Me quieren denunciar por trollear. Sobre los datos personales.

B

#30 Supongo que te refieres a las condiciones de servicio de facebook que es otra cosa diferente, tu identidad es tuya y nadie puede publicar ningun dato tuyo sin tu consentimiento. En facebook has dado tu consentimiento y tu alma a la empresa facebook.

B

#20 Pero vamos a ver, si te llamo "Fernando" en público ¿qué delito puedo cometer? Si no estoy diciendo tus apellidos, como si hubiera pocos "Fernando" en el mundo...

1 respuesta
B

#32 En tu caso es más bien por ponerte la foto de alguien y hacerla pública en un medio como el que indicas. De todas formas, me la la sensación que te va a dar igual lo que digamos.

1 respuesta
B

Vaya vida debes llevar para hacer estas gilipolleces

B

#33 Si ya digo que es curiosidad más que nada. ¿Realmente una foto se hace pública si no se indica la identidad o lo que representa? ¿No lo sería en el momento que puede identificarse con algo o alguien?

1 respuesta
B

#35 La haces pública al ponerla en un medio público, si la pones en la puerta de tu habitación no se hace pública. Si pusieran tu foto en la portada de MV crees que sería legal?.

1 respuesta
B

#36 ¿En portada? Estarían infringiendo mis derechos de imagen, ¿no?
Ahora en serio, cuando es información al alcance de cualquiera, y ni siquiera es necesario registrarse en un sitio para verla... ¿de verdad estás haciendo pública la información?. No hablo de cruzar datos ni nada de eso, sino de dos clicks desde su perfil del foro.

2 respuestas
B

#37 Si no es un personaje público no puedes aunque la foto sea de su perfil público de facebook, twitter o la red social que sea. Te pongo un ejemplo de sentencia http://www.publico.es/sociedad/supremo-prohibe-publicar-fotografias-facebook.html :

Que en la cuenta abierta en una red social en Internet, el titular del perfil haya "subido" una fotografía suya que sea accesible al público en general, no autoriza a un tercero a reproducirla en un medio de comunicación sin el consentimiento del titular", dice la sentencia. "Tal actuación no puede considerarse una consecuencia natural del carácter accesible de los datos e imágenes en un perfil público de una red social en Internet", añade.

Si una sentencia del tribunal superior tampoco te vale apaga y vámonos. Y si, un foro es un medio de comunicación.

2 1 respuesta
Ircanius

Que te dejes de mierdas y dejes al tío tranquilo. Que ganas de hacer el gilipollas y meterse en follones.

OviedoSergio

#37 La cagaste y bien,no hagas esas cosas. Llego a ser yo y me froto las manos con la denuncia que ponia xD

B

#38 ok , gracias porque eres el único que ha respondido a lo que pregunto. De todas formas en ese caso que pusiste sí que identificaban al sujeto.

LaChilvy

Madre mia en los tiempos del iRC si hubiese estado de moda denunciar... xD

1
RosaNegra

El nombre del hilo es sensacionalista a niveles de click bait de Buzzfeed.

El tío no te quiere denunciar. Quiere que te dejes de gilipolleces. Los trolleos made in 2005 ya no están de moda, deberíais perder el tiempo en otras cosas más que en joder a la gente. Lo mismo que no nos gusta que nos hagan algo, no se lo hagamos a los demás.

pillow3

estas jodido bro

1