Pues así es, un deficiente mental quiere pegarme por burlarme de su señora.
La historia comienza en el momento en el que este chaval es muy poco agraciado, y desde siempre ha tenido mucha dificultad (nula mejor dicho) para calzarse alguna chica (Nunca se había liado con nadie y tiene 24 años).
El caso es que cierto día se lió por primera vez con una chica que era lo más parecido a un aborto de mono descerebrado que había visto nunca. El caso es que todo el mundo le decía que no estuviera con ese engendro, que la gente se iba a reír de él por la calle y demás lindezas. Para más inri, la chica le dijo al día siguiente de liarse (No se conocían de absolutamente nada) que estaba enamorado de él, y el la dijo lo mismo.
Pasaban los días y la chica le llamaba cada segundo, tenía unas 60 llamadas diarias (Entre perdidas y llamadas buenas) y unos 50 mensajes (Todo esto es verídico), hasta que llegó el día que este chaval le dijo a un colega, que la tenía que dejar porque tenía serios problemas mentales y una necesidad afectiva sin precedente alguno.
Días después, el chaval volvió con ella y llorándola lo mucho que la necesitaba, y claro, las risas desde ese día entre mis colegas y yo fueron legendarias. A partir de aquí, cada vez que le veía le empezaba a putear y a reírme de él (Era demasiado patético el asunto) hasta que ha llegado a amenazarme con pegarme una paliza y demás lindezas.
Y así está el asunto ahora mismo, con ese personaje amenazándome de muerte por partirme la caja de la “relación” tan lamentable que llevan esas dos personas.
Por cierto, su novia (Monstruo) es militar y me da bastante más miedo que el emparejado en sí, ya que a ver si va a pillar el arma reglamentaria y me va a abrir la cabeza de un balazo.
RPV: Un deficiente mental quiere pegarme una paliza por reírme de él y de su novia aka monstruo.