Me quieren despedir del curro

Zero_G

A lo mejor eske el curro empieza a las 6:00 y te lo dice para ke llegues mas puntual xD

VonRundstedt

si te quieres ir dentro de 3 semanas, mejor que te eche para la semana que viene, con el finiquito cobraras lo mismo o mas que si lo dejas dentro de 3 semanas y te quedara paro. O eso creo, tampoco se el tipo de contrato ke tienes o si tienes contrato..

PolloPDZ

No es el curro de tu vida (espero), pasa de todo y organiza una huelga; cajeras en top less o subida salarial.

Pe4Ce

#32 ahora que lo dices no tengo copia del mismo xq el dia que firme no me lo dieron xq lo ice con la ayudante de la jefa de personal y la jefa no estaba para fimarlo tb.. y ya se me olvido pasar por el.. pero vamos no parece que el Eroski sea un sitio de acerte maulas con lo contratos y tal.. :S
Al parecer al otro chico le an exao xq "no ha superado el periodo de prueba" y yo estoi casi igual pero con una semana mas.. me da q en ese periodo no hay finikito sino recuerdo bien de las clases de riesgos laborales xD

Alperini

por lo menos te daran balones y toallas no?

S

Que te quieren despedir? que novedad ultimamente tanto despido...

Pe4Ce

#36 Por lo q me decia me izo sobreentender que buscaban gente en paro desesperada que trabajasen como mulas a sako xq lo necesitan de verdad.. algo logico por otro lado.. a mi me suda el miembro ese curro salvo por la pasta, que me viene bien, ademas me piraria en agosto.. en fin.

iRiBaR

#35 xDDDD

N

Cómete tú mismo la fruta y reponla.

B

.

Sh1n0d4

En el Eroski no creo que te espere un super futuro ...

_BusH_

ves al médico y coge la baja

fNtS

Espera a que te hecha y cobras finiquito. Llevate contigo algo interesante que veas en almacen eroksy del palo psp.

E

JODER!!
Yo por un curro asi me dejaria la piel mataria a mi familia y amigos para que no estropeasen mi rendimiento en el eroski y me pasaria el dia pensando en maneras de hacerlo mejor!!
POR TU VIDA, ESFUERZATE

..

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • WayneGacy
  • buga
  • TaMy
  • LaChilvy
  • 50-TanneR
  • Scerin