Me río en situaciones inoportunas

W

Pues bueno el título lo dice todo, me río en las situaciones menos oportunas o menos graciosas. Vereis por ejemplo hace tiempo le dio una bajada de azucar a un cliente en una peluquería, al hombre le dio un yuyu y todo el mundo ay preocupado, nerviosos y yo... YO descojonandome! osea no se porque :s.

Ayer mismo vi en un zapping un terremoto de estos grandes y se veia en una camara de una tienda al dependiente y un cliente y me imagine yo en el super terremoto en la tiene con el dependiente dando tumbos y cayendose todo encima y JAJAJA no puedo me da la risa, mi madre ya me ha visto en algunas de estas situaciones y me ha dicho que estoy mal :(.

Os pasa?
Saludos.

B

NO. Eres una causa perdida.
Tu piensa en que te podría pasar a ti y verás como así no te ríes tanto xD

tadex

NO. Subete a una moto y canta la puerta de alcala

1
josepginer

Estás mal.

PrinceValium

Sí xDDDDDD

Y paso de decir las ocasiones porque la gente se me echará encima... pero no eres al único a quien le pasa^^

Pero más bien por la gente con la que coincido... que me hacen reír.. xd

Saludos^^

BennyHill

o fumas o eres eskizofrenico

1
Zendel

con el dependiente dando tumbos y cayendose todo encima ...

Yo te digo lo que pasa, eres un tremendo soplapollas...

Si te hace gracia que montones de personas mueran, pierdan a sus familias, y toda su fuente de ingresos junto como sus negocios quedando en la mas absoluta ruina, solo espero que un dia, te pase lo mismo y yo este alli para reirme de ti.

Aleh, a seguir riendote.

W

#6 hombre alguien me comprende!

PaChUn

NO tienes sentimientos, solo te falta ver videos de Hiroshima y partirte el nabo con "los fuegos artificiales".

Fistri

Prueba a quemarte un poco un trozo del pie haber si tambien te daria risa.

Casos como el tuyo habra muchos pero que seguro que tiene solucion.

aNuBiS_PoWa

#6

PrinceValium

#9 Tranquilo, te echaran mierda, otra razón más para reirse 8D

Colacado

me suele pasar en clase y no paro de reir, y me cuentan lo mismo fuera y :| como si nada xd

sikeeen

Fumas? si fumas porros es normal.

Martita-

Yo con terremotos y desgracias y demas no me he reido.

Pero en el entierro de mi abuela, no se si porque un silencio asi me hace reir o no se, fue una situacion extraña, pues me tuve que aguantar la risa, evidentemente no me hizo gracia que mi abuela muriera, pero no se, me entraba la risa en ese momento :S

W

no hombre, no me río cuando mueren personas y en tales desgracias, solo en la situación
#16 a cosas así me refiero xd

-rabocop-

#1 #6 yo tb!

tranquilo, no estas solo xd

ArCeN

te ries por que te da igual la gente, no la valoras.

espero ansioso el dia que te ocurra a ti o algun ser querido tuyo algo parecido, a ver si te ries igual :)

alepe

16# abre paraguas

-DesT-

Yo tb, no estas solo..

M

Yo me rio tambien,pero no cuando le da un yuyu a alguien.Por ejem. el viernes pasado estabamos jugando a futbol y rompimos un cristal,y nos empezamos a reir,nos llebaron a direccion y nos estaban echando la bronca,yo no podia aguantarme la risa.Aunque te esten echando la bronca,no se como pero te ries.XD

#6 Cuenta plz!

PrinceValium

Yo recuerdo que en los típicos minutos de silencio por algo no pude parar de reir...

SkyneT17

A algunas personas les pasa. Es una simple cuestion de nerviosismo. En esa situacion de la peluqueria los nervios hacen que te rias, porque no hay ninguna razon comica.

Saludos

1
B

Hombre yo me río con los videos esos de los collejones xDDDD no lo soporto xDD me parto

ZoRy

#1 #6 #18 yo tampoco!! stais solos

Er_nan0

a mí tb me pasa, pero suele ser por situaciones en las que estás nervioso y a mí me entra la risa, xD, en el entierro de mi tío me dio por descojonarme en la misa y yo hola O_o pero no tenía sentido y estaba muy jodido y tal pero me partí, luego yo k se me viene un kolega y me dice me dejo la novia y me deskojono, en fimn, no estamos solos xDDD

_CaesaR_

Mientras mi novia me echa la bronca yo me deshuevo... no puedo evitarlo, me parecen unas tonterias tan grandes que no puedo evitarlo.

Dabra4hire

yo estaba mutilando a alguien i no se porque tmb me empeze a reir que daba gusto. Despues le pegue una patada en los huevos a un abuelo que pasaba por la calle y tmb me dio la risa.

Si te dan ataques de risa, chupa un candao o lame una chancla, veras que se te pasa.

MaPaCHe

Pues tio, tienes un grave problema.

#29 Que chispa

Tema cerrado