Hoy estoy trabajando desde casa y resulta que me han llamado al telefono fijo (no sabia ni que tenia telefono fijo jajaja). Total, que lo cojo y es una india con un acentazo que flipas (en ingles, vivo en UK y si me cuesta entender a un britanico con acento a un indio ya es imposible por telefono). Bueno pues eso, que me empieza a hablar la india y tengo por costumbre no colgarles y estar un rato charlando con esta gente. Me llama de BT, una compania que ofrece internet entre otros servicios. Me dice que mi router esta dando mensajes de error y que puede poner en riesgo mi pc, que podria romperlo. Soy informatico y aunque no entienda de router tampoco soy tonto y me ha sonado a gilipollez, pero bueno, le he seguido el rollo. Me dice que vaya a mi pc y que presiona Ctrl+Win+R, yo le digo que ya pero no presiono una mierda.
Total que justo en ese momento, caigo en que mi compania de telefono es Sky, no BT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD O sea que me queria hacer alguna movida o algo la india jajajjaa.
Os ha pasado esto alguna vez??? Es la primera vez que me llaman para estafarme o trolearme o algo.