Me quieren timar?

Zc3Dr1ck

todo esto para decirnos que tienes móvil :/

D

Este tipo de problemas se acaban cuando eres TU el que te pones "to loco" y le hostigas al son de "PAPELES! PAPELES! YA QUEMECAGOENTUPUTAMADRE YA!"

No falla.

ungarense

no os confundais, el tio le habra dado el nº de DNI no la tarjeta plastificada, al menos eso quiero creer...

androide

Sinceramente no sé por qué coño das tu DNI a un personaje que no conoces... xD

kakarikez

ya ves que chorrada darle el numero de dni.

si no hay parte no hay accidente. asi que ya puede decir misa, que no puede acusarte de nada

TaLyKe

#25 con lo q mas me e reido de post. xDDDD

Y todo para decirnos q conocio a un tio.

frantxu

¿Todo esto para que #25 haya hecho el ridiculo?

A mi un desconocido me pide el numero de DNI asi, y lo que le doy es un buen numero de collejas por tonto.

PERROCK

#25 FAIL!

DaGeRuK

a mi me paso una vez que fui a un cine de verano de estos en alicante, que veias 2 pelis por un buen precio ai desde el coche y tal y te daban unos altavoces o la frecuencia de la radio, pues bien le dije que me diera los altavoces por si por lo que sea se me va la bateria del coche o algo y na me los dio puse el coche delante de la pantalla y estabamos ai enganche los altavoces lo puse en una viga de esas y como apenas se escuchaba pues puse la radio, y deje el otro hay, empezo a llover un poquillo y paso un chaval y me dijo, me los llevo tal ? y claro creyendo que era de hay le dije que vale, y los cojio y se fue, despues a la salida habia que darlos y el tio diciendome, frances el,que donde estaba el altavoz, y le dije que ya lo di a un compañero suyo que me dijo que si se los llevaba porque estaba lloviendo, y el diciendo que que compañero que alli no habia nadie mas, cuando detras nuestra habia un barecillo que alomejor el chaval estaba en el bar o algo nose, pues este señor decia que si no lo daba lo tenia que pagar que decia que costaban 30€ no se que y yo si vamos yo se lo dao a su compi tal y le dije que no tenia dinero "cuando era falso" XDDD me pidio el dni, le dije que no lo tenia me lo habia dejado en casa y me dijo que entonces llamaria a la policia que no podia ir sin dni y que me multarian, y le dije adelante llame, despues de estar con el pavo insistiendo que iba a llamar a la policia y que tenia que pagar eso ni llamo a la policia ni page, me pidio mi nombre le di un nombre falso y me cojio la matricula, me dijo que ya me llegarian noticias de el y yo muy bien, y me pire, llevo un año y aun no he recibido noticias suyas XDDDDDDDDDDD todo un show e iba con un colega y un rollete y un espectaculo vamos xDDD

Danico

todo para decirnos que te an timado basto

mOrK2

que

P

#1 Dame tu cuenta del banco, o tu cuenta de steam...!

Ya que vas por ahi dando tus datos a todo kiski...

Si ahora te timasen, TE JODES, ya encarmentaras para la proxima...

deBurrows

De entrada la cagaste parandote. Si la carretera no era lo suficiente ancha para los dos y tuviste cojones para sacarlo, tenías que haber tenido los cojones de acelerar y confiar en que no tenga la vista suficiente pa pillarte la matrícula.

rallada

no me he enterado de una mierda xDDD

pero si has dado tu dni a un desconocido eres poco inteligente hijo mio.....

TeCagas

Tendrías que haberle atropellado.

Khanser

Aprende a escribir

Livetwice

Y todo esto para decirnos que tenias poca visibilidad. Ahora en serio, un notas como ese no conseguira nada si vuestros coches no se han tocado

argee

A mi madre le pasó algo parecido, fue a aparcar el coche, había poco hueco y toco un poco el coche del al lado y la dueña de dicho coche empezó a gritar y decir que le habiamos hecho nose cuantas rayadas. Le dijimos que eso ya lo teniamos y nos fuimos mientras ella apuntaba el num. de la matricula...

Usuarios habituales