#29 Arevalo.
yo me rio por cualkier cosa y mas de una vez me a causado problemas no puedo controlar mi risa y eso aveces no es bueno
bueno esta bien saber q no soy el único buff esta bien echarte unas risas pero aveces, si causa problemas.
destrozate el dedo gordo dl pie cn un mazo, a ver si t sigues descojonando, si es así, prueba a cortarte el cueyo, si sigues riendote..no t preocupes, no sera por mucho tiempo
Mi madre me contó que una vez cuando era más joven fue a un entierro, cuando entró y se sentó, ect.., se dio cuenta que se había equivocado de entierro, y para no dar el cante y tal se quedó sentanda detrás del todo. Según me contó al paso del tiempo le entraron muchísimas ganas de reirse y al final no pudo aguantar... xD el resto no me lo ha contado.
Saludos.
venga ahora no me digais que cuando estas con los colegas y alguno se mete una hostia no te partes de risa al principio.....
a mi me paso una vez,habiamos roto un armario en el insti [accidentalmente] y nos llevan a mi y a 3 mas a la jefatura,pues no se porque pero mientras la jefa de estudios nos echaba la bronca toda seria otro colega y yo nos daba la risa,intentabamos aguantar la risa pero nada,y la tia cada vez se mosqueaba mas,al final vio que nada podia hacer y nosotros riendonos todo el rato xDDD vaya cosa mas extraña XD
Buah, también de camino al ciber hay un tanatorio... xDDDDD no sabéis lo mal que lo paso algunas veces, menos mal que he aprendido a reprimirme o directamente esa calle la paso corriendo xDDDD
a mi me conto un colega,que un dia le llega un amigo suyo y le dice,se me murio el perro no se que,y el pavo delante de el descojonandose a carjada limpia,el otro todo quemao medio llorando xDDDDDDDDD
Si y no voy de coña, hace unos 2 años se murio un colega mio, de mi peña, de cancer, la cuestion es que en el entierro llorando y tal pascual, pero cuando entre a la iglesia, llego un momento que tuve que salir y fuera partiendome el culo, no se xq coño pero me entro la puta risa y bua me partia el coñazo, xdddddddddddd, asi que les jodan a todos hhahha pero bueno, si veo que le pegan una paliza a alguien tambien me rio, cuando ponen una bomba, me los imagino a todos, chapoteando entre la sangre ;_______ q bonico! :$! suerte <3 all! Y LOVE COCAINE? xDD
Lo de #47 no que es de retarded..... pero de muchas desgracias si, me parto la caja.
(No quiero, en serio... pero sucede...)
yo te comprendo, pero nose no me rio en entierros ni nada de eso, pero en situaciones de bronca de profesores, conserje...
depende de la situacion y con los kolegas k vayas.
depende hay personas que ante stuaciones de estres o de fuerte carga nerviosa reaccionan riendo, he visto como decia a alguien por ahi arriba a familiares de muertos riendo en sus funerales y no es que les haga gracia precisamente, es una respuesta ante "ataques de histeria" por llamarlo de alguna manera
hoy mismo me han echao en clase xk ia no aguantaba la risa : / me llamaron la atencion 2 veces pero eske cuando te entra la risa tonta esta ke no puedes parar de reirte pues : /
estoy pensando en hacerme psicologa y dedicarme por entero a esta comunidad.
eso si,cada consulta 50 lerus
XD
#1 a ver si se muere tu madre.. sisi esa la tonta esa. Como es tan tonta y tan payasa cuando se muera te tienes ke descojonar con ella ke flipas ajJAJAAJjajeJEJZLE.