Me quieren pegar una paliza

Akklaim

Pues así es, un deficiente mental quiere pegarme por burlarme de su señora.

La historia comienza en el momento en el que este chaval es muy poco agraciado, y desde siempre ha tenido mucha dificultad (nula mejor dicho) para calzarse alguna chica (Nunca se había liado con nadie y tiene 24 años).

El caso es que cierto día se lió por primera vez con una chica que era lo más parecido a un aborto de mono descerebrado que había visto nunca. El caso es que todo el mundo le decía que no estuviera con ese engendro, que la gente se iba a reír de él por la calle y demás lindezas. Para más inri, la chica le dijo al día siguiente de liarse (No se conocían de absolutamente nada) que estaba enamorado de él, y el la dijo lo mismo.

Pasaban los días y la chica le llamaba cada segundo, tenía unas 60 llamadas diarias (Entre perdidas y llamadas buenas) y unos 50 mensajes (Todo esto es verídico), hasta que llegó el día que este chaval le dijo a un colega, que la tenía que dejar porque tenía serios problemas mentales y una necesidad afectiva sin precedente alguno.

Días después, el chaval volvió con ella y llorándola lo mucho que la necesitaba, y claro, las risas desde ese día entre mis colegas y yo fueron legendarias. A partir de aquí, cada vez que le veía le empezaba a putear y a reírme de él (Era demasiado patético el asunto) hasta que ha llegado a amenazarme con pegarme una paliza y demás lindezas.

Y así está el asunto ahora mismo, con ese personaje amenazándome de muerte por partirme la caja de la “relación” tan lamentable que llevan esas dos personas.

Por cierto, su novia (Monstruo) es militar y me da bastante más miedo que el emparejado en sí, ya que a ver si va a pillar el arma reglamentaria y me va a abrir la cabeza de un balazo.

RPV: Un deficiente mental quiere pegarme una paliza por reírme de él y de su novia aka monstruo.

Scavenger19

zas!

Te lo mereces por malote.

pd: wiki wiki xDDDD

S

prendeles fuego y matalos a los 2.

edit: te lo mereces hijoputa

Netzach

Te mereces todo lo que te pase.

ZalY

Te quieres pegar una paliza a tí mismo?

La verdad que un par de tortazos te merecias, si a él le gusta la chica y está agusto con ella ni tú ni tus colegas tenéis que decir lo más mínimo. No tenéis respeto.

Soltrac

No se q decir? Tú te lo has buscado. Si te parte la boca es tu problema xD.

Además, q coño, un tío feo lo normal es q se vaya con una tía fea. No se q cojones te importa a ti.

XarevoK

es su cultura y hay que respetarla

M0E

¿Y cual es el problema? pues os pegáis xd.

Y si no, pues no haberte reído de ellos. Eso te pasa x reírte de gente más fuerte q tú, a ver si al menos aprendes la lección.

Kb

solo leyendo los dos primeros parrafos ya te cerraba el post

X-Crim

a lo mejor le gustas tu

HIMOTEN

A santo de que te metes tu en los asuntos que no te conciernen? exacto, ahora su novia te metera el h&kg36 por donde todos sabemos.

asi aprenderas.

bsss cnt ya nos contaras. (K)

Akklaim

Ese es un bocazas, dudo y mucho que me ponga la mano encima.

Es una especie de mono con severas deficiencias.

Desper4doS

y las fotos?

Fyn4r

Te lo mereces y veo que quieres que te den (por el comment de #12 mayormente)

TempeS

Suerte

HoTiTo

Hay un tipo determinado de pez en los acuarios (negro, cabezón y feo como él solo) que la gente suele comprar para que conviva con los bonitos y curiosos peces de colores que pueblan las peceras domésticas.

Ahora bien, ¿cuál es el motivo de que la gente gaste un sólo duro en un pez tan feo y tan asqueroso pudiendo tener otro igual de bonito que los demás?

Pues sencillo hamijo, el pez feo y asqueroso tiene como función comerse toda la mierda del acuario, digamos que lo limpia, se come todos los desechos de los demás peces. Por eso, tiene su sitio asegurado en cada pecera.

El mundo funcional igual, tu amigo es el pez negro y es el encargado de comerse toda la mierda, está haciendo un servicio a la humanidad y a la sociedad.

Por lo tanto, por muy hilarante y ridículo que parezca, tu amigo es un hombre que merece un gran respeto acorde a su función.

B

Te ries de el y de su novia, que esperas, flores?

Fyn4r

#16 a mi ese pez me mola >_<
Ahi todo el dia pegao al cristal XDDD

squ4r3

no se ven las fotos

M0E

#16 Tiene razón. Pero no querría dejar de recordar que ese pez tiene por costumbre comerse los alevines de otras especies.

Parece terrible y lo es más. Ten cuidado con ese individuo o dentro de unos años acabará cenándose a tu precioso bebé.

TeCagas

follatelo

HoTiTo

#20 Eso no lo sabía yo xDDD

Scavenger19

ojala te pegue 2 tiros en las rodillas la tia. Mereces sufrimiento, asqueroso!

GranTorino

Te jodes, no te hubieras reído de ellos.

Scavenger19

Cuando te vayas a pegar vete con la camiseta del fcb. Dara mas gusto verte caido en el suelo...

frikypowa

pues dile que tu vas al gym

PrinceValium

No si ahora el malvado será el otro xDDDDD

X

#25 xdd

una gran persona

JosE_Arcadio

#25 JAJAJAJAJAJ

sobre #1 ke kieres ke te diga tío, quizá deberías dedicar más tiempo a tu vida y menos a la de los demás y no te pasarían estas cosas, si te tienen ke pegar ke sea la militar ke dará más risa

_Akiles_

ojala te de una paliza bien dada xDD

Tema cerrado