#149 Cuando vuelva a aparecer metiendo mierda . Avisamos a un moderador para que tome cartas en el asunto y de paso , me meto un rato con él.
#151 No hay mas que decirle a un moderador cualquiera que lea sus comentarios. Todo lo que suelta cuco por la boca día tras día es mierda.
has encontrado al perro #1????? Joder cuandó lo leí por aquellos dias me sentí bastante identificado pues tengo perro y es lo k mas quiero :S
Sabes algo de él?
Está claro que #138 es bastante realista.
Bonito el perro, ciertamente bonito, y se les coge cariño. PERO YA VALE, YA.
PD: Hay veces que el año acaba en 1988, y nace gente, y luego, al haber nacido en ese año, se ponen las últimas dos cifras de ese año en el nick, pero si, 'jail jitler' y todo eso ¬¬'
#138 es gilipollas y anormal, también es el más animal de todos. Ha querido hacer la gracia y la ha jodido, ahora todos sabemos lo imbécil que es. Lo que no sé es como no ha sido baneado por esto automáticamente.
Ojalá que encuentres el perro, #1, no tengo mascota, pero entiendo que a un animal se le puede querer mucho, y más a un perro, con lo agradecidos que son. Lo de mirar los carteles de vender crías y ver quién es la madre es una gran idea.
#161 Pero por que me tienes a mi... :$ ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )
¿Como va con el perro? Alguien sabe algo?
Hola
Os comento para los que preguntais mi perro no ha parecido, de hecho hoy e parecio ver una igual a mi perra pero no era. Pero el caso es que este martes a la noche a un amigo también le han robado su bulldog frances femia de su casa, también le saltaron el muro y a su vecino también le han robado el perro, que también era un bulldog francés femia. Todo esto el martes a la noche. Mi amigo no vive en el Ayuntamiento de Santiago, vive en un ayuntamiento limítrofe.
Como es normal se han puesto en contacto con la polícia y pusieron la correspondiente denuncia, y parece ser que en los últimos días han robado más bulldog francés femia. La policia dijo que iba encargarse de avisar a las veterinarias y vigilar los códigos del microchip, pero eso mi amigo también tiene esperanzas nulas después de lo que pasó con mi perra que nunca se supo más, aunque sinceramente a mi esto aun me da esperaznas xk ahora el robo de estos perros está reciente y seguramente la mía este con estos últimos perros si a la mia no la mataron ya.
:S
Cuando consiga fotos de los últimos perros robados las subo.