Me robaron a mi bulldog

Noox

Mmm los gitanos suelen vender perros... pero de los que ellos crian... tienen un par de hembras y ale... las mantienen para que paran cachorrillos que luego venden. No creo que te lo hayan robado para venderlo.
En caso de que lo hayan hecho ellos, ese perro esta muerto, porque lo habrian usado para hacer a los perros de pelea que se acostumbren a atacar sin que sufran daños severos. De alguna manera ahi que iniciarlos... :S

Recomendacion... que te olvides de el. Dudo que lo vuelvas a ver haya pasado lo que haya pasado. Ya lo siento. Ademas ese raza me encanta...

Por cierto... que huevos hace aqui la gente con un bullterrier??? porque no me ireis a decir que son bonitos... y encima estan zumbaos... (eso si.. para peleas son buenos... ).

#92 Espero que con eso no se me haya incluido a mi ni por asomo...
yo no tengo perro, asi que mal... y si lo tendria, casi no dejaria ni que me lo acariciasen.. xDD (mio, solo mio!!)

G

vaya, hay mucho hijo de puta suelto sin bozal ni correa (me refiero a humanos)

a mi primo se le robaron también para usarle en peleas...yo encerraría a los cabrones esos con perros de presa en una celda....sentiría un placer al ver como le devoran!

GR33N

Ver a un gitano con seguro de ciclomotor sería lo último que me queda por ver.

Respecto al robo, suerte y espero de verdad que la encuentres.

Baptiste

Que putos infrahumanos los gitanos, deberian ser exterminados por el bien del resto de la humanidad

GrN

A mi me quitan el huskye y esa gente implosiona.

Siento lo del perro, la esperanza es lo ultimo que se pierde!

KeRNeL

pues seguro que ha sido la banda del gitano. yo creo ke lo vas a terminar encontrando porke las manchas ke tiene tu bulldog son muy peculiares.

Hipsipila

He leído el post pero me parece que no has comentado nada sobre si posee el microchip identificativo. A ver, no es una baliza gps xDD pero si lo encuentra algún veterinario o alguna protectora de animales te avisan con celeridad. A mí se me perdió el perro y a las 12horas ya estaba de vuelta en casa.

Espero que tengas suerte, aunque va a ser difícil no creo que sea imposible : )

breixone

aer si tu perra llega hasta O Porriño y te telefoneo

samper

#97 Si que tiene microchip y nuestro veterinario ya dio aviso a la REGIAC (el registro de animales de compañia de aqui de galicia) de que el perro fue robado.

Hipsipila

#99 pues entonces.. paciencia, mucha paciencia. Por experiencia se que no suelen irse muy lejos, un radio de 3 o 4km como mucho, aunque desconozco si vives por una zona urbana o que tenga mucho tráfico cosa que puede aumentar su desorientación. No creo que nadie le haya hecho daño al perro probablemente se lo hayan apropiado vilmente, es una monada.

Es lo que te digo, a esperar y mucha suerte.

Cacahuete

si llega a gijon te informo

R

samper sabes algo nuevo??? o todo como ayer???

D.E.p.

samper

Nada nuevo, todo como ayer, la unica novedad que en la comisaria tienen carteles, pero la policia poco hace por buscar personas no van a buscar mi perro...La putada esque yo poco puedo hacer, que no puedo estar mucho tiempo por la calle que me operaron el miercoles a la mañana y estoy algo jodido xd

W

lo que no entiendo es q coño haces aki sentado cuando deberias estar apalizando al gitano

LzO

#11 Pero puede que lo quieran para que un perro de pelea, se ensañe con él, no es nada raro que ocurran cosas así, para entrenarlos suelen hacerlo.

#1 Lo siento.

hamai

Cuandoaun no habia nacido, robaron al fox terrier que era el padre de la ultima perra que tube, y a los dis nos lo encontramos medio muerto caminando hacia nuestra casa por un descampado. tenia el cuello ensangrntado con heridas algunas sangrando una oreja que le estaba colgando (Vamos que casi se le habia aprtido) muchisimos arañazos y heridas por el cuerpo, cojeaba de dos patas y una de ellas no la apollaba. P
arece ser que le dejaron abandonado para que se muriese o que se escapo. Recuerdo que era muy listo cuando yo le conoci, espero que se escapase.
El pobre tuvo encima una muerte horrible, un tiro de monteria, tuvieron que sacrificarle alli mismo, mi abuelo, mi apdre no podia... Bueno, espero que descansase en paz.

Nunca me he enterado que hizo mi apdre cuando se entero que fueron los gitanos....

Sicneramente, no esta claro que sean los gitanos, si no estoy seguro que son ellos no voy a malmeter, pero si son ellos malmeteles la polla por los oidos a cada uno de ellos.

_Abruzzi_

Pues te compras otro

L

los gitanos son asiduos a colgar perros de arboles, pero lo mismo son gitanos pijos y se lo quedan

Dunae88

vaya putadon, suerte.

Hipsipila

#107 te compras otro???? Como se nota que no tienes mascotas xD

_Abruzzi_

#110 Tengo un perro

CerdoVerde

Siendo una hembra y de una raza de estas que esta de "moda" te la han robado para hacerla criar. Es el problema de tener complementos de moda para señoritas pijas en vez de perros animales de compañia.

Capitan_Ayer

Pasamontañas, nocturnidad y alevosia y palizón al gitano. Es lo que hay que hacer con esta gente, cada día son más y dan más asco.

R

#107 imaginate que tu te mueres y el psicologo le dice a tus padres.... pueden hacer otro hijo y ya está, problema solucionado :S

venga por favor, una cosa no substituye a otra siempre que dicha cosa sea material.

Lo que hay que leer

ch3ris

DEP perro de samper, no creo que lo recuperes :(

LaDy_MiR

Suerte en la búsqueda :)

A mí me roban alguno de mi niños de 4 patitas y no se que haría :____

Pseudodiego

siendo gitanos ya lo han desmontado y vendido por piezas.

ElKimiii

A mi 2 dias antes de mi cumpleaños, entraron a mi casa matando a mi Husky Siberiano (10 años) y robandome a mi Yorkshire Terrier Toy...

Suerte he tenido de no saber quien ha sido, no se que hubiera hecho al respecto...

#106 por lo que dices lo usarón para entrenar (peleas de perro con apuestas) a otro perro :S

B4s1C

http://www.elbulldogingles.es/foro/index.php?topic=1156.0%3Bwap2

sudoGenkii

jodidos infraseres.

ojala nos dieran luz verde para acabar con esta escoria.