Me rayo por todo...

Thonen

Llevo casi 2 años cuestionando todo. Antes de hacer algo me paro a pensarlo mil veces y me termino comiendo el coco creando problemas que no existen.

A veces cuando hago algo pienso que todos me miran o me cuestionan. Me la paso todo el día encerrado, salgo muy pocas veces de mi casa y las veces que salgo el corazón me late a mil. Llegué a pensar que era ansiedad social, pero descarté eso porque hay cosas que si puedo hacer, con nervios pero las hago.

Lo peor es que cuando tengo que asistir a algún evento social me lo paso días pensando en eso y como consecuencia me pongo nervioso y no disfruto el día a día.

¿Algún consejo o algo? :psyduck:

4
S

Deja la hierba.

40 1 respuesta
B

Menudo verano nos espera

3
covaga

#1 juega al wow

11
OrODeTh

Hazte una paja

1 respuesta
B

#1 Por curiosidad, que edad tienes?

1 respuesta
B

#1 Eso le pasa a mucha gente,, solo te aconsejo que le eches huevos, cojones, y empiezes a volver a relacionarte,, te costará al principio,, pero luego todo fluira

1
E

#1

10 2 respuestas
hjesush

No te preocupes, es muy común. Es ansiedad social, todos tenemos en cierta medida, algunos más que otros.

Para perder el miedo a algo hay que practicar y fallar mucho, es la única manera. Todo el mundo es diferente y tú eres un color más, no tienes que imitar a nadie ni fingir nada.

Ah y los porros no ayudan en esto, no sé si fumas pero dejo el dato.

2 1 respuesta
Thonen

Otra cosa, he perdido un año de secundaria por culpa de esto. Lo de la graduación y tal me estaba rayando demasiado así que decidí faltar el ultimo mes de clase y no me presenté a rendir las materias.
En 2015 estaba decidido a no repetir porque me di cuenta de la cagada que me había mandado, pero ahora me lo estoy planteando de nuevo. Si, lo se, soy gilipollas.

#6 17 años, lo peor es que esto no me pasaba con 14-15