luego en en MV.

Formular preguntas y en breve tendreis vuestras respuestas de la mano de Candrew.

Sed serios (hasta cierto punto)

Saludos

OhYeAh

candrew, queremos vuestro primer folleteo, vuestra primera bronca, vuestro primer todo, aaa y las fotos, queremos fotos xDDD

candrew

Jajaja gracias, hasta yo ahora leyendo la historia me sigue atrayendo y atrapando. Gran post hecho por todos, nunca caera en el olvido.

Lo logramos todos.

valeron

buena idea #2313
Aver a mi me gustaria saber:
Candrew como te llamas?
Las ultimas chicas con las que han salido llegan a la altura de Susana (fisicamente) ?

J

Chaval, felicidades, ahora sé feliz :D

Nos debes una a cada uno, que haciendo la compleja multiplicacion de 1x82361 = 82361, asique debes 82361 a MV.

Ahora en serio, bien hecho y ojalá que seas feliz con ella, un saludo :)

TRON

#2314

Candrew no pongas fotos de Susana o este descelebrado se matara a pajas mirando a Susana

er_jordan
E

#2318 la desnudaría con el photoshop xD

Por cierto mirando la primera página, vaya risas con #28 :D:D:D:D

kijuna

joder, el vídeo es increíble, que grandes xDDDDDDDDD

Er_nan0

Ostia me acabo de dar cuenta de esto, la primera vez que lo vi estaban como 4 respuestas y dije va, típico post pasteloso.

Y entro ahora y LOL, felicidades Candrew, se lo que sientes ahora mismo xD, me alegro de verdad, un saludín y no la cagues y a la vez tampoco te ilusiones demasiado, si no la ostia será muuuuuy fuerte :)

EnDeEsgue

jajaja la respuesta de #28 es DIOS JAJAJAJAJ

BaByLoN

ya t dije hace 50 paginas k era tuya, se notaba. enorawena tio aora ya solo t keda follar mas k un tonto y mas si su madre trabaja de noxe jejejeje

candrew

Me dais un nombe asi pegadizo para el blog? xDD

Er_nan0

enamorateconcandrew

candrew

No uno asi que se centre en la historia osea nose ke la englobe xD

Tonhin

SUCAN SUsana & CANdrew

es soso pero a estas oras no s puede mejorar para mi xD

jorejore

me acabo de leer todo el post y solo digo q en 2 dias casi 2400 respuestas y mas de 50.000 lecturas merece ser recordado :)

felicidades :P^

y mi avatar para ti 1 temporada :D

E

Candrew x Susana ^^

Er_nan0

No se me ocurre nada más xD, mañana será otro día, a ver que te dicen por ahí, suerte tío! : )

EnDeEsgue

yo kiero ver la respuesta de fl0recilla cuando llegue a casa xDDDDDDDDDDD eso si anda ke no va a tener ke leer jajaja

Tonhin

si se tiene ke leer el fl0recilla madre mia desde k se piro iban por 30 y algo si no recuerdo mal

candrew

Es imposible leer ahora 50 paginas ya que son 50 x 30 comentarios mas o menos = 1500 comentarios xD madre mia

candrew

Por favor un titulo para el blog xD.

Tonhin

y cuenta ke ay gente ke a metido una parrafada grande ke eso t lleva el doble xD

_CheTe_

Su ultima respuesta es #1357 es decir, 33 paginas a 30 comentarios = 990 comentarios... jajaja

Tonhin

Pues aver kien cojones le ace el resumen con pelos y señales xD

GaMmY

Dios, empece a leer esta tarde a las 16:00 mas o menos y lo deje por la pagina 23,me tenia que ir asi que digo: bueno, esta noche sigo. He llegado a mi casa a las 23:15 y desde entonces estoy leyendo. Eran angustioso ver que pasaba las paginas y miraba el numero de la ultima y aumentaba y aumentaba, pensaba: joder no llegaré nunca al final...

Pero si, he llegado. Y solo puedo decir ENHORABUENA de verdad, me siento identificado, mañana cojo el bus para ir a ver a una chica...espero tener la misma suerte que tu

PD: nombre para el blog-->Candrew's show

Tema cerrado